BYD abre su primer cargador flash en España. 1,5MW. Del 10 al 70% en 5 minutos
Hoy 14:23
|
- La batería de apoyo de la estación, lógicamente, tiene capacidad para más de un coche. Antes había en los pueblos uno como tú. Ahora veo que ese % ha subido |
Hoy 14:23
|
No tiene que contar cómo ninguno de los dos, es un invento de transición sin pies ni cabeza. Pero los eléctricos son el 10% y en mayo de 2026, que se agregan a un clavo ardiendo, cus do yo he dicho en 2025 en general, a ver la media de eléctricos vendidos en 2025. Eléctricos no inventos que irán al desguace en 2050 igual que un coche de combustión de 1975.
|
Hoy 14:24
| Claro que jode la bateria. Si no lo hiciera Tesla ya lo habria implementado. Algo de trampa tiene que tener el pegarle ese chute a la bateria. |
Hoy 14:24
|
Atontao, gilipollas y demás insultos lo seras tu, pedazo de anormal.
Te estoy hablando de termicos puros vs electricos puros. La venta de estos ha caido bastante. Por cada 4 coches termicos puros, se vende uno eletrico, pedazo de anormal. Subnormal lo sera tu padre, eso de entrada. Por otro lado, REITERO, tu me estas hablando de termicos. Estas haciendo la suma o te la hago yo? El 100% no son termicos, de hecho, es un numero bastante inferior. Te estoy comparando ventas de gasolina y diesel puro con ventas de electrico puro. Tampoco es un termico al 100%. |
Hoy 14:25
| Impacientes son los políticos que ya ponen fecha de caducidad desde hace años que estaba medio en pañales. |
Hoy 14:25
| Pero Tesla no es nadie en baterías comparada con BYD y CATL. De hecho Tesla le compra a esas dos parte de las baterías que instala en sus coches |
Hoy 14:26
|
Seguro que hace años te preguntan cuantos eléctricos y enchufables se venderán en 2026 y no dirías que se venderían tantos. Muchos que se compran ahora un enchufable es para usarlos como eléctrico y no tener el miedo de quedarse sin batería, siendo coches más caros. La cuota no va a parar de aumentar
|
Hoy 14:27
| Si, pero un híbrido lleva electrificación también. Si los excluyes del calculo, compara entonces solo térmicos puros con eléctricos puros |
Hoy 14:27
|
Tesla lleva mucho tiempo desarrollando baterias. No soy ningun experto en el tema, pero te recuerdo que fueron los pioneros y no es una empresa que se haya quedado dormida. Cuidado con los chinos que cuentan 1 mentira por cada verdad Edit: efectivamente, yo recuerdo que les compra las baterias. Asi que porque no lo hace Tesla tambien si la bateria es la misma? |
Hoy 14:29
|
Tesla lleva mucho tiempo desarrollando baterias. No soy ningun experto en el tema, pero te recuerdo que fueron los pioneros y no es una empresa que se haya quedado dormida. Cuidado con los chinos que cuentan 1 mentira por cada verdad
Edit: efectivamente, yo recuerdo que les compra las baterias. Asi que porque no lo hace Tesla tambien si la bateria es la misma? También hace las suyas junto con LG. De hecho las han puesto ahora en el Model Y LR. |
Hoy 14:29
|
No he visto toda la conversación, pero no he visto que menciones 2025 en ningún lado.
En 2025 en total son 8,39% de eléctricos puros (5,36% en 2024). Este año 2026 creo que vamos a rozar al palo con el 10% en total del año. https://anfac.com/los-turismos-elect...-mas-que-2024/ |
Hoy 14:30
| Vale, hacemos una cosa. Te vienes a la zona de Cabañeros que te voy a enseñar unos parajes acojonates y vamos a hacer la ruta al ritmo de mi coche de gasolina descapotable (¿tu eléctrico se puede descapotar), sin mirar consumos (disfrutando de la conducción, porque aún hay gente que coge el coche por disfrute, no por obligación). Te vas a venir en el mes de julio y la ruta va a ser de aproximadamente 3 horas y saldremos sobres las 10:00 de la mañana. Tu con tu eléctrico y yo con mi gasolina. ¿Te vienes? |
Hoy 14:31
| Gracias por la info. Entonces doy por hecho que el problema de Tesla es cambiar la flota entera y los cargadores que ya tiene. Habra que seguir el tema, porque me interesa saber cuanto tiempo tarda Tesla en reaccionar. |