Tesis de inversión de Iren vol 5 - Dan deja de tocarte las pelotas y Wen deal

Tema Cerrado
Korap
ForoCoches: Usuario
Ni en vuestros sueños más húmedos, lambo y camisetas de lebron y curry con el logo de irene
Xadass
Curioso del Mundo
Cita de Fabiolin
Pues mira, yo que me alegro. Me importa nada y menos el baloncesto, pero si esto nos da visibilidad y ya que lo hemos firmado, pues mira, mejor tener a LeBron con la camiseta de IREN que a cualquier matao.

"LeBron James tiene más de 232 millones de seguidores combinados en sus plataformas oficiales principales. Su inmensa popularidad lo convierte en el jugador de la NBA con mayor alcance digital"

Para ponerlo en perspectiva:
  • Cristiano Ronaldo (Fútbol): ~946 millones de seguidores
  • Lionel Messi (Fútbol): ~622 millones de seguidores
  • Virat Kohli (Críquet): ~393 millones de seguidores
  • Neymar Jr. (Fútbol): ~386 millones de seguidores
  • LeBron James (Baloncesto): ~232 millones de seguidores
AgustinLasaosa
ForoCoches: Miembro
Cita de Fabiolin
Pero vamos a ver ¿tú sabes en que estás inviritendo? Te puede gustar más o menos lo que la empresa está haciendo, pero si te sientes parte de una "macroestafa" ¿tú broker no tiene el botón de vender?

Puestos a pedir, no pidas que se haga un x8, pide que se haga un x80. Obvio que ibas a meterlo justo en una empresa que se iba a hacer un 800%.

Se nos llevan riendo desde noviembre.

Se puede ser un poco crítico con lo que están haciendo, no?

Yo creo que han tenido ya suficiente tiempo y oportunidades, no se supone que según tú en Abril con sweetwater nos iríamos a la luna?

Esto es esperar y esperar, todo oportunidades de compra, hasta el más fiel a la tesis le es difícil aguantar una subida más a 60 sin vender.

Lo del patrocinio de los Golden ya es la gota que colma el vaso, somos un meme de empresa.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Xadass
"LeBron James tiene más de 232 millones de seguidores combinados en sus plataformas oficiales principales. Su inmensa popularidad lo convierte en el jugador de la NBA con mayor alcance digital"

Y sumale a Curry que también mueve algo.

Cita de AgustinLasaosa
Se nos llevan riendo desde noviembre.

Se puede ser un poco crítico con lo que están haciendo, no?

Yo creo que han tenido ya suficiente tiempo y oportunidades, no se supone que según tú en Abril con sweetwater nos iríamos a la luna?

Esto es esperar y esperar, todo oportunidades de compra, hasta el más fiel a la tesis le es difícil aguantar una subida más a 60 sin vender.

Lo del patrocinio de los Golden ya es la gota que colma el vaso, somos un meme de empresa.
Se puede ser crítico, y se debe. Pero si llegas al punto de pensar que la empresa es un mierdolo mejor salirte ¿no? Mira que hace una semana tenias una oportunidad.
AgustinLasaosa
Cita de Fabiolin

Se puede ser crítico, y se debe. Pero si llegas al punto de pensar que la empresa es un mierdolo mejor salirte ¿no? Mira que hace una semana tenias una oportunidad.
No creo que la empresa lo sea, pero sin duda a los Dans se les empieza a quedar grande.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de AgustinLasaosa
No creo que la empresa lo sea, pero sin duda a los Dans se les empieza a quedar grande.

Algunos escribís para ocupar los dedos. ¿Por qué se les queda grande? ¿Te das cuenta de que son los fundadores, verdad?
Anciano
Demasiado mayor para esto
Si la esperanza de mover la cotización al alza es que LeBron James se va a los Golden State Warriors, apaga y vamonos...

Dicho, he ampliado la posición
Fardo
Cita de Anciano
Si la esperanza de mover la cotización al alza es que LeBron James se va a los Golden State Warriors, apaga y vamonos...

tal cual
Ancho iberico
Cita de Anciano

Y Anthony davis.
Nokio
Oldfag
Cita de AgustinLasaosa
Como no se haga un x8 en 1 año es que ni merece el coste de oportunidad de haber estado aquí metido

shifly
Lebron preguntándole a Dan que Wen Deal que lleva varias coles y se está poniendo nervioso
Chikador
.
Cita de Xadass

Cita de Fabiolin
¿Estáis de coña?

Estamos más meme que nunca, caguen tus muertos irene.
El Dandi
Obviamente no me gusta la tendencia de las últimas semanas,pero también pienso que cuanto más caiga,luego la subida será aún más épica y más palote estaremos...

Y repito, creo que es muy buena oportunidad de entrada ahora mismo ya sea en acciones o calls.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Chikador
¿Estáis de coña?

Estamos más meme que nunca, caguen tus muertos irene.
No. ¿El acuerdo de patrocinio me gusta? No. Pero puedo ver el movimiento de querer "crear marca" y puestos a crear marca, mejor con Curry y Lebron que con dos randoms
Reterete
Pim Pam Pole
en myinversor no se pueden comprar opciones o apalancarse con iren verdad?
Korap
Ahora nos roba el pescado Meta
Mascarieri
que forma de destruirnos meta... madre de dios
shifly
Que ha pasado con Meta? Estoy buscando y no encuentro nada
Sueco
Cita de shifly
Que ha pasado con Meta? Estoy buscando y no encuentro nada
Lo comentan en el general de bolsa, va a vender su exceso de cómputo.
shifly
Cita de Sueco
Lo comentan en el general de bolsa, va a vender su exceso de cómputo.
Supongo que será a muy futuro porque entonces la noticia de hace 2 dias de que Google les haya restringido acceso a su cómputo? Porque dijeron que Meta les pedía más.

He buscado y a finales de mayo había algunas noticias comentando sobre la venta de cómputo de Meta. Parece un poco de FUD pero bueno.
will_hunting
Dep
Los Blasitos
Bueno si en algún momento tenéis claro que esto se hunde avisad para que los discapacitados salvemos lo que podamos
ArTz_BlunTz
Joder
AgustinLasaosa
Hoy tocamos los 40, lo que viene a ser un -35% en un par de semanas.

En que toque 60 una vez más no queda uno dentro
Danhart
Cita de Los Blasitos
Bueno si en algún momento tenéis claro que esto se hunde avisad para que los discapacitados salvemos lo que podamos
Días de ánimos muy bajos. De extrema urgencia que alguien nos de un poco de esperanza porque sino vaya calamidad de verano nos va a dar esta acción.
Ismapro
Meta te come,no hay mas
Korap
30 o 300 se preguntaba mi amigo
Mascarieri
ls ganas que me dan de apretar el boton si volvemos a 60-70 no lo sabe nadie ...

que asco le tiene el mercado ahora mismo
Reterete
Pim Pam Pole
Google limita el acceso de Meta a su IA Gemini al superar la capacidad de computación disponible

vs

Meta evalúa entrar al negocio de nube si le sobra capacidad de centros de datos

En que quedamos?
darionak
Winning
La noticia de hoy es muy dura

Meta monta un negocio de IA y venderá capacidad de cómputo a otras empresas.

Iren tiene a Meta a 10 millas en Childress.

No dudo de que van a ofrecer mejores precios y mejores servicios que el tonto de Dan, que hace nada decía que la pila de software no era importante y ahora de repente ha cambiado de opinión
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día