BYD abre su primer cargador flash en España. 1,5MW. Del 10 al 70% en 5 minutos
Hoy 13:37
|
Fíjate si son malos los eléctricos que quien prueba uno no vuelve a un térmico.
El coche eléctrico más ineficiente que existe, en el país con el mix eléctrico más contaminante, si cuentas toda la vida útil del vehículo eléctrico + todas sus cargas, es todavía, un orden de magnitud más ecológico que el coche de gasolina/diesel tricilíndrico de 90cv más eficiente que existe. Tienes que contar los costes ecológicos de la extracción, refinado y distribución del petróleo/gasolina. Es mentira que toda la vida del eléctrico, comprada con la de uno de combustión, sea más sostenible. Mentira. |
Hoy 13:38
|
Es mentira la usabilidad del coche eléctrico para la gran mayoría porque no hay puntos de recarga.
La red de Tesla estará donde tú digas, pero no cubre la mayoría del territorio nacional. En mi vida he usado una aplicación para echar gasolina y en mi vida me ha dado problemas un surtidor, ni ha ido más lento porque haga frío. Y si ha habido un cartel de no funciona, dos metros más allá hay otro que si. El coche eléctrico es imposible para la gran mayoría de la población. El coche eléctrico es mentira para la gran mayoría de la población. He tenido cero problemas recorriendo la península y siempre ha habido un cargador cuando y donde lo he necesitado. |
Hoy 13:43
|
El problema de los tiempos de carga, autonomia y distribuición de cargadores es cuestión de tiempo que mejore sin duda. Ahora bien...la durabilidad y el poder arreglar cosas tu y el poder arreglarlo por menos pasta...dudo que lo lleguemos a ver en el electrico |
Hoy 13:44
|
Es mentira la usabilidad del coche eléctrico para la gran mayoría porque no hay puntos de recarga.
La red de Tesla estará donde tú digas, pero no cubre la mayoría del territorio nacional. En mi vida he usado una aplicación para echar gasolina y en mi vida me ha dado problemas un surtidor, ni ha ido más lento porque haga frío. Y si ha habido un cartel de no funciona, dos metros más allá hay otro que si. El coche eléctrico es imposible para la gran mayoría de la población. El coche eléctrico es mentira para la gran mayoría de la población. Si un puesto de carga no funciona, normalmente hay más al lado. Si vas a una estación de Tesla, sueles tener 6-8 postes. Si uno no va, usas el de al lado. Fin. La red de Tesla esta por toda España, y mensualmente se abren más puntos. A parte de la red de Tesla, tienes Zunder, Ionity, Iberdrola pero.. que más te dara a ti. Insistes con lo de que vaya más lento porque hace frio. Lo que va lento es el coche si no precalienta la bateria. El punto de carga va exactamente igual haga frio o calor. Yo he estado cargando con frio a todo trapo igualmente. No vivimos en siberia. Los unicos videos que he visto de gente cargando lento ha sido en fuertes nevadas QUE NO TENEMOS AQUI. A tomar por saco troll. |
Hoy 13:46
|
Es verdad, tendrían que haber estado subvencionando las fabricas de coches eléctricos desde 1980.
|
Hoy 13:46
|
Llevo escuchando eso desde que compré mi Tesla(en unos meses cumplirá 6 años). A ver lo que dura cargando a 250Kw, a ver lo que dura la bateria, a ver esto, a ver lo otro... El coche no solo lo uso para diario, si no que lo meto en circuito y abuso la bateria(sale caliente del circuito y voy directo a cargarlo rapido y vuelta para dentro). Y ahi sigue. |
Hoy 13:50
| Pfff pues se usa un generador eléctrico de gasoil y así se carga el coche, ya ves el problema. |
Hoy 13:54
|
Obviamente en coches con baterías y que lo admitan. De momento son coches caros
Mucha suerte creyendo que la red de distribución en España puede soportar cacharros de esos salvo en localizaciones muy muy puntuales. |
Hoy 13:55
A mi me la suda la guerra esta entre coches chinos o electricos. Pero no tiene mucho sentido que intentes contestar a un shur que dice que vio un coche nuevo con ese defecto y tu pongas una foto de un coche que tendrá mas años que tu
|
Hoy 13:59
| Nadie ha dicho que le hayan dado una conexión de 1,5MW. Lo mismo es de 100kW o 200kW. Esa info no ha trascendido. Pero 1,5MW seguro que no. |
Hoy 14:00
|
Si, ventas de gasolina y diesel en 2026, 46.000 coches. Ventas de electricos puros, 13.434.
Tu has dicho que ni uno de cada 10 se vende en electrico. Para ser exacto, comparando con el volumen de termicos 1 de cada 4 coches de los que se venden son electricos puros. De hecho el 62% de lo que se vende lleva algun tipo de batería, asi que fijate si eres cuñado con tu comentario pero seguid creyendo que los diesel son super ventas. O es que no sabes que el porcentaje de saca del total de ventas incluido los eléctricos? Y me vienes con los que llevan algún tipo de batería cuando el motor de combustión es lo que lo mueve el 99% del tiempo y los microhibridos el 100% y cuando se prohíba el coche de combustión están incluidos y solo se salvará ese 10% de ventas, atontao. |
Editado: 14:10 -
Hoy 14:01
| Un argumento super sólido y coherente. Todos metemos el coche a trabajar en el campo alguna vez y hemos tenido que coger una garrafa de gasoil para arrancar el coche porque nos hemos quedado secos... |
Hoy 14:03
| entonces lo de poner un "cargador de 1500kW con carga ultrarrápida" pero que sólo carga a 100kW es para que los follaeléctricos vengáis a los foros a presumir de algo que no existe? |
Hoy 14:05
|
El coche tiene un pico máximo de 1,2MW y ha cargado a una media de 840kW durante esos 5 minutos. LA conexión de la distribuidora será de 100 o 200kW Pregunta ¿cómo ha cargado a esa potencia? A - Es mentira. Todo por culpa de la Agenda 2030 B - La conexión eléctrica es de 1,5MW pero eso es inviable en España así que todos vamos a morir C - Usan baterías estacionarias de respaldo D - Brum brum brum |
Hoy 14:05
| Usan una batería grande, donde almacenan energía para entregarla al coche junto a la potencia de la red. Imagina un riachuelo que da 100m³ la hora pero quieres que te entregue, en momentos puntuales, 300m³. La solución: haces una pequeña presa para acumular agua y que abra compuertas cuando necesites 300m³. Al acabar, cierras compuertas y que vuelva a llenarse |
Hoy 14:07
| El motor está claro que sí al tener muchas menos piezas pero el resto de la electrónica que acompaña al coche ya veremos, aunque a decir verdad esto también aplica a los de combustión. |
Hoy 14:08
|
Pero vamos que si los quieres para el campo los metes vamos. Mete el tractor en el agua profunda a ver cuanto te dura, |
Hoy 14:08
|
¿Han llamado a todos los indocumentados para escribir en este hilo?
El coche tiene un pico máximo de 1,2MW y ha cargado a una media de 840kW durante esos 5 minutos. LA conexión de la distribuidora será de 100 o 200kW Pregunta ¿cómo ha cargado a esa potencia? A - Es mentira. Todo por culpa de la Agenda 2030 B - La conexión eléctrica es de 1,5MW pero eso es inviable en España así que todos vamos a morir C - Usan baterías estacionarias de respaldo D - Brum brum brum
|