Acabo de escuchar a un tío decir que tiene 15.000€ ahorrados

SamusAran
ForoCoches: Usuario
Pues yo tengo 500 euros ahorrados, pero claro, esto es forocoches
Toshiro Mifune
ForoCoches: Miembro
pues está bien tener unos 10-15 mil euros ahorrados, suponiendo que tiene además inversiones claro. no le veo mucho sentido a tener más liquidez.
CocaSinCortar
Cita de Tyrion Lannister
hace 5 años di 40k de entrada para una casa, hace 6 meses pague un coche a tocateja por 37k. Y aun me queda dinero en el banco. 34 años tengo.

Pagar 37k por un coche es el fiel reflejo de que mucho conocimiento financiero no tienes...
Tyrion Lannister
-1902-
Cita de CocaSinCortar
Pagar 37k por un coche es el fiel reflejo de que mucho conocimiento financiero no tienes...
Me compro el coche que me haga ilusión, a la próxima te pregunto a ti a ver lo que me tengo que comprar
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Yo soy autónomo, osea MontañaRusaMan, los que tambien lo sean sabrán lo que significa eso.
Yo decía Buarns
Cuenta Verificada ☑️
Cita de CocaSinCortar
Lo más gracioso es la fe ciega que le tienes al INE
Conociendo al INE, seguramente esa cantidad de ahorro será más baja.
Bombaster
Cita de CocaSinCortar

Conocimiento financiero no se, pero al menos tiene avatar, señor andrajoso
CocaSinCortar
Cita de Tyrion Lannister
Me compro el coche que me haga ilusión, a la próxima te pregunto a ti a ver lo que me tengo que comprar
Cada uno que se compre el coche que le salga de los cojones, faltaría más. El punto es que vas de flipao diciendo que tienes pasta y con eso demuestras que ni idea tienes de gestionar tus finanzas. Es como decir que eres futbolista profesional y todos los dias comes mcdonalds, te contradices, monguer
CocaSinCortar
Cita de Bombaster
Conocimiento financiero no se, pero al menos tiene avatar, señor andrajoso
Yo tengo el señor de los anillos
Navas1212
Puede tener 18k de liquidez y 200k invertidos
Bombaster
Cita de CocaSinCortar
Yo tengo el señor de los anillos

Con tu nick será mas bien el señor de los gramillos
Tyrion Lannister
-1902-
Cita de CocaSinCortar
Cada uno que se compre el coche que le salga de los cojones, faltaría más. El punto es que vas de flipao diciendo que tienes pasta y con eso demuestras que ni idea tienes de gestionar tus finanzas. Es como decir que eres futbolista profesional y todos los dias comes mcdonalds, te contradices, monguer
Suerte contando centimos, tieso.
CocaSinCortar
Cita de Tyrion Lannister
Suerte contando centimos, tieso.
El acomplejado que necesita gastar su dinero para validarse ante los demas
Tyrion Lannister
-1902-
Cita de CocaSinCortar
El acomplejado que necesita gastar su dinero para validarse ante los demas
lo necesito tanto que no subo una foto en insta desde 2017 y no tengo más redes sociales No das una hoy, try again,

me gustaría ver cuantas fotos o stories pondrías tú si te compras un coche de casi 40k o una moto que te hace ilusión
Reiv
ForoCoches
No sabes si acaba de dar la entrada para un piso, no sabes si tiene otras inversiones, no tienes ni puta idea del contexto pero vienes a fc a juzgar como una Marujita amargada. Sabes por qué? Porque eres un mediocre. Espabila.
milkteeth
Cita de CocaSinCortar
Ya hay un video de monos donde se explica
pregnton
Soy Dios de mi ego.
Cita de Last Round
15.000 euros son una mierda. Para que te hagas una idea yo me gasté hace nada 21.000 euros en París en 7 días, así como si nada. De puro derroche.

Pero para saber si es un muerto de hambre o no, habría que hacerse más preguntas...

Tiene 15.000 ahorrados, ok. Pero además de eso...

¿Tiene un trabajo cualificado o negocio propio?

¿Tiene propiedades y bienes a su nombre?

¿Inversiones?

¿Hipotecas o dedudas?

Hay muchas formas de ser "rico" y otras muchas de ser un muerto de hambre.
A mi me daría vergüenza tirar 21k y postearlo como si fuese algo espectacular....
pepistos
Cita de CocaSinCortar

Es lo que valen los coches ahora...

No se, el floro cada día tiene gente mas tonta de remate o algo así....

A ver si nos iluminas cuanto nos tenemos que gastar un coche y como...

El iluminao forocochero eres tu.
Cutaway
Wow
toletux
Si tiene coche y piso en propiedad me parece genial.
kaviezel
Si tiene ya una casa y un coche en propiedad ni tan mal. Si no tiene nada pues está jodido...
Cutaway
Cita de pepistos
Es lo que valen los coches ahora...

No se, el floro cada día tiene gente mas tonta de remate o algo así....

A ver si nos iluminas cuanto nos tenemos que gastar un coche y como...

El iluminao forocochero eres tu.
Aquí te soltarán la idiotez de 6 meses de sueldo neto.

Eso hace 10 años funcionaba, hoy no te compras ni un coche de segunda mano en condiciones con eso.

Segunda mano mínimo 20k. Nuevos, mínimo 40k.
Crystal
Cita de Hagrid
Yo tengo 20.000k ahorrados y vivo de alquiler, pago letra de coche, tengo a 2 renacuajos , te parece poco o mucho?
Me parece inviable
Foxandxss
15k está bien, al final lo común es ganar poco y ser un mano rota. Que el "yo me lo merezco" como excusa para gastar pues está siempre ahí.
yopami
Cita de Hagrid
Yo tengo 20.000k ahorrados y vivo de alquiler, pago letra de coche, tengo a 2 renacuajos , te parece poco o mucho?
A mi sinceramente me parece poco. Pero todo depende de tu sueldo y de tu nivel de gasto. Yo personalmente no viviría cómodo con un colchón de 20k, pero como te digo es cuestión de cada uno...
Angeelines1
Angelcountry
Aqui uno con 120k en el
Banco. Eso si. No tengo casa. No casapapis.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día