Hasta aqui he llegado sir Jason Statham...
Ayer 23:13
|
Salio en el cine hace unos meses esta película suya : Shelter: El protector
https://www.filmaffinity.com/es/film858874.html me he puesto hoy con la pelicula, y joder macho!!!, siempre haciendo el mismo papel y además si no recuerdo mal ya tenia otra que iba salvando a una niña..es practicamente una nueva versión.. he aguantado unos 40 minutos le he cogido una tirria al actor increíble; siempre hace el mismo papel, siempre las mismas escenas de accion, joder macho cambiame las escenas , o la accion, rodala de otro modo , presenta la lucha desde otro angulo, no se.. algo! pues nada hasta aqui hemos llegado Statham empezaste bien y tenias buenas peliculas pero el no innovar te ha terminado pasando facturas en mi opinion, al menos para mi... pues nada, tenia que dar mi opinion del actor , os pasa como a mi? ![]() |
Ayer 23:13
| Es algo que suele pasar con estos actores tan encasillados, que llega un momento que ver una película suya te motiva entre poco y nada porque ya es todo demasiado previsible. |
Ayer 23:16
|
psss yo creo que ya va tarde si ya esta haciendo el efecto contrario veo que como a mi muchos, tendria que haberla hecho en su momento.. |
Ayer 23:17
|
sinceramente? la de caos el papel que hizo me encanto, ahi para mi se comio la pantalla |
Ayer 23:22
|
John Wayne o Clint Eastwood casi fundian personaje con personalidad propia. Todos los heroes de accion de los 80-90 (Arnold, Stallone, Van Damme...) son famosos por sus caras de palo al interpretar siempre un mismo personaje. |
Ayer 23:24
| Solo valen para hacer un papel, como Amador Rivas, por mucho que intente imitar a Pablo Chiapela nada |
Ayer 23:26
|
pues esto deberia ser igual cambiar el enfoque de la accion, la forma en la que la rodan todo eso.. |
Ayer 23:31
| Pues mira un tio por el que no daba un duro en papeles más dramáticos es Adam Sandler y tiene un par de pelis con ese papel y está de puta madre haciéndolos |
Ayer 23:33
| La verdad es que el cabrón ha basado su carrera en un único papel y las veces que ha salido de él, le ha ido mal. |
Ayer 23:40
|
Salio en el cine hace unos meses esta película suya : Shelter: El protector
https://www.filmaffinity.com/es/film858874.html me he puesto hoy con la pelicula, y joder macho!!!, siempre haciendo el mismo papel y además si no recuerdo mal ya tenia otra que iba salvando a una niña..es practicamente una nueva versión.. he aguantado unos 40 minutos le he cogido una tirria al actor increíble; siempre hace el mismo papel, siempre las mismas escenas de accion, joder macho cambiame las escenas , o la accion, rodala de otro modo , presenta la lucha desde otro angulo, no se.. algo! pues nada hasta aqui hemos llegado Statham empezaste bien y tenias buenas peliculas pero el no innovar te ha terminado pasando facturas en mi opinion, al menos para mi... pues nada, tenia que dar mi opinion del actor , os pasa como a mi? ![]() Creo que Tom Cruise es uno de mis actores favoritos precisamente por la variedad de papeles que tiene. |
Ayer 23:41
| bueno este es un actor centrado en la accion pero que haga algo por innovar o lo intente ( a sus escenas de peleas ) |
Ayer 23:44
| +1. La verdad es que si ya empieza a cansar. Pero bueno, yo espero una BeeKeeper 2 que en esa si habían buenas bofetadas. |
Ayer 23:45
|
En la variedad de registros están los grandes actores. ¿Tú recuerdas algún papel de Dani Trejo que no sea de pandillero chicano? Pues a este le ha pasado lo mismo. Como a Vin Diesel, a Dwayne Johnson o a Robert Downey Jr. En cambio tienes a Will Smith, que se te marca un Men in Black, o en Busca de la felicidad. O a Leonardo di Caprio, que te hace un Titanic, un Origen, el Renacido o diario de un rebelde. |
Ayer 23:46
|
Aquí pusieron la de The Beekeeper esa de las avispas como un peliculón así que imagínate el listón como está. En todos los papeles hace de lo mismo. Típico exmilitar que sabe de todo , que te mata con cualquier cosa , que da hostias como panes y nadie le gana. |
Ayer 23:48
| ¿Le recuerdas algo diferente a Chuck Norris o Bud Spencer? A Chuache le recuedo Un padre en apuros y mejor si no existiese. Hay actores que solo tienen una parcela y son felices ahí. Y cambiar para ir a peor, como que no. |