Bitcoin sigue bajando

miso
ForoCoches: Miembro
Cita de Musaka
No puedo contar mucho pero sin ir más lejos conozco casos de Trezor congelando activos por orden judicial y lo demás es historia. Y no es te los congelo y ya. Todo lo que pertenezca a una empresa privada es susceptible de control
Te crees que trezor o cualquier hardware de código abierto...el fabricante sabe tus claves y te puede congelar los bitcoins?

Mad Season
ForoCoches: Usuario
Como al principio costó 1 dolar hasta que no llegue a menos de 1 dolar los criptobros van a creer que ganan siempre la disputa.

Que sus quinientos euros en bitcoin no se los va aquitar naide, NAIDE!
Musaka
Cita de miso
Te crees que trezor o cualquier hardware de código abierto...el fabricante sabe tus claves y te puede congelar los bitcoins?

Miso, lee mis siguientes publicaciones anda, hazme caso jaja
Anesthesia
Cita de DarKo_77
En que momento he dicho que sea mi estrategia de inversión o que haya invertido?
He dicho que hay que informarse antes de hablar, nada más. Lo demás es opinable.

No se quien será el TONTO MAYOR ya que al parecer tú inviertes en activos que dan riqueza real y te dedicas a escribir en un foro en vez de estar navegando con tu Yate.

No voy a discutir con prepotentes de mierda...
Vamos a ver, colega, si te digo "no te falta razón", ¿tú qué es lo que entiendes?
Jimbo-VII
Propugnador
Cita de DarKo_77

Esto es un gráfico de Bitcoin desde 2012. Que hará en el futuro nadie lo sabe y es cierto que es volátil pero, si tú le preguntas a un niño si esto sube o baja, te responde al momento.
Los gurús alcistas y los bajistas me la pelan bastante, los ojos no mienten pero, no tengo una bola de cristal cómo al parecer, sí tienen otros.
Vaya gráfica de mierda jajaja
McMillan
Miembro enhiesto
Esto son bajas normales. Hay gente que aprovecha para ganar dinero con esto.

Da tiempo, aunque pierdas dinero, a replantear la inversión o incluso a vender.

Este tipo de bajadas no deberían preocupar a nadie son ciclos normales. El problema es cuando llegue (que llegará) la bajada al valor real (0€). Esa será en cuestión de horas, con los traders colapsados

Ahí no dará tiempo a nada. Puede ser este año, dentro de 5 años... Pero llegará.
Sato.sh
Feliz y contento
Cita de InversorMan
Xq si yo me esfuerzo toda la vida en tener un patrimonio, no quiero q venga un maduro o un perro sanchez a expropiarme

O q el banco me deje sin mi dinero conmo en argentina

Un estado te roba en segundos lo q has trabajado toda una vida

Si tienes dinero, lo q menos ganas tienes es depender de un mafioso q vive del trabajo de los demas y solo piensa dia tras dia como recaudar mas.

Mañana se ponenla cosa fea?? Bitcoin y en 24 horas estoy en irlanda con absolutamente todo mi dinero, pagando al narcoestado español 0 euros y sin dar explicaciones absolutamente a nadie

Si no te preocupa q te robe el estado, simplemente no tienes para q te roben, y por lo tanto no entiendes bitcoin

Bitcoin es la unica arma q yo tengo frente a un narcoestado como lo es españa
Xq, q, q, q, x, q...
Nigger
ForoNiggers: Nigger
ojala baje a 30k o asi y le meto
enkarterri
To the hole.
Peñalto
Cita de DarKo_77

Esto es un gráfico de Bitcoin desde 2012. Que hará en el futuro nadie lo sabe y es cierto que es volátil pero, si tú le preguntas a un niño si esto sube o baja, te responde al momento.
Los gurús alcistas y los bajistas me la pelan bastante, los ojos no mienten pero, no tengo una bola de cristal cómo al parecer, sí tienen otros.

Luego te pongo la gráfica de Terra y analizamos el ciclo alcista.
Cloud7
Esta todavía sobre los 60K, bajado un pelin solo.

Espero que llegue a 0, pero si se queda a 10K o 20K imagino que también será un colapso económico mundial.
fuika
Yo tengo esta barbaridad invertida tras sacarlo todo y fijate que ostia en unos meses...
That_Cat
Sir That the Cat
Cita de LecheroFetts
Es los que dicen los que creen en los Halvings ... veremos a ver si tienen razón chan chaaan
Un dia de estos subo video y lo explico bien
Ostia, el lechero en ForoCoches!

Pues este fin de semana estuve hablando con uno de los que metió en etherum a 6 y el decía que por mucho que baje el halving lo iba a levantar y que el estaba comprando porque solo queda un año y pico (casi dos).

El caso es que este tío ha sacado mucha pasta de esto y dice que ha habido mil muertes del Bitcoin, pero nunca ha habido computación cuántica y el día en que la haya el Bitcoin si que habra muerto para siempre.
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
damitor
Mientras tanto.... el Nasdaq ( tengo un fondo de ahí ) y mis acciones Paco del Santander en máximos.
Timoteo24
Cita de DarKo_77

Una escala logaritmica es muy engañosa porque si que importa mucho cuando baja y en ese tipo de gráfico apenas se nota.
CHATungo
Forro Coches
Cita de DarKo_77

Jajaja, eres un cachondo de libro, que gráfica más gráfica. Jajaja
ElCarmona
Cita de DarKo_77

Un gráfico de bitcoin escalado como las encuestas de tezanos para el psoe hahahahahhaha
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día