Me está flipando el Starfox de la Switch 2
30-jun-2026 15:42
|
Cabrón, ¿2026 esta entre nosotros?
La verdad es que no me urge la falta de empleo, lo que tiene no gastarse 50 euros en juegos de 2 horas y de hecho, podría enseñarte mi setup para que un día puedas soñar antes de que te quiten la pensión de discapacidad. Corre, vota al PSOE a ver si te dan 10 euros más y puedas ahorrar para comprar la play Si quieres te enseño yo el mío también te puedo enseñar la Play, la Switch 2, la Oled, la Rog Ally y la bartop que tengo ^^.
|
30-jun-2026 15:42
| ¿En la shop de Japón como compras? ¿Con tarjetas de Nintendo prepago? ¿O necesitas tarjeta de crédito? |
30-jun-2026 15:47
| Lo siento, pero estás equivocado. El mejor remake de Lylat Wars es el que han sacado ahora para la Switch 2. |
30-jun-2026 15:48
|
Debido a la debilidad del Yen, muchos títulos digitales y DLCs en Amazon JP están a precio de auténtico chollo comparado con la eShop o la Store de España. Aquí os explico cómo hacerlo paso a paso para no tener problemas. ¿Por qué comprar aquí?
Dirección Japonesa: Para comprar contenido digital, Amazon te pedirá una dirección en Japón. Puedes usar la de cualquier hotel o lugar, lo importante es que el código postal sea japonés. Pagina de Generar direcciones de Japon Método de Pago: Aceptan tarjetas de débito/crédito españolas. Compra el código: Una vez comprado, el código aparecerá en tu panel de Amazon y te llegará por email. ⚠️ IMPORTANTE: Nintendo Switch: La consola es Region Free. Para canjear canjear el código cambia tu cuenta de Nintendo a Japón momentáneamente, canjea el juego y volver a España. Esto es superfacil de hacer y no tiene ninguna consecuencia. Cambiar región. Una vez la pongas en japon no cierres esa pagina aun, canjea el juego y cuando lo tengas en tu cuenta, vuelve a España tu región. Ya tendrías todo! fuente: chollometro |
30-jun-2026 15:50
| Es el único remake, el de la 3DS es un Remaster pero vamos que tampoco te puedes esperar mucho de una persona que llora por el precio de un juego, alardea de tener un setup y luego se dedica a emular dicho titulo |
30-jun-2026 15:51
![]() Aqui tienes la "emulación" ![]() Vas de pedante, de chulo y de que tienes dinero y vives como parásito del estado. Todo por no estar de acuerdo con pagar 50 euros por 2 horas, igual, como tú pagas por hacer cosas que no son de videojuegos, te parece un chollazo 2 horas. |
Editado: 30-jun-2026 15:56 -
30-jun-2026 15:58
|
Me lo compré bastante rebajado y la verdad es que es un caramelito... Le tenía un vicio tremendo al de la Nintendo 64 y sólo con ver la intro de la primera misión los pelos como escarpias, la verdad..
Arcade puro y duro, disfrutable 100% y con uno de los onlines competitivos más jodidos que recuerdo, me fríen siempre ![]() Es justo lo que esperaba y no se le puede pedir más a un remake |
30-jun-2026 16:02
|
Hermano, pasa Paypal. Mira como tienes ese joistick de la wii u desgastado, y encima es la de 8gb, la más barata. A ver, no es por ser troll, pero de verdad... ¿le has quitado la psp a tu hermano para hacerle la foto? La verdad es que es con esas consolas normal que te aburras, ¿te han hablado de game pass? |
30-jun-2026 16:04
|
Pero vamos, que la versión de Switch 2 le da mil vueltas a la versión de la 3DS. |
30-jun-2026 16:05
|
Hermano, pasa Paypal. Mira como tienes ese joistick de la wii u desgastado, y encima es la de 8gb, la más barata.
A ver, no es por ser troll, pero de verdad... ¿le has quitado la psp a tu hermano para hacerle la foto? La verdad es que es con esas consolas normal que te aburras, ¿te han hablado de game pass? |
30-jun-2026 16:12
30-jun-2026 16:24
|
No me apetece sacar foto a la switch lite con su caja precintada por si un día viene una jermu a mi casa mientras termino de cocinar o la wii u negra que hace años que la tengo en la caja y seguramente estará más limpia. Si quieres te puedo enseñar los mandos, tengo una del 20 aniversario de xbox que vale lo mismo que tu psp 1000 junto a tu pensión. Joder shur, pasa paypal y abrimos un hilo que me ha dado cosita verte así. https://forocoches.com/foro/showthre...783&highlight= EDIT: Pero no lo borres hombre jajajaja |
Editado: 30-jun-2026 16:27 -
30-jun-2026 16:29
|
A mí me da más cosica esto la verdad
https://forocoches.com/foro/showthre...783&highlight= EDIT: Pero no lo borres hombre jajajaja ![]() De hecho, acaba de encender el pc para verlo Sinos ponemos a mirar hilos (supongo que llevas todo el día buscando mis mensajes ) podrías usar ese tiempo para trabajar y no vivir de la teta de mama y del estado, no sé si dará más vergüenza fardar de ese set up y gastarse 30 euros en Nintendo Japón o vivir del Estado con pensiones y ponerte de tonto porque uno de los españoles que ha cotizado más de lo que ha cotizado tu familia no este de acuerdo con que tu jueguito de furros de 2h valga 50 euros.Me voy a jugar al Pragmata shur. Aprovechar el paro como me dices, que dura 10 veces más y a la noche, empiezo el verdadero remaster original de la saga sin pagar 50 leureles. Es una pena porque se nota que no eres mal tio, si me pides perdón, igual te agrego a la switch 2, compro el star fox y nos echamos unas partiditas |
Editado: 30-jun-2026 16:34 -
30-jun-2026 17:30
|
Yo no he borrado nada shur
![]() De hecho, acaba de encender el pc para verlo Sinos ponemos a mirar hilos (supongo que llevas todo el día buscando mis mensajes ) podrías usar ese tiempo para trabajar y no vivir de la teta de mama y del estado, no sé si dará más vergüenza fardar de ese set up y gastarse 30 euros en Nintendo Japón o vivir del Estado con pensiones y ponerte de tonto porque uno de los españoles que ha cotizado más de lo que ha cotizado tu familia no este de acuerdo con que tu jueguito de furros de 2h valga 50 euros.Me voy a jugar al Pragmata shur. Aprovechar el paro como me dices, que dura 10 veces más y a la noche, empiezo el verdadero remaster original de la saga sin pagar 50 leureles. Es una pena porque se nota que no eres mal tio, si me pides perdón, igual te agrego a la switch 2, compro el star fox y nos echamos unas partiditas No hace falta ser ingeniero ni emplear mucho tiempo para meterte en el perfil de una persona y ver qué tiene 7 hilos abiertos (ahora 6), a mí es que cuando me viene un retard me gusta ver sus hilos para saber si tiene algún tipo de problema o es así de retrasado siempre, supongo que las cuentas creadas en 2026 no saben eso. No te preocupes por lo que hago en mi tiempo libre, tengo trabajo, estoy fijo y bien valorado, tengo a mi familia asentada y casa propia, también te digo que cobro más que tú (aunque bueno, eso es fácil no es ningún logro, para que nos vamos a engañar ya que estás en el paro) Yo no alardeo de que tenga dinero, en todo caso abre alardeado de tener trabajo, tengo una vida humilde donde no me falta de nada sin más. Lo que te he dicho es que entiendo que 50€ no es un gasto asumible para una persona en paro, entiendo los lloros, yo también he llorado y de hecho si buscas mis hilos verás que me estoy quejando constantemente del precio de las proximas consolas de nueva generación, eso sí, yo no voy a dar por culo a nadie, me la suda en lo que cada 1 se gaste su dinero la verdad xD. Tampoco te he dicho que disfrutes el paro (ahora que si lo disfrutas, pues de puta madre, mejor para tí obvio), te he dicho que pronto encontrarás algo y que de todo se sale y si no ya sabes, siempre puedes vender esa mega colección de consolas y videojuegos que tienes impoluta.No he fardado de ningún setup, solo te lo he enseñado y por qué tú me lo has pedido, yo a ti no te he pedido nada y sin embargo me has mandado fotos de tu setup (que por cierto no se ve nada destacable ni se que intentas demostrar la verdad), te podía haber seguido mandando fotos pero me he dado cuenta del lamentable espectáculo que estaba dando cuando podría haber pasado olímpicamente y no haberle jodido el hilo tan bonito que le estaba quedando al OP, así que en ese sentido sí, pido disculpas al resto de gente. Disfruta del pragmata y disfruta del Star Fox aunque te recomiendo que te compres el de la Switch si tanto te gusta el de 3DS, en serio. |
Editado: 30-jun-2026 23:09 -
30-jun-2026 17:44
|
Pero no mientas, que has borrado el hilo donde estabas indicando que te ibas a mudar a la península que con 1260€ no te daba para un alquiler, lo del hilo de que te han despedido y estás en paro ya lo dejamos para otro día.
No hace falta ser ingeniero ni emplear mucho tiempo para meterte en el perfil de una persona y ver qué tiene 7 hilos abiertos (ahora 6), a mí es que cuando me viene un retard me gusta ver sus hilos para saber si tiene algún tipo de problema o es así de retrasado siempre, supongo que las cuentas creadas en 2026 no saben eso. No te preocupes por lo que hago en mi tiempo libre, tengo trabajo, estoy fijo y bien valorado, tengo a mi familia asentada y casa propia, también te digo que cobro más que tú (aunque bueno, eso es fácil no es ningún logro, para que nos vamos a engañar ya que estás en el paro) Yo no alardeo de que tenga dinero, en todo caso abre alardeado de tener trabajo, tengo una vida humilde donde no me falta de nada sin más. Lo que te he dicho es que entiendo que 50€ no es un gasto asumible para una persona en paro, entiendo los lloros, yo también he llorado y de hecho si buscas mis hilos verás que me estoy quejando constantemente del precio de las proximas consolas de nueva generación, eso sí, yo no voy a dar por culo a nadie, me la suda en lo que cada 1 se gaste su dinero la verdad xD. Tampoco te he dicho que disfrutes el paro (ahora que si lo disfrutas, pues de puta madre, mejor para tí obvio), te he dicho que pronto encontrarás algo y que de todo se sale y si no ya sabes, siempre puedes vender esa mega colección de consolas y videojuegos que tienes impoluta.No he fardado de ningún setup, solo te he enseñado las consolas que tengo y por qué tú me lo has pedido, yo a ti no te he pedido nada y sin embargo me has mandado fotos de tu setup (que por cierto no se ve nada destacable ni se que intentas demostrar la verdad xD), te podía haber seguido mandando fotos pero me he dado cuenta del lamentable espectáculo que estaba dando cuando podría haber pasado olímpicamente, así que en ese sentido sí, pido disculpas al resto de gente. Disfruta del pragmata y disfruta del Star Fox aunque te recomiendo que te compres el de la Switch si tanto te gusta el de 3DS, en serio. ¿No quieres ser mi amigo en la switch 2? |
30-jun-2026 17:52
| Que si hombre que si, luego cuando llegue a casa te envío mi código de amigo y hacemos la amistad poderosa, aunque últimamente no juego a nada online pero igual me lo pienso y le meto al online de la Switch. |
30-jun-2026 18:39
| A mi se me quedo en 41€ en carrefour con un cupon de 5€ en compras de +40€. Estaba a 46€ |
30-jun-2026 19:08
| A mí no me gusta que los enemigos no se enciendan de rojo cuando les disparas, en especial los jefes, no sabes si le estás dando o no. Me parece un error garrafal. |
30-jun-2026 19:17
|
A ver, enseñame la tuya
![]() Aqui tienes la "emulación" ![]() Vas de pedante, de chulo y de que tienes dinero y vives como parásito del estado. Todo por no estar de acuerdo con pagar 50 euros por 2 horas, igual, como tú pagas por hacer cosas que no son de videojuegos, te parece un chollazo 2 horas. |
30-jun-2026 22:36
|
Yo lo cogí en físico en Amazon por 46,9€
Tremendo Juegazo, de mis favoritos de n64, en la n64 le saqué todas las medallas Ahora no tengo tantos reflejos y diría que el juego va algo más rapido Visualmente es un espectáculo Pd, 11.000ptas me costó cuando salió, la caja grande de cartón con el rumble pack |
30-jun-2026 22:52
| Con estas cosas Nintendo nunca falla, así que raro es que no lo hagan bien con el ocarina que donde tengo el hype puesto |
02-jul-2026 23:59
| Yo nunca lo jugué pero me llamó la atención me tienta aún más con lo que decís |
03-jul-2026 00:27
|
Me he pasado el final verdadero, me falta hacerme el resto de rutas. Juegazo y vaya vicio |
también te puedo enseñar la Play, la Switch 2, la Oled, la Rog Ally y la bartop que tengo ^^.

y si no ya sabes, siempre puedes vender esa mega colección de consolas y videojuegos que tienes impoluta.