Economista da en el puto clavo del problema de los jóvenes de ahora

Luz&Gas
ForoCoches: Usuario
No se podía ser más acertado con lo que dice este hombre en esta noticia.

Nedved
ForoCoches: Miembro
Que es un bernardos
Livio Druso
Yo llevo meses diciéndolo.
Luz&Gas
No deja poner enlaces del periódico?
elmason
Hilo ciclico
Hinchu13
¿El viejo este de mierda por qué no se muere ya?
BABANDA
Pues ya estaría todo dicho
Dog Of Wisdom
Ragebait de martes
fwa
Lonchafinista
No puedes pretender pedir esfuerzo en la vida real cuando la educación que reciben en el colegio es que les permiten pasar de curso con 3 o 4 suspensos.
Tolio
Es por el Netflix.

Te pones a matar tontos en este país y quedan 4, que locura.
Luz&Gas
Cita de Tolio
Es por el Netflix.

Te pones a matar tontos en este país y quedan 4, que locura.
No ha dicho nada del Netflix.
Draex
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Qué vida padre, anormal.
BenicioDelVaca
Porque gobierna la PSOE. Si no gobernaran, diría que la culpa de la crisis en vivienda es de la derecha.
Tolio
Cita de Luz&Gas
No ha dicho nada del Netflix.

Al vuelo
Saforenc
si, vamos a esforzarnos un poquito más, a ver si ganando 3 mil euros al mes el banco finalmente me da una hipoteca para comprar un piso de 2 habitaciones por 400 mil euros con hipoteca de por vida
Luz&Gas
Cita de Draex
Qué vida padre, anormal.
Reservados en discotecas de mil euros para celebrar el cumple, que si el tatuaje de 2500€ de la espalda, que si el viaje de 4mil euritos para el verano, el concierto de. 500€ para Bad Bunny...
Voyenpatinete
ForoCoches: Membrillo
No le falta razón
T.Fujiwara
Drifter amateur
"El chaval que quiere ahorrar para comprar una vivienda se hace tres vacaciones, come de buen restaurante dos o tres veces y fines de
semana fantásticos"

El que tiene este tren de vida no tiene ningún problema en comprar un piso
Medallion
Retrasado Ver Nardos como siempre chupándole la polla al gobierno y echándole la culpa a los jóvenes
JohnDoe12
Q si, q si me qito 10€ de Netflix, 10 de spotify, 30€ de salir a cenar un sabado, 10€ de las cerves del viernes y 300€ en un viaje al año solo me quedaria ahorrar 25 años para tener 60.000€ para una entrada y encima amargado sin salir de casa.

Sois unos pesados y lo peor es q a la mitad de los que criticais esto os han dejado dinero vuestros padres para comprar la casa.

Comedme los huevos.
Luz&Gas
Cita de T.Fujiwara
"El chaval que quiere ahorrar para comprar una vivienda se hace tres vacaciones, come de buen restaurante dos o tres veces y fines de
semana fantásticos"

El que tiene este tren de vida no tiene ningún problema en comprar un piso
Sí ese nivel de vida lo lleva hasta el más muerto de hambre de los actuales jóvenes.
Pavel
Ya está bien de tanto viaje en avión
Draex
Cita de Luz&Gas
Reservados en discotecas de mil euros para celebrar el cumple, que si el tatuaje de 2500€ de la espalda, que si el viaje de 4mil euritos para el verano, el concierto de. 500€ para Bad Bunny...
Te recomiendo que desinstales Instagram y dejes de envenenarte el cerebro con los vídeos que comparten los streamers o niños ricos de turno. Estás flipando si crees que esa es la vida del joven español medio.
gREENNNNN
ForoMiembros: Coche
A ver... No le quitemos parte de razón.

¿La vivienda es MUCHO más cara ahora que cuando nuestros abuelos o padres la adquirieron? Si.

Pero que la juventud en su inmensa mayoría no planifican y viven el día a día, también es cierto.

Ojo, que yo soy "joven", 33 años, pero no ciego, lo veo a mi alrededor todos los días. Y lo que es un hecho también es que los jóvenes que han sabido tener visión de futuro y enfocar su esfuerzo, han comprado vivienda, entre los que me encuentro. ¿Con mayor esfuerzo que sus padres? Sin duda, pero la han comprado.
SolusLocus
Yo llevo días avisando.
PaK0
ForoCoches: Membrillo
Cita de Saforenc
si, vamos a esforzarnos un poquito más, a ver si ganando 3 mil euros al mes el banco finalmente me da una hipoteca para comprar un piso de 2 habitaciones por 400 mil euros con hipoteca de por vida
Igual puedes esforzarte un poquito más, mejorar tu sueldo, ahorrar y comprar un piso viejo por la mitad
Luz&Gas
Cita de Draex
Te recomiendo que desinstales Instagram y dejes de envenenarte el cerebro con los vídeos que comparten los streamers o niños ricos de turno. Estás flipando si crees que esa es la vida del joven español medio.
Hablo de compis de curro de 25/30 años.
Taker666
Cita de fwa
No puedes pretender pedir esfuerzo en la vida real cuando la educación que reciben en el colegio es que les permiten pasar de curso con 3 o 4 suspensos.
Clavado y seguro que papa y mamá tampoco ayudan
▪ briℤℤin ▪

En este estercolero de país hace falta pasar a cuchillo a muchos millones.

Especialmente en los mayores de 60.
bluez
Y tiene toda la puta razón aunque escueza. Consumimos como ricos a base de un capricho tras otro porque así nos han inculcado nuestras familias, nuestro entorno y nuestro sistema económico.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día