Turista en Brasil se hace selfie en un pedrusco pero pierde equilibrio y se despeña
Ayer 16:36
| bajar de alli con los ojos llenos de lagrimas y con el trauma de ver caer a alguien....Uf... mal percal |
Ayer 16:39
| pero que coño hace ahí subido ese barrilete? Yo no entiendo si la gente es gilipollas o que coño pasa.. |
Ayer 16:39
|
Hay muchos sitios donde una vez te descuelgas o te matas tratando de subir o de bajar. A no ser que te puedas quedar quieto en un sitio donde no te canses y manden rápido un helicóptero de rescate. Pero a donde iba, si ese sitio donde estaba parece como para un fanático de la escalada libre tipo Dan Osman y en cambio a él se le ve fanegas. |
Editado: Ayer 16:46 -
Ayer 16:40
| cuando además ahora la IA te puede hacer la foto que tú le digas, sin correr ningún riesgo. |
Ayer 16:41
|
Es lo que dice un shur más arriba, deterioro cognitivo; no le encuentro otra razón |
Ayer 16:45
| No se puede entender cómo alguien puede ponerse a bajar por un sitio donde una caída es 100% game over sin tener totalmente claro lo que tiene que hacer con sus manos y pies.Es que lo ha hecho todo mal.No saber dónde colocar los pies, no saber dónde agarrarse con las manos, saltar y caer inclinado para atrás.... |
Ayer 16:46
| Yo creo que no veis la perspectiva...esa altura es equivalente a un rascacielos pequeño. Facilmente 50 pisos. |
Ayer 16:47
|
Y ahora vete a buscarlo para llevar los restos al tanatorio. Más le vale a la familia que el retra tuviera buen seguro si no me temo que los coyotes se van a poner las botas. |
Ayer 16:47
| Lo que parecía una excursión dominguera pacífica y en familia ha terminado así... Menuda desgracia. Dep. |
Ayer 16:48
| No pierde el equilibrio , básicamente se suicida bajando primero de espaldas a la roca y después saltando , caer era inevitable con ese salto. |