OJOOOO, La gata de Schrondiger desmonta a MARCOS LLORENTE
Ayer 21:26
|
Subnormal porque naciste con alguna alteración genética, o porque te diste una hostia en la cabeza y quedaste así, o porque te pasase con las drogas o el alcohol y quemaste las neuronas. El motivo exacto de tu subnormalidad no lo sé, pero sí se que eres SUBNORMAL, solo hay que leer las paridas que escribes. |
Ayer 21:27
| De verdad que algunos dais bastante miedo macho. En las cosas que os fijáis putos pajeros de los cojones, tienes pinta de dar bastante asco... |
Ayer 21:27
| No es solo gente que piensa diferente sino gente que dice burradas que pueden causar daño a la gente |
Ayer 21:28
|
Subnormal porque naciste con alguna alteración genética, o porque te diste una hostia en la cabeza y quedaste así, o porque te pasase con las drogas o el alcohol y quemaste las neuronas. El motivo exacto de tu subnormalidad no lo sé, pero sí se que eres SUBNORMAL, solo hay que leer las paridas que escribes.
|
|
Pero que te voy a argumentar a ti, nivel ameba, si eres subnormal? Anda, anda, tira a poner los cojoncitos al sol para llenarte de energía de testosterona. |
|
Siempre hacen lo mismo las chicas, incluso en Instagram en la miniatura de los reels o de las historias destacadas se ponen enseñando y después entras y no está esa foto Lo tienen todo muy estudiado Son unas zorras de campeonato. Pero lo peor es su hipocresía |
Ayer 21:29
|
Sí, que tienes poderes y sabes lo que too el foro sabe. Y luego, claro, no entiendes por que te llamo SUBNORMAL |
Ayer 21:29
|
Llorente tendrá sus cosas, pero el no intenta convencer a nadie, te cuenta sus movidas y ya. A diferencia de los turras que quieren desmontarle... |
Ayer 21:30
|
Lo que pasa que detrás de todo esto hay detrás misandria y giliprogresismo. Porque la cantidad de catetas que normalizan el horóscopo y no están tan señaladas como esta gente. El pecado de Llorente es ser hombre y rico. Algunas cosas puede que se pase de listo pero le ayuda a vivir e insano tampoco está. Si supierais la cantidad de "ingenieros/profesional de ciencias" que se niegan a pasar debajo de una escalera...
|
Ayer 21:33
| He mirado tus hilos y como no has abierto ninguno sólo he podido ver que eso de llamarle subnormal al resto del foro que no piensa como tú es una práctica habitual en tu día a día. Para eso participas en un foro? No sabes hacer mensajes con más de 5 frases juntas. Me puedes llamar todo lo que quieras pero la gente está esperando que argumentes algo...y no puedes. Proyectas tu escaso nivel intelectual con el resto del foro insultándo a foreros constantemente con esa palabra tan fea. Bueno, imagino que tienes problemas graves, tanto se salud como de otro tipo. Si necesitas ayuda abre un hilo, estamos para apoyarnos, aunque sea a gente como tú... |
Ayer 21:36
|
He mirado tus hilos y como no has abierto ninguno sólo he podido ver que eso de llamarle subnormal al resto del foro que no piensa como tú es una práctica habitual en tu día a día. Para eso participas en un foro? No sabes hacer mensajes con más de 5 frases juntas. Me puedes llamar todo lo que quieras pero la gente está esperando que argumentes algo...y no puedes. Proyectas tu escaso nivel intelectual con el resto del foro insultándo a foreros constantemente con esa palabra tan fea. Bueno, imagino que tienes problemas graves, tanto se salud como de otro tipo. Si necesitas ayuda abre un hilo, estamos para apoyarnos, aunque sea a gente como tú...
No no,no llamo subnormal a los que no piensan como yo, les llamo subnormal a los subnormales, a los que escriben subnormalidades.SUBNORMAL
|
Ayer 21:41
| Pero si esta es la pedorra que cobraba del Gobierno por difundir sus idearios progres. Menuda pájara está hecha. |