Acabo de ver a una rubia europea meter en su habitación a un negro de la playa
Hoy 22:02
| Oi a mi abuela que llegaría un tiempo en que los hombres tendrían que subirse a los árboles. No la entendí. |
Hoy 22:10
|
RTVE, usar Telepedro como fuente es de lo más atroz que puede hacer alguien que quiere presuponer veracidad sobre algo, no al nivel de cargarse neonatos donde al parecer, vosotras soleís llevaros la palma. Sin contar los abortos, que eso para vosotras no es vida
![]() ![]() Pero bueno, sois seres de luz... viendo Telepedro y con presunción de veracidad, estáis demasiado subiditas. Menos mal que vais a disfrutar lo Afrinicanizado ![]() ![]() ![]() ![]() Sois más retrasados que no podéis Por cierto, aún siendo las mujeres las que paren, seguís siendo el record de infanticidios. El aborto no se considera asesinato, ni médicamente, ni a nivel legal. Ya que no se desarrolla unos órganos, ni cerebro, ni consciencia en los meses de aborto. Pero bueno, supongo que ErclonMuska1234 de Forocoches sabrá más que el NIE y que un médico. Que se yo. Lo de responder con IA para que te hagan la mesa y encima tampoco haya atinado porque ha cogido lo primero que ve de internet me tiene dando volteretas, eso sí. Un saludo. |
Hoy 22:12
|
En el caso de los tíos es completamente diferente. |
Hoy 22:27
|
Y lo q no sabeis... por mi trabajo se mas o menos q porcentaje son (conviviendo habitualmente autóctona con 1 o VARIOS extranjeros) Conviviendo, no de un aqui te pillo aqui te mato que serán mas del quituple |
Hoy 23:13
|
Pues me jodería pero es su vida y entiendo que valora si hay riesgo en follarse a un negro, a un facha, a un rojo, a un chino o al coño de la Bernarda. Sin embargo somos tan hipócritas que si fuera el hijo el que se sube una negra de la playa diríamos que es un macho alfa y un gran follador de la pradera. Tengo dudas si se enfocan las cosas desde la seguridad de ella o desde el casposismo del foro. |