Dar de baja vehículo sin* ficha tecnica

Rapidoman
ForoCoches: Usuario
Buenas,

Tengo una situación un poco jodida con una moto (pero es aplicable a cualquier tipo de vehículo). La semana pasada fui a pasar la ITV y me la echaron para atrás por oxido el número de bastidor. La moto está en un estado deplorable y la iba a tirar antes o después.
No me merece la pena pasar por industria, arreglar el bastidor teniendo en cuenta que tiene un montón de años y que ya me ha dicho el mecánico que está en las últimas.
La cosa está en que me retuvieron la ficha técnica, he ido a comprar una moto nueva y para dar de baja la vieja me piden la ficha técnica... Y ahora estoy a la espera de que me digan si la ITV puede dármela...
¿Alguien más le ha pasado algo parecido?
¿Que tan jodido estoy?
Gracias!
kadaver82
No N52, no party
Cita de Rapidoman
Buenas,

Tengo una situación un poco jodida con una moto (pero es aplicable a cualquier tipo de vehículo). La semana pasada fui a pasar la ITV y me la echaron para atrás por oxido el número de bastidor. La moto está en un estado deplorable y la iba a tirar antes o después.
No me merece la pena pasar por industria, arreglar el bastidor teniendo en cuenta que tiene un montón de años y que ya me ha dicho el mecánico que está en las últimas.
La cosa está en que me retuvieron la ficha técnica, he ido a comprar una moto nueva y para dar de baja la vieja me piden la ficha técnica... Y ahora estoy a la espera de que me digan si la ITV puede dármela...
¿Alguien más le ha pasado algo parecido?
¿Que tan jodido estoy?
Gracias!
Has probado a hablar con tráfico?

Cómo quieres darla de baja? Has hablado con algún desguace?
Rapidoman
ForoCoches: Usuario
Cita de kadaver82
Has probado a hablar con tráfico?

Cómo quieres darla de baja? Has hablado con algún desguace?
Todavía no, dejé ayer la moto antigua en el concesionario y técnicamente la deberían de dar de baja ellos, pero no me fio, porque me dijeron en la ITV que el 1 de julio avisaban a industria y se empezaba a mover el tema, y es lo que quiero evitar.
La verdad es que todo está siendo con prisas y mal, que mierda.

Llamaré algún desguace a ver si por lo menos me dejan más tranquilo.
Gracias Shur!
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día