SOY MUJER, VEGANA, 45, con SOBREPESO y NECESITO ALGO QUE ME DE ENERGÍA para IR AL GYM
Hoy 15:51
| Oye te acepto lo de gorda, y demás insultos pero de sarcopénica nada, que levanto 60 kilos en press |
Hoy 15:54
|
Pues eso, shurs.
Si ya me venía costando la misma vida ir al gym (desmotivación desde hace un tiempo) ahora con el calor mi cuerpo se afloja totalmente y estoy en la auténtica mierda. Encima el horario que me viene bien para ir es de 12:30 a 14:00 las horas donde hace más calor, y encima no hay aire acondicionado en el gym, solo ventiladores de mierda que encima han cambiado hace poco y ya no ventllan casi nada. Necesito algo que me suba la energía y el ánimo, shurs. Ayuda. Me gustaría darle caña al gym estos meses. P.D.: A los gilipollas, que entraréis, a poner filetes y todo eso: estoy harta de ver filetes, hamejos, me afecta entre cero y nada. EDITO: Llevo más de 12 años yendo al gym... No es que me tenga que acostumbrar ni nada de eso. ya es tarde para editar pero bueno: EDITO: a) Los que alucináis porque tenga sobrepeso yendo al gym, no habéis ido a un gym en vuestra vida y b) los que alucináis porque soy vegana y gordita sois unos ignorantes de cojones en tema de nutrición. No quiero ser pinchauvas pero la energía no te viene o es una motivación o algo divino que te inspiré....debes ser constante y marcar que ias a que hora vasir y punto. Es un compromiso con uno mismo y hay días que no tenemos ganas pero toca ir. Yo en mi caso me he puesto 4 días a la semana que me levanto pronto y estoy allí a las 6am cuando abren. ¿Cuesta? Si y mucho ¿Es más fácil quedarse a dormir? También ¿Me cuestionó muchas cosas a esas horas? Por supuesto... Pero sino siempre tengo excusas para no ir. Parece un poco cascarrabias pero para mí la única fórmula que me funciona porque muchos días no hay motivación ni ganas Ir al gym no es hacer necesariamente deporte ...muchas gente simplemente va y está horas y a veces es más efectivo hacer todo en 45' Ánimo con el verano |
Hoy 16:00
|