OJOOOO, La gata de Schrondiger desmonta a MARCOS LLORENTE
Ayer 20:54
|
Habrá que colar algún sponsor Edit. Correcto, la esim de nordvpn. Contenido fácil de hacer para llevarse los euros calentitos. Tonta no es |
Ayer 20:55
| ¿Este vídeo se lo ha pagado el PSOE? Es que ya no sé si es su opinión o la de quien le paga, ya nunca jamás podré tenerlo claro con esta chica. |
Ayer 20:55
| A mi me hacen gracia los que intentan desmontar a gente que piensa diferente. Que cada uno haga lo que le salga de los cojones/ovarios. Como si creen que al tirarse por un acantilado va a adelgazar. Que pesados unos y otros macho. Cansinos. |
Ayer 20:57
| Lo que pasa que detrás de todo esto hay detrás misandria y giliprogresismo. Porque la cantidad de catetas que normalizan el horóscopo y no están tan señaladas como esta gente. El pecado de Llorente es ser hombre y rico. Algunas cosas puede que se pase de listo pero le ayuda a vivir e insano tampoco está. Si supierais la cantidad de "ingenieros/profesional de ciencias" que se niegan a pasar debajo de una escalera... |
Ayer 20:58
| Podría haber tenido tantas ganas de investigar con las incoherencias de los expertos en el COVID, ahí por lo que sea no se lanzó |
| Si claro una señora que no es dermatóloga y va de científica, desmontando a un futbolista que tampoco lo es |
|
pero si... que haga lo que quiera |
|
No sé quien es el Llorente ese pero La gata no desmonta nada. Es una vividora más al servicio del PSOE que con la excusa de la ciencia y el par de berzas que dios le ha dado, va por el mundo haciéndose pasar por científica y sentando cátedra de temas que desconoce. Y el OP es una cuenta casi recién creada con 900 mensajes. |
Ayer 21:00
|
melafo, pero me pone nervioso ver que hay cortes en los videos cada 5 segundos debe ser un coñazo hablar con esta tia |
Ayer 21:02
| También te digo la gente dice que Marcos Llorente afirma que puedes estar al sol sin problema lo que quieras y el no dice eso habla de ganar resistencia progresivamente |