SOY MUJER, VEGANA, 45, con SOBREPESO y NECESITO ALGO QUE ME DE ENERGÍA para IR AL GYM

chev
ForoCoches: Miembro
"Comer una buena polla de vez en cuando no te hace menos vegana". (David el Vegetariano)
gonb
chorofockero
Claramente la dieta vegana baja en proteínas de calidad y alta en carbohidratos y azúcares es una puta mierda de dieta con la que vas a engordar y a hacerte insulinoresistente.

Suerte, mujer vegana gordita
secoinsa
Tema complicao, el 99% de la gente va al gimnasio por estética, si tu caso es ese pues piensa que el que la ropa te siente mejor es razón suficiente para motivarte, da gusto verse al espejo y verse mejor que un mes atrás.
Yo soy delgado y hago algo de deporte, ahora no demasiado pero a mi me gusta el ejercicio porque me hace sentir bien mientras lo ejecuto, bicicleta, correr incluso algo de pesas, dominadas planchas, es una sensación que me encanta la de generación de endorfinas y demás, si consigues esa sensación es mas placentera que el sim hecho ee verte bien al espejo.
Drake Dován
Drake Dován
Yo me enfocaría más en la dieta que en el ejercicio. Vencer al sobrepeso es una carrera de fondo donde lo que más resistencia te da es un buen factor psicológico.

Intentaría no meterme mucha caña con el gym e incluso, mira lo que te digo, dejarlo si te supone mucho estrés mental. Mientras tanto, intentaría bajar de peso fiándolo a una dieta que te permita bajar de peso poco a poco pero de forma constante (un colega ha bajado 15 kg en relativamente poco tiempo haciendo eso y no echa de menos los malos hábitos porque ha sido todo muy progresivo y pasito a pasito).

Una vez llegues a un peso que te permita hacer deporte sin tanto esfuerzo, la energía no se te agotará tan rápido. Ahí sí entra el deporte.
jokervr6
Hola shura.

Chat GPT o Claude te pueden ayudar mucho con ello.

Explicale tu situación, dile qeu te haga 30 preguntas para conocerte mejor y sobre eso trabaja.

Ánimo.
Cho Sang-Woo
Orgullo de Ssangmun-dong
Será la tiroides
secoinsa
Totalmente de acuerdo en que se adelgaza mas haciendo un déficit calórico de ingesta que dándose demasiada caña en gimnasio, puedes incluso engordar, yo me he pegado auténticas pechadas de ejercicio y luego comía como un león por la ansiedad del gasto energético y de seguro mi déficit resultaba positivo y claro ganaba músculo pero no adelgazaba.
Cita de Drake Dován
Yo me enfocaría más en la dieta que en el ejercicio. Vencer al sobrepeso es una carrera de fondo donde lo que más resistencia te da es un buen factor psicológico.

Intentaría no meterme mucha caña con el gym e incluso, mira lo que te digo, dejarlo si te supone mucho estrés mental. Mientras tanto, intentaría bajar de peso fiándolo a una dieta que te permita bajar de peso poco a poco pero de forma constante (un colega ha bajado 15 kg en relativamente poco tiempo haciendo eso y no echa de menos los malos hábitos porque ha sido todo muy progresivo y pasito a pasito).

Una vez llegues a un peso que te permita hacer deporte sin tanto esfuerzo, la energía no se te agotará tan rápido. Ahí sí entra el deporte.
Lyanna Mormont
Tu forera de contfiantsa
Cita de CBO
Se dedica a insultar a medio foro "como" una neurótica esquizofrénica, pero abre un hilo (bueno muchos) dando pena, y como es un chocho, los tíos (a los mismos que suele insultar) la defienden por el simple hecho de ser una tía.

En ese sentido, chapo, consigue lo que quiere, CASO. Lo único que tendra es el foro y esto sera un chute de dopamina de la hostia.

Todos los que le siguen el rollo a esta pseudotroll sociopata narcisista son, o subnormales o desesperados numales
Odia a los hombres pero abre mil hilos aquí para llamar su atención y enfrentarse a ellos. Es como un saco de boxeo para ella, hoygan.
dawidk
Cita de Melpie
Pues eso, shurs.

Si ya me venía costando la misma vida ir al gym (desmotivación desde hace un tiempo) ahora con el calor mi cuerpo se afloja totalmente y estoy en la auténtica mierda. Encima el horario que me viene bien para ir es de 12:30 a 14:00 las horas donde hace más calor, y encima no hay aire acondicionado en el gym, solo ventiladores de mierda que encima han cambiado hace poco y ya no ventllan casi nada.

Necesito algo que me suba la energía y el ánimo, shurs. Ayuda. Me gustaría darle caña al gym estos meses.

P.D.: A los gilipollas, que entraréis, a poner filetes y todo eso: estoy harta de ver filetes, hamejos, me afecta entre cero y nada.

EDITO: Llevo más de 12 años yendo al gym... No es que me tenga que acostumbrar ni nada de eso.

ya es tarde para editar pero bueno:

EDITO: a) Los que alucináis porque tenga sobrepeso yendo al gym, no habéis ido a un gym en vuestra vida y b) los que alucináis porque soy vegana y gordita sois unos ignorantes de cojones en tema de nutrición.
Tienes que ser troll sí o si
DaDDy RicO
buscate una dieta,porque si vas al gym y no adelgazas, comes mas calorias de las que gastas... no hay mas
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día