Dar de baja vehículo sin* ficha tecnica
30-jun-2026 13:04
|
Buenas, Tengo una situación un poco jodida con una moto (pero es aplicable a cualquier tipo de vehículo). La semana pasada fui a pasar la ITV y me la echaron para atrás por oxido el número de bastidor. La moto está en un estado deplorable y la iba a tirar antes o después. No me merece la pena pasar por industria, arreglar el bastidor teniendo en cuenta que tiene un montón de años y que ya me ha dicho el mecánico que está en las últimas. La cosa está en que me retuvieron la ficha técnica, he ido a comprar una moto nueva y para dar de baja la vieja me piden la ficha técnica... Y ahora estoy a la espera de que me digan si la ITV puede dármela... ¿Alguien más le ha pasado algo parecido? ¿Que tan jodido estoy? Gracias! |
30-jun-2026 13:19
|
Buenas,
Tengo una situación un poco jodida con una moto (pero es aplicable a cualquier tipo de vehículo). La semana pasada fui a pasar la ITV y me la echaron para atrás por oxido el número de bastidor. La moto está en un estado deplorable y la iba a tirar antes o después. No me merece la pena pasar por industria, arreglar el bastidor teniendo en cuenta que tiene un montón de años y que ya me ha dicho el mecánico que está en las últimas. La cosa está en que me retuvieron la ficha técnica, he ido a comprar una moto nueva y para dar de baja la vieja me piden la ficha técnica... Y ahora estoy a la espera de que me digan si la ITV puede dármela... ¿Alguien más le ha pasado algo parecido? ¿Que tan jodido estoy? Gracias! Cómo quieres darla de baja? Has hablado con algún desguace? |
30-jun-2026 13:27
|
La verdad es que todo está siendo con prisas y mal, que mierda. Llamaré algún desguace a ver si por lo menos me dejan más tranquilo. Gracias Shur! |