Estamos siendo testigos del alzamiento de un dictador... Ahora que?

kikekamikaze
ForoCoches: Miembro
Cita de 917
Tú pensarás que es un pucherazo aunque fuera la Ley de Moisés, esa que se bajo del Monte Sinaí entre rayos y truenos..

Pero bueno, yo te puedo explicar que se trata de la Disposicion Adicional Octava de la Ley de Memoria Democratica, de 2022, por la cual se reconoce la nacionalidad española a los descendientes de los exiliados a consecuencia de la Guerra Civil.
Estos exiliados generalmente se ganaron bien la vida en Mexico, Argentina y otros sitios y viven alli dentro de la clase alta, por lo que suponer que van a votar al PSOE o a la izquierda como un solo hombre, es bastante poco probable..¿no?.

Luego, segun la Ley, estos votos no los reparte el Gobierno por donde crea conveniente, sino que han de ir a su ultimo domicilio en España, y, hasta el momento, el numero de "nietos" afectados son unos 300.000, lo que tampoco mueve masas. .

Bueno, espero haberte ayudado, como se dice por aqui..
Da igual a quien voten estas personas, desde España se va a manipular el voto por correo a la conveniencia de Pedrito. En todas las comunidades que ha ganado el PSOE azul de forma aplastante el voto por correo lo ha ganado el PSOE rojo. Así va a amañar las elecciones
Melpie
Cita de RoMaNgT
Perdón? Durante todo el hilo se me ha insultado por hacer un ejercicio de reflexión sin yo insultar a nadie.

Me parece que el perdón lo tienen que pedir otros.
Qué tendrá que ver el culo con las témporas
RoMaNgT
Cita de sergial
Me preocupa pertenecer a una sociedad en la que existe gente como el OP…
En tu sociedad cada vez hay menos como yo tranquilo, os estáis quedando los que pensáis igual.
Mi16Gr
Cita de spidinetworks
¿En serio FC cree esto?
No, shur. No controlan ni el Banco de España, ni RTVE, ni jueces para la democracia, ni nada de nada.

No siquiera ellos han controlado el aumento de varios millones de votantes en el censo electoral. Es cosa de magia.
RoMaNgT
Cita de Melpie
Qué tendrá que ver el culo con las témporas
Nada. Yo te llamo subnormal ahora y cuando Sánchez vuelva a hacer alguna artimaña como ya hizo en las anteriores, vienes y me pides perdón vale?
Road Rider
LeTiferet Medinat Israel
La cara más dura que el adamantium...
PuMa19
Forocoches: Miembro viril
Yo llevo años diciéndolo.

Este golpe de estado solo lo puede para el ejercito. Pero no está por la labor, putos traidores a la patria.
denegator
ForoCoches: Usuario
Cita de Donnut

1. "Al ser una monarquía parlamentaria el que gana es el que más apoyos parlamentarios consigue".

2. "Lo de legalizar gente viene de europa, y lo iba a hacer tanto este como los otros, no te engañes".

De verdad te crees las tonterías que escribes?

1. Si el que gana es quién más apoyo parlamentario tiene, una vez que los pierde tiene que dejar el poder. Actualmente no tiene el apoyo de la mayoría del parlamento. Sino no tendría que tirar de Decretos Ley y ya hubiera aprobado los putos presupuestos, amén de la resolución del parlamento del otro día instándole a convocar elecciones.

2. Si es así ¿Por qué le ha caído la del pulpo en el último Consejo?. Ya han dicho por activa y pasiva que no quieren saber nada de los regularizados y que como alguno puse otro país de e UE va de vuelta para España.
sergial
oɹqɯәᴉɯ :sәɥɔoɔoɹoɟ
Cita de RoMaNgT
En tu sociedad cada vez hay menos como yo tranquilo, os estáis quedando los que pensáis igual.
Estáis emigrando?
Todoterreno9
Pensé que hablabas de Mbappe
RoMaNgT
Cita de sergial
Estáis emigrando?
Pues tú dirás...

Ahora es cuando vienes con el discursito de traidores de la patria, las ratas siempre abandonan el barco, etc no?

Dime que me equivoco y que no sois tan previsibles
sergial
oɹqɯәᴉɯ :sәɥɔoɔoɹoɟ
Cita de RoMaNgT
Pues tú dirás...

Ahora es cuando vienes con el discursito de traidores de la patria, las ratas siempre abandonan el barco, etc no?

Dime que me equivoco y que no sois tan previsibles
No, todo lo contrario. Buen viento y barca nueva, camino de plata… elige el que quieras.
Guy_Fakes
Cita de Peonobra
A ver cuando os actualizan los argumentos... que esos están muy quemados.

Se nota que Leire ya no os lleva el diario... y el nuevo (o nueva) debe ser tan estúpido como vosotros, los que estáis contratados para hacer el trabajo de la cloaca.

Es que tenéis el nivel cada vez más bajo, por eso de carecer de inteligencia para ser algo originales... ¿no?
Es increíble, no hay hilo en el que no estés discutiendo con alguien ajjajaja...

Si es que te va la gresca más que a un tonto un lapiz
olympus1
Cita de Nazar
Pues con el Apocalipsis: Semana 70 de Daniel, el Pacto de Paz, Principio de Dolores, Marca de la Bestia, Gran Tribulación, etc.
En realidad es personaje de Apocalipsis pero por aquí la peña de shures se reirá de eso.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día