Bitcoin sigue bajando
Ayer 17:20
|
Ayer 17:21
|
Como al principio costó 1 dolar hasta que no llegue a menos de 1 dolar los criptobros van a creer que ganan siempre la disputa. Que sus quinientos euros en bitcoin no se los va aquitar naide, NAIDE! |
Ayer 18:20
|
En que momento he dicho que sea mi estrategia de inversión o que haya invertido?
He dicho que hay que informarse antes de hablar, nada más. Lo demás es opinable. No se quien será el TONTO MAYOR ya que al parecer tú inviertes en activos que dan riqueza real y te dedicas a escribir en un foro en vez de estar navegando con tu Yate. No voy a discutir con prepotentes de mierda... |
Ayer 18:22
![]() Esto es un gráfico de Bitcoin desde 2012. Que hará en el futuro nadie lo sabe y es cierto que es volátil pero, si tú le preguntas a un niño si esto sube o baja, te responde al momento. Los gurús alcistas y los bajistas me la pelan bastante, los ojos no mienten pero, no tengo una bola de cristal cómo al parecer, sí tienen otros. |
Ayer 18:26
|
Esto son bajas normales. Hay gente que aprovecha para ganar dinero con esto. Da tiempo, aunque pierdas dinero, a replantear la inversión o incluso a vender. Este tipo de bajadas no deberían preocupar a nadie son ciclos normales. El problema es cuando llegue (que llegará) la bajada al valor real (0€). Esa será en cuestión de horas, con los traders colapsados Ahí no dará tiempo a nada. Puede ser este año, dentro de 5 años... Pero llegará. |
Ayer 18:27
|
Xq si yo me esfuerzo toda la vida en tener un patrimonio, no quiero q venga un maduro o un perro sanchez a expropiarme
O q el banco me deje sin mi dinero conmo en argentina Un estado te roba en segundos lo q has trabajado toda una vida Si tienes dinero, lo q menos ganas tienes es depender de un mafioso q vive del trabajo de los demas y solo piensa dia tras dia como recaudar mas. Mañana se ponenla cosa fea?? Bitcoin y en 24 horas estoy en irlanda con absolutamente todo mi dinero, pagando al narcoestado español 0 euros y sin dar explicaciones absolutamente a nadie Si no te preocupa q te robe el estado, simplemente no tienes para q te roben, y por lo tanto no entiendes bitcoin Bitcoin es la unica arma q yo tengo frente a un narcoestado como lo es españa |
Ayer 18:32
![]() Esto es un gráfico de Bitcoin desde 2012. Que hará en el futuro nadie lo sabe y es cierto que es volátil pero, si tú le preguntas a un niño si esto sube o baja, te responde al momento. Los gurús alcistas y los bajistas me la pelan bastante, los ojos no mienten pero, no tengo una bola de cristal cómo al parecer, sí tienen otros. Luego te pongo la gráfica de Terra y analizamos el ciclo alcista. |
Ayer 18:32
|
Esta todavía sobre los 60K, bajado un pelin solo. Espero que llegue a 0, pero si se queda a 10K o 20K imagino que también será un colapso económico mundial. |
Ayer 18:34
Yo tengo esta barbaridad invertida tras sacarlo todo y fijate que ostia en unos meses...
|
Ayer 18:34
|
Pues este fin de semana estuve hablando con uno de los que metió en etherum a 6 y el decía que por mucho que baje el halving lo iba a levantar y que el estaba comprando porque solo queda un año y pico (casi dos). El caso es que este tío ha sacado mucha pasta de esto y dice que ha habido mil muertes del Bitcoin, pero nunca ha habido computación cuántica y el día en que la haya el Bitcoin si que habra muerto para siempre. |
Ayer 18:35
| Mientras tanto.... el Nasdaq ( tengo un fondo de ahí ) y mis acciones Paco del Santander en máximos. |
Ayer 18:35
![]() Esto es un gráfico de Bitcoin desde 2012. Que hará en el futuro nadie lo sabe y es cierto que es volátil pero, si tú le preguntas a un niño si esto sube o baja, te responde al momento. Los gurús alcistas y los bajistas me la pelan bastante, los ojos no mienten pero, no tengo una bola de cristal cómo al parecer, sí tienen otros. |
Ayer 18:37
Ayer 18:41
Ayer 18:54
|
Desde hace años, los bitcoins son embargables en España, porque se consideran un bien o derecho con valor económico susceptible de ejecución. La normativa general sobre embargos permite trabar prácticamente cualquier bien del deudor, y no excluye los criptoactivos.
En la práctica, si un juez o la Agencia Tributaria conocen la existencia de criptomonedas del deudor y pueden acceder a ellas (por ejemplo, porque están custodiadas por un proveedor identificado), pueden ordenar su embargo. Not your keys not yours assets. Y si, si hay una deuda tributaria y hacienda es conocedora de que tienes bitcoin en algún Exchange centralizado en el que pueda meter mano, pueden ordenar el embargo preventivo sin autorización de orden judicial expresa. Es complicado que en esto me puedas rebatir porque me dedico a ello, no lo digo con prepotencia sino conocimiento y uso de razón. Un abrazo No hace falta dar la sensación de que la agencia tributaria es todo poderosa. A los efectos del debate los criptoactivos son inembargables a poco que se apliquen ciertas precauciones que son recomendables para cualquier inversor de criptoactivos. |
Ayer 18:57
|
Que tal shur, yo también soy recaudador de hacienda e inversor en criptoactivos. Sabes por experiencia que ninguna fortuna, mucho menos la de alguien que está evadiendo impuestos, está depositada en un exchange con licencia CASP.
No hace falta dar la sensación de que la agencia tributaria es todo poderosa. A los efectos del debate los criptoactivos son inembargables a poco que se apliquen ciertas precauciones que son recomendables para cualquier inversor de criptoactivos. Claramente que si uno hace una diligencia debida, ni hacienda ni nadie puede meter mano, pero claro, es mucho pedir jaja Me alegra saber que tenemos a alguien que represente al fisco aquí en este post |
Editado: Ayer 19:00 -
Ayer 19:31
|
Sí, si pierdes tu wallet te quedas sin nada. Tú eres el único responsable pero, también te digo que si crees que tener el dinero en el banco hace que no te pueda pasar nada, es no saber cómo funcionan las cosas. Nada es perfecto, simplemente se trata de intentar por lo menos, estar informado Shur
Porque quería invertir o hacer algo de dca pero no tengo muy claro como, porque los exchange pues ya sabes |
Ayer 19:34
|
No soy el shur que la ha puesto, pero sabéis que en cotización se suele ver las gráficas en forma logarítmica, verdad? Sabéis acaso lo que es? |
Ayer 19:51
| Que pongan lo que quiera, pero para enseñar algo es una potísima mierda. Puedes poner la gráfica de forma logarítmica del último año? |
Ayer 19:54
Editado: Ayer 19:57 -
Ayer 19:55
|
En todos lados la suelen poner logarítmica, ya que es la manera "buena" de entender que la ganancia es la misma invirtiendo X si pasa de 100 a 200, que de 50.000 a 100.000. |
Ayer 19:59
| Eso es tan del siglo pasado, ahora hay que meter en aeroespacial y potencia de computo para IA |
Ayer 20:03
| Es decir que ya nadie se va a hacer millonario a no ser que meta millonadas , pero si puedes quedarte a 0 |

Yo tengo esta barbaridad invertida tras sacarlo todo y fijate que ostia en unos meses...