dep gamepass

Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de Scancio
Sin GP, Xbox carece de sentido.

Ya están todos los xbots del Telegram escocidos, HEMOAL.
Sin GP, Xbox plantó cara a PlayStation.

Y con online de pago vs online gratis.

Solo digo.
manutto
ForoCoches: Usuario
Cita de Molly Rankin
claro claro, falsísima jajajajaja

Es falsa, ademas no sabes leer, la primera cuenta es un chupapollas de sony y la segunda solo retuitea rumores
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de manutto
Es falsa, ademas no sabes leer, la primera cuenta es un chupapollas de sony y la segunda solo retuitea rumores
que si que si, falsísimas jajajajajaja aceptalo, gamepass no es rentable, nunca lo ha sido y ya están cerrando el grifo y despidiendo a todo dios
aquete
Cita de Nurgtrad
Entonces hay que llamarlo Game Pause

brillante
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Molly Rankin
que si que si, falsísimas jajajajajaja aceptalo, gamepass no es rentable, nunca lo ha sido y ya están cerrando el grifo y despidiendo a todo dios
¿Qué beneficio sacas para estar tan contento? No serás tu de esos mal llamados piperos.. Que sólo critica lo de otros para no ver la miserias que tiene en casa...
ManiacFer
Cita de GemoXD
Pfff cada noticia peor q la anterior, menudo petardazo esta dando la industria
Yo también pienso que estamos viendo algo jodido,shur.A ver en qué queda todo.
Liachu
Cita de Molly Rankin
que tienes razon.

pero tambien es verdad que ese rumor es falso.
Abalos_69
Cita de yamauchi
¿Qué beneficio sacas para estar tan contento? No serás tu de esos mal llamados piperos.. Que sólo critica lo de otros para no ver la miserias que tiene en casa...
Es una multicuenta de los de siempre, pasa de él.

Creo que es diosiscalvo seguramente
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de Liachu
que tienes razon.

pero tambien es verdad que ese rumor es falso.
Para nada, bloomberg lo confirma

Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de yamauchi
No es que esté contento ni triste, cuento lo que está pasando, si no quieres creerlo es tu problema, todo era falso segun los fanaticos de xbox y todo se ha ido cumpliendo, que si no van a cerrar tal estudio, que si tal juego no va a llegar a la competencia, etc etc, todo se ha cumplido
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de antoito2002
Ya llevan menos tiempo esperando que algunos con el days gone 2
A mí qué me cuentas xbot, tus enfermedades mentales folla consolas a otro
Zepequeno42
Cita de FiatMultiplaGT
Pobre... se han metido con tu querida microsoft, no lo permitas!

Mucho ánimo shur.
Me la suda Microsoft, Nintendo, Sony y si me apuras Valve
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Molly Rankin
No es que esté contento ni triste, cuento lo que está pasando, si no quieres creerlo es tu problema, todo era falso segun los fanaticos de xbox y todo se ha ido cumpliendo, que si no van a cerrar tal estudio, que si tal juego no va a llegar a la competencia, etc etc, todo se ha cumplido
Claro claro... Los fanáticos de xbox, pero si no debe haber ninguno, todos se pasaron a Playstation o eso se comenta en este foro...
Liachu
Cita de Molly Rankin

entronces me callo.
Diosisback
Cita de molly rankin
para nada, bloomberg lo confirma

rip.
Finalfantasy
Cita de PerfectGuy
Los tiempos avanzan, amigo

Ya no vivimos en esa época, y si un modelo como Game Pass pasase a dominar la industria una sola empresa controlaría todo lo que puedes jugar y cuando

Que algunos parece que no os da para más, ofrecen muchísimo a muy poco para hacerse con el control y poder subirse a la parra con sus precios, sus políticas, etc
Pues como steam en pc, que a día de hoy os estafan en los meses de "rebajas", que no hacen más que bajarle 3 euros a juegos que ya ha jugado todo dios.
HandRolling
Cita de Diosisback
rip.
tu que va a cerrar antes el gamepass que marathon
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Finalfantasy
Pues como steam en pc, que a día de hoy os estafan en los meses de "rebajas", que no hacen más que bajarle 3 euros a juegos que ya ha jugado todo dios.

En Steam hay gente jugando juegos de su biblioteca que compraron hace 20 años, nunca han retirado un juego de la biblioteca de nadie

Me vas a comparar eso con un servicio de suscripción con juegos rotativos

Y no tienes que esperar a las rebajas, si quieres te compras keys mucho más baratas que en cualquier otra plataforma y juegas, cosa que no tienes ni en Switch ni en Playstation, qué coño me vienes a decir tú de Steam
pioner
Se han metido un tiro en el pie con el aumento de precios. Han querido rentabilizar a corto, habrá bajado el nº de usuarios y ahora toca bajar costes.
Sunshine_
Garantia de calidad
Cita de PerfectGuy
Los tiempos avanzan, amigo

Ya no vivimos en esa época, y si un modelo como Game Pass pasase a dominar la industria una sola empresa controlaría todo lo que puedes jugar y cuando

Que algunos parece que no os da para más, ofrecen muchísimo a muy poco para hacerse con el control y poder subirse a la parra con sus precios, sus políticas, etc
Con el control de qué? Los juegos que salen alli no son exclusivos de ellps y ni siquiera estas atado a su sistema. yo del gamepass si, he conseguido mucho por muy poco, Cuando subieron el precio, me fue tan facil como cancelar la subscripción y listo. Ya ves tu que control. Terrible control, vamos

Han dominado la industria? Deciden lo que puede la gente jugar o no? No. Me he aprovechado de cientos de juegos por precios de subscripción irrisorios? Si. Esa es la realidad ahora mismo
Finalfantasy
Cita de PerfectGuy

En Steam hay gente jugando juegos de su biblioteca que compraron hace 20 años, nunca han retirado un juego de la biblioteca de nadie

Me vas a comparar eso con un servicio de suscripción con juegos rotativos

Y no tienes que esperar a las rebajas, si quieres te compras keys mucho más baratas que en cualquier otra plataforma y juegas, cosa que no tienes ni en Switch ni en Playstation, qué coño me vienes a decir tú de Steam
Qué os gusta despotricar de otras plataformas, pero cuando os tocan la del puto gordo os ponéis violentos en cero coma.

Gamepass por lo que se podía sacar (gratis dedicándole 1-2 minutos al día, o 30-40€ año hasta hace poco) no tenía sin igual. ¿Qué te quitan algún juego y quieres rejugarlo? Pues te lo comprabas por vpn. Pero al 99% de los juegos no acabas volviendo. Yo solo tengo comprados los Resident Evil, Final fantasy, Gears of War, Nier y poco más, porque al resto se que no voy a jugarlos más.

En Steam PAGAS por CADA JUEGO que quieres tener. no tenías un servicio gratuito (o casi) para jugar a 500 títulos que se iban renovando metiendo a veces juegos día 1.

Tengo serie S, ps5 y pc, no me caso con nadie, pero se ver los puntos fuertes y flojos de cada uno.
hector_evil
Cita de Finalfantasy
Lo bueno de Steam es que el el 99% de las compras vienen de tiendas externas.
Los pocos casos de las compras de Steam vienen de:
- Usuarios que tienen saldo de vender cajas, cuchillos y demas en el mercado
- El juego se vende solo en Steam
Diosisback
Cita de HandRolling
tu que va a cerrar antes el gamepass que marathon

El forero medio lo vuelve a conseguir, es increible.
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de hector_evil
Lo bueno de Steam es que el el 99% de las compras vienen de tiendas externas.
Los pocos casos de las compras de Steam vienen de:
- Usuarios que tienen saldo de vender cajas, cuchillos y demas en el mercado
- El juego se vende solo en Steam
Tú estás mamando lo que no está escrito
antoito2002
Cita de Molly Rankin

Son los de los depidos de Bungie?
hector_evil
Cita de PerfectGuy
Tú estás mamando lo que no está escrito
¿yo mamando?
Diosisback
rgparadela
Amigos míos le sacan mucho partido a su GamePass....
Triceracorp
Pues ya se puede borrar el hilo

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día