[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 23:32
| Mbappé porqué hace tantos aspavientos últimamente? Está mimetizando el carácter de vinicius? |
|
Me ha salido varias veces una propuesta para las prorrogas-penalties que cada vez que la pienso me gusta mas.
Consiste en tirar los penaltis al final del partido si empatan, y el que gane los penalties tiene "medio gol". Se juega la prorroga y si siguen empate gana automaticamente el que gano la tanda. De esta manera te aseguras que siempre va a haber un equipo obligado a marcar (pudiendo ser el teoricamente mas potente o el menos, dando variedad) y que no veremos prorrogas donde "los 2 se conforman" y dejan pasar el tiempo. Las tandas de penalties no son tan decisivas obviamente pero la ventaja es muy grande con lo que la tension sera enorme igualmente. |
| Os parecerá una locura pero el equipo que tiene Francia es para darle el balón a Suecia y dejar que salgan, cogerlos a la contra hacer el primero y a partir de ahí coser y cantar. |
Ayer 23:33
|
Una Suecia peleona, que ha aguantado dos avisos, pero me da que con el partido madurado y la suerte francesa ( y calidad arriba) van a fallar las piernas y la cabeza y gol/es de Francia. Ojalá me equivoque y Suecia haga de Paraguay |
Ayer 23:34
|
Tu coges a la defensa del getafe y la transportas al año 1995 y me juego una pierna a que se tiran un año o dos invictos. Hay que ayudar a los atacantes y eso solo se puede hacer incentivando los disparos |
Ayer 23:35
|
Me ha salido varias veces una propuesta para las prorrogas-penalties que cada vez que la pienso me gusta mas.
Consiste en tirar los penaltis al final del partido si empatan, y el que gane los penalties tiene "medio gol". Se juega la prorroga y si siguen empate gana automaticamente el que gano la tanda. De esta manera te aseguras que siempre va a haber un equipo obligado a marcar (pudiendo ser el teoricamente mas potente o el menos, dando variedad) y que no veremos prorrogas donde "los 2 se conforman" y dejan pasar el tiempo. Las tandas de penalties no son tan decisivas obviamente pero la ventaja es muy grande con lo que la tension sera enorme igualmente. para que jugar una tanda de penaltis que valgan medio gol y luego reanudar el juego?en ese caso mejor alarga el partido indefinidamente hasta que uno de los dos anote |
para que jugar una tanda de penaltis que valgan medio gol y luego reanudar el juego?