Ciclistas anormales fotografiados

Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de ParadiseNow
vaya trola.. rodar en paralelo en parejas, lo unico que te hace es mas visible, porque ves a lo lejos dos bultos, nada mas
UN conductor que va mirando a la carretera, si ruedas solo con luz trasera , te va a ver igual.

La unica forma real de protegerte como ciclista es ocupar el menor espacio de la via que compartimos nosotros con los coches, el resto es meramente preventivo

De que sirve ir en paralelo, como dices, si un tio mirando el movil , por un despiste te embiste porque estas dentro de la calzada??

Ese mismo despiste, si vas 50 cm mas hacia la derecha igual hubiera supuesto que te pasa a 20 cmts, pero salvas la vida, en vez de lanzarte a tomar por culo

Ciclistas como tu son los que hacen que la gente nos tenga asco, ademas de poner tu vida en riesgo.. que sea legal, no significa que sea lo correcto en toda situacion
Que he dicho que sea trola?

Me puedes explicar por qué se permite e incluso recomienda ir en paralelo?

Tú pegate todo lo que puedas, que cuando venga una furgoneta de frente y otra te quiera adelantar ya verás que divertido es cuando te pasan lijando.
staky
Mandeeeeee!!!
Cita de Pelanin
Habla de capacidad leer textos sencillos el que parece que ni ha leido mi argumento incial.

¿Que cojones tiene que ver eso con que haya mayores riesgos y consecuencias si tienes 2 tios en paralelo para un adelantamiento?

Pero viendo que eres un subnormal falton que no tiene la menor intención de argumentar con algo de cerebro, te mando a ignorados y ya, un retrasado como tu no merece que pierda mas tiempo.
Mira, ¿y este insulto?

¿Igual ni sabes citar? Básicamente porque no hemos hablado en ningún momento...
Pelanin
Pelayo
Cita de Mazapanero

Cuando van en fila van juntos, pero en fila.

En serio, no veo ninguna lógica a nada de lo que dices.

Midiendo un solo adelantamiento, es peor tener 2 personas que 1, si van en fila, al igual que a un vehiculo, no tienes por que adelantar de golpe, puedes ir de 1 en 1, no dejan de ser vehiculos circulando, no es tan diferente a adelantar a un grupo de motos. Que diras que con lo despacio que van en comparación con los vehiculos no aplica, que son como un pack... Pero ese depende de la via y del contexto incluso.

Que hablando de motos, con la normativa actual (que no la que van a poner que fuerza el cambio si no recuerdo mal), si van en fila puedo adelantar sin siquiera irme al otro carril en la mayoria de carreteras, en paralelo ya hay que meterse seguro en el otro carril para respetar la distancia.
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de Pelanin
Midiendo un solo adelantamiento, es peor tener 2 personas que 1, si van en fila, al igual que a un vehiculo, no tienes por que adelantar de golpe, puedes ir de 1 en 1, no dejan de ser vehiculos circulando, no es tan diferente a adelantar a un grupo de motos. Que diras que con lo despacio que van en comparación con los vehiculos no aplica, que son como un pack... Pero ese depende de la via y del contexto incluso.

Que hablando de motos, con la normativa actual (que no la que van a poner que fuerza el cambio si no recuerdo mal), si van en fila puedo adelantar sin siquiera irme al otro carril en la mayoria de carreteras, en paralelo ya hay que meterse seguro en el otro carril para respetar la distancia.
Pero como no vas a adelantarlos de golpe, te vas a colar entre ciclistas que van juntos?

Tienes que usar el otro carrillo vayan o no en paralelo, si la mayoría de veces que os quejáis es por eso, porque queréis adelantar aunque vengan vehículos de frente
Erclon Muska
Tecnonigromante
Cita de Pelanin
Habla de Pacos el que da por hecho que voy en coche y no, por ejemplo, en moto, a mi los ciclistas me suponeis cero problema, pero estoy dando argumentos logicos del riesgo para todo el mundo, pero un autentico Paco como tu dudo que pueda usar el cerebro para entender eso.

Yo a los motontos como tú (otros subseres junto a los camioneros y ciclistas incívicos que haberlos haylos y no son los de la foto) cuando vais detrás, bajo un par de marchas como te indico en mi manual de Pacos y pongo casi al corte mi calamar, para que os comáis la zorrera de mi diesel reprogramado pero bien. Encima no podéis escapar, no tenéis "recirculación" , así que de Paco poco. Incluso alguno que se pega al culo con la moto ya se ha llevado algún susto por ir de listo, subseres con dos ruedas
Bozkov
Cuenta Premium ✓
Cornudos históricos los ciclistas
Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
Cita de zorro-plateado
Claro, porque te compra las cosas tu madre pa dejártelas en la cueva
Que va, compro yo pero no me timan jaja
Tebas_HDP
Cita de Javi2K
Este ciclista del autobús es un buen hijo de puta, y cualquiera que lo defienda también lo es.

60 personas en transporte público jodiéndose porque el trozo de mierda no puede aorillarse 10 segundos y facilitar la maniobra. "Mi ocio y mi afición por encima de las necesidades de la multitud".
Noo, son imaginaciones tuyas. No forman atascos y no molestan
Tebas_HDP
Cita de Erclon Muska
Yo a los motontos como tú (otros subseres junto a los camioneros y ciclistas incívicos que haberlos haylos y no son los de la foto) cuando vais detrás, bajo un par de marchas como te indico en mi manual de Pacos y pongo casi al corte mi calamar, para que os comáis la zorrera de mi diesel reprogramado pero bien. Encima no podéis escapar, no tenéis "recirculación" , así que de Paco poco. Incluso alguno que se pega al culo con la moto ya se ha llevado algún susto por ir de listo, subseres con dos ruedas
Hasta que alguien te parte el espejo y no lo pillas en tu calamar ni en 4 vidas jajaja
Mictlán
Cita de staky
Hostia, la capacidad para comprender textos sencillos...

Tú vas por autovía para ir a 120.

Ellos van por carretera para ir a más de 10/20km/h.

¿Lo comprendes ya?
de verdad creo que eres tontisimo porque el que no puede comprender un texto sencillo eres tu.

No eres capaz de ver la diferencia entre una autovia donde hay un carril entero destinado a los adelantamientos y una carretera de doble sentido donde tienes que invadir el carril contrario para adelantar?

no eres capaz de ver la diferencia entre cualquier coche o moto cuya capacidad de adecuarse a cada situacion no es la misma que la de un vehiculo a pedales?

no has conducido en tu vida? vas a seguir haciendo comparaciones de subnormal?
Pelanin
Pelayo
Cita de Mazapanero
Pero como no vas a adelantarlos de golpe, te vas a colar entre ciclistas que van juntos?

Tienes que usar el otro carrillo vayan o no en paralelo, si la mayoría de veces que os quejáis es por eso, porque queréis adelantar aunque vengan vehículos de frente

Del mismo modo que se hace con coches o con grupos de motos, se adelanta de 1 en 1 para ir adelantando si no tienes tiempo para adelantarlos a todos y ves que nunca vas a poder adelantar a un grupo entero.

En moto montones de veces he tenido que hacerlo para asegurar que respetaba las distancias con todos y no ponia a nadie en riesgo.

Y eso de que queremos adelantar con vehiculos de frente lo das por hecho tu por que si, nadie en su sano juicio prefiere jugarsela con nada que venga de cara y pueda matarte (además que he dejado bien claro el respeto siempre de la distancia de seguridad).

Tienes razón en que en España es obligatorio si o si el cambio de carril, ahí ya me disculparas al no serlo ni vivir allí, pero en la mayor parte de la comunidad europea es distancia fija, mientras la respetes, no tienes que cambiarte si la via lo permite.
yisuscraist
El hijo de todo dios
El del puerto de montaña merece la MUERTE
Pelanin
Pelayo
Cita de Erclon Muska

Gracias por dejarnos a todos claro que eres discapacitado mental, venga paquito, que charo te espera para pegarte la bronca por no bajar la basura, payaso, que eres un payaso, a la lista VIP que si quiero ver payasos me voy al circo.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día