Este video del TERREMOTO de Venezuela es real o es IA?
Hoy 12:14
![]() ![]() Solo con ese edificio generándose ahí cuando en la realidad no hay ningún hueco ya demuestra que al menos el video lo han pasado por IA. Ojo que creo que la base del video es real y por eso parece tan bien hecho, pero por algún motivo lo han pasado por IA para darle quizá mas dramatismo, luego el papel/escombro que desaparece, las motos que ni se enteran etc son mas detalles No es IA definitivamente. Eso que ves ahí no es re-generación por IA. Ese tramo del edificio tiene unos paneles que con el movimiento parecieran abrirse y cerrarse. Lo puedes chequear en el link que subió un Shur más arriba. Para los IA-believers la pata de la mesa queda acostada hacia adentro. Imagino que el cuadrado azul debe ser goma o caucho, por eso rebota de forma tan rara. Por último y comparándolo con otros vídeos de la zona se pueden apreciar perfectamente los dos movimientos que se suelen apreciar, los del eje Y y los del eje X como han explicado algunos ingenieros civiles. Para mí, no hay ninguna duda. |
Hoy 12:16
| Ojo a la muchacha con sudadera blanca que intenta traspasar la verja en la parte izquierda del vídeo. |
Hoy 12:16
| Puede también que el video original tenga una imagen temblorosa y al estabilizarlo con ia, haya hecho fallos. |
Hoy 12:20
|
Pero que no es lo mismo estar en movimiento que quieto. Tu eso lo entiendes?
Que se caiga un edificio (que habría que ver en que condiciones previas estaba) significa que todo cristo debe palmar? O como está la cosa? Moverse con el freno de mano? Como mucho se tambalean Agarrate tu al clavo ardiente de ser medio retrasado, no hay más ciego que quien no quiere ver y se cree que todo el mundo le quiere engañar por qué sí Me juego los huevos a que eres negacionista tipo "la tierra es plana" o "las vacunas provocan autismo" Un terremoto que literalmente deja el pais en ruinas, tirando mil putos edificios pero nada el de la moto como Pepe por su casa. Es normal porque "esta en movimiento". Eso si, los coches que van en direccion contraria tambaleandose e incluso parandose en seco debido a los movimientos tectonicos. Pero a los de la moto, no. No les afecta por la inercia, claro. Un argumento de peso. Premio nobel de fisica para ti. |
Hoy 12:21
|
No interesa el que?
Te lo paso con mas calidad y me dices que atraviesa que? No se que coño tengo que poner ya he puesto videos donde se ve el edificio caído, que ha quedado de la misma forma en la que se ve en el video, hay gente que ha rebatido lo de las mesas, las patas son desmontables... si es que no hay mayor ciego que el que no quiere ver. Venga te pongo otra vez el video del motorista para que veas el edificio y la pista de karting donde esta la camara. https://youtu.be/xA6dD35Dor4?si=XKCOgziDAcrJ8L8j&t=985 Pincha el link o partir de 16:20 en adelante se ve el edificio derruido y mas adelante, se ve el la puerta del Karting y seguro que buscando mas encuentro la cámara de donde se ha grabado, pero nada todo es IA. |
Hoy 12:24
|
No es IA definitivamente.
Eso que ves ahí no es re-generación por IA. Ese tramo del edificio tiene unos paneles que con el movimiento parecieran abrirse y cerrarse. Lo puedes chequear en el link que subió un Shur más arriba. Para los IA-believers la pata de la mesa queda acostada hacia adentro. Imagino que el cuadrado azul debe ser goma o caucho, por eso rebota de forma tan rara. Por último y comparándolo con otros vídeos de la zona se pueden apreciar perfectamente los dos movimientos que se suelen apreciar, los del eje Y y los del eje X como han explicado algunos ingenieros civiles. Para mí, no hay ninguna duda. |
Hoy 12:25
| Es IA 100%, a la mesa que se vuelca hacia la derecha se le cae una pata y desaparece al caer al suelo |
Hoy 12:47
| Me parpadean todos los vídeos incrustados de esta plataforma os pasa a vosotros? Se repite el play en bucle |
Hoy 12:53
|
Pero que coño te extraña?? es que no has llevado una puta moto en tu vida??, cuando vas en una moto llevas una inercia y una velocidad.. una energía muy superior en relación a la masa que la de un terremoto en relación a tu suelo, el problema es que el suelo se rompa y te pegues la leche por la grieta, ves como la gente se mueve de un lado a otro.. tu en una moto vas con una inercia mucho mas fuerte, es como cuando vas muy rápido y de repente te pega una racha fuerte de viento, notas que la moto se tambalea, pero la inercia que llevas es superior. |
Hoy 13:02
|
Vale nada tio, tu con toda tu polla, buena suerte.
Un terremoto que literalmente deja el pais en ruinas, tirando mil putos edificios pero nada el de la moto como Pepe por su casa. Es normal porque "esta en movimiento". Eso si, los coches que van en direccion contraria tambaleandose e incluso parandose en seco debido a los movimientos tectonicos. Pero a los de la moto, no. No les afecta por la inercia, claro. Un argumento de peso. Premio nobel de fisica para ti. Pero que coño te extraña?? es que no has llevado una puta moto en tu vida??, cuando vas en una moto llevas una inercia y una velocidad.. una energía muy superior en relación a la masa que la de un terremoto en relación a tu suelo, el problema es que el suelo se rompa y te pegues la leche por la grieta, ves como la gente se mueve de un lado a otro.. tu en una moto vas con una inercia mucho mas fuerte, es como cuando vas muy rápido y de repente te pega una racha fuerte de viento, notas que la moto se tambalea, pero la inercia que llevas es superior. Equilibrio de fuerzas, recuerdas?, fuerza igual a masa por aceleración, quien va mas rápido? tu en moto o una persona movida por un terremoto? Un coche parado se va a mover porque la energía que le afecta es la vibración del suelo, un coche, una moto o una persona en movimiento tiene mas vectores de energía que tener en cuenta. |
Hoy 13:19
|
Pero que coño te extraña?? es que no has llevado una puta moto en tu vida??, cuando vas en una moto llevas una inercia y una velocidad.. una energía muy superior en relación a la masa que la de un terremoto en relación a tu suelo, el problema es que el suelo se rompa y te pegues la leche por la grieta, ves como la gente se mueve de un lado a otro.. tu en una moto vas con una inercia mucho mas fuerte, es como cuando vas muy rápido y de repente te pega una racha fuerte de viento, notas que la moto se tambalea, pero la inercia que llevas es superior.
Equilibrio de fuerzas, recuerdas?, fuerza igual a masa por aceleración, quien va mas rápido? tu en moto o una persona movida por un terremoto? Un coche parado se va a mover porque la energía que le afecta es la vibración del suelo, un coche, una moto o una persona en movimiento tiene mas vectores de energía que tener en cuenta. Gracias shur, me has ahorrado un trabajo espectacular
|
Hoy 13:21
En una vía de 3 o más carriles, las motos que venían por su derecha acaban pegadas al bordillo central en el tercer carril, eso de que no les afecta no se de donde lo sacáis, luego os tragareis vídeos de IA con perretes y gatetes haciendo travesuras, cuentas de instagram con modelos de IA y mil cosas más, y en un vídeo real veis IA donde no la hay No hay opción C de ambas son correctas?
|
Editado: 13:24 -
Hoy 13:24
|
Yo al menos no veo nads de eso. La mesa pinta a las de tipo ikea que van roscadas a poca profundidad y al volcar se han desprendido. |
Hoy 13:48
|
No interesa el que?
Te lo paso con mas calidad y me dices que atraviesa que? No se que coño tengo que poner ya he puesto videos donde se ve el edificio caído, que ha quedado de la misma forma en la que se ve en el video, hay gente que ha rebatido lo de las mesas, las patas son desmontables... si es que no hay mayor ciego que el que no quiere ver. Venga te pongo otra vez el video del motorista para que veas el edificio y la pista de karting donde esta la camara. https://youtu.be/xA6dD35Dor4?si=XKCOgziDAcrJ8L8j&t=985 Pincha el link o partir de 16:20 en adelante se ve el edificio derruido y mas adelante, se ve el la puerta del Karting y seguro que buscando mas encuentro la cámara de donde se ha grabado, pero nada todo es IA. Es un video en parte real y en parte procesado por IA. |
Hoy 13:52
| Es IA, no solo por las mesas, si no por la camara, una camara en un edificio en pleno terremoto no tendría esa estabilidad, eso o está grabando desde un dron, pero es IA fijo |
Hoy 14:09
|
No es IA definitivamente.
Eso que ves ahí no es re-generación por IA. Ese tramo del edificio tiene unos paneles que con el movimiento parecieran abrirse y cerrarse. Lo puedes chequear en el link que subió un Shur más arriba. Para los IA-believers la pata de la mesa queda acostada hacia adentro. Imagino que el cuadrado azul debe ser goma o caucho, por eso rebota de forma tan rara. Por último y comparándolo con otros vídeos de la zona se pueden apreciar perfectamente los dos movimientos que se suelen apreciar, los del eje Y y los del eje X como han explicado algunos ingenieros civiles. Para mí, no hay ninguna duda. Si se ve claramente que desaparece, debes ser troll Esta bien hecho, pero hay bastantes indicios que confirman que es IA |
Hoy 14:24
| No, en una imagen de mejor calidad se observa como la pata queda hacia dentro, se ve perfectamente. Yo también tenía la misma duda al principio. |
Hoy 14:31
| Qué tiene la mesa izquierda? Son mesas de baja calidad, evidentemente, livianas. Tal como expliqué en el mensaje anterior, hay una superposición de dos terremotos, uno en eje Y y otro en eje X y perfectamente el movimiento podría responder a esa física. Por otro lado, el movimiento de las personas, la consistencia se los detalles, no hay duda de que es un vídeo 100% real. |
Hoy 14:34
|
¿qué ves exactamente en las mesas para creer que ese vídeo es ia? Hay unas mesas de plástico que con el movimiento violento rebotan, y las vallas metálicas que están cerca se caen y siendo metálicas después se quedan en el suelo. No sé, a mí lo que me parece es que los que estáis ya "emparanoiados" con si los vídeos están hechos con ia o no, sois los mismos de siempre que en cuanto veíais algo en internet decíais: "fake". Ahora justificado, porque sí es cierto que hay muchos vídeos que empieza a costar distinguir si son hechos con ia o no. Pero en este caso, yo no veo nada que me llame la atención, más bien al contrario. Que igual me equivoco, eh... Pero diría que el vídeo es perfectamente real.
|

que risa me esta dando leyendo los comentarios de los que dicen que es IA
Nº 87