dep gamepass
30-jun-2026 12:12
|
Y con online de pago vs online gratis. Solo digo. |
30-jun-2026 12:23
|
|
30-jun-2026 12:25
| que si que si, falsísimas jajajajajaja aceptalo, gamepass no es rentable, nunca lo ha sido y ya están cerrando el grifo y despidiendo a todo dios |
30-jun-2026 12:40
|
30-jun-2026 12:42
| Yo también pienso que estamos viendo algo jodido,shur.A ver en qué queda todo. |
30-jun-2026 12:47
|
Creo que es diosiscalvo seguramente |
30-jun-2026 13:03
| No es que esté contento ni triste, cuento lo que está pasando, si no quieres creerlo es tu problema, todo era falso segun los fanaticos de xbox y todo se ha ido cumpliendo, que si no van a cerrar tal estudio, que si tal juego no va a llegar a la competencia, etc etc, todo se ha cumplido |
30-jun-2026 13:16
|
No es que esté contento ni triste, cuento lo que está pasando, si no quieres creerlo es tu problema, todo era falso segun los fanaticos de xbox y todo se ha ido cumpliendo, que si no van a cerrar tal estudio, que si tal juego no va a llegar a la competencia, etc etc, todo se ha cumplido
|
30-jun-2026 16:22
|
Los tiempos avanzan, amigo
Ya no vivimos en esa época, y si un modelo como Game Pass pasase a dominar la industria una sola empresa controlaría todo lo que puedes jugar y cuando Que algunos parece que no os da para más, ofrecen muchísimo a muy poco para hacerse con el control y poder subirse a la parra con sus precios, sus políticas, etc |
30-jun-2026 16:26
![]() En Steam hay gente jugando juegos de su biblioteca que compraron hace 20 años, nunca han retirado un juego de la biblioteca de nadie Me vas a comparar eso con un servicio de suscripción con juegos rotativos ![]() Y no tienes que esperar a las rebajas, si quieres te compras keys mucho más baratas que en cualquier otra plataforma y juegas, cosa que no tienes ni en Switch ni en Playstation, qué coño me vienes a decir tú de Steam |
30-jun-2026 16:27
| Se han metido un tiro en el pie con el aumento de precios. Han querido rentabilizar a corto, habrá bajado el nº de usuarios y ahora toca bajar costes. |
30-jun-2026 16:37
|
Los tiempos avanzan, amigo
Ya no vivimos en esa época, y si un modelo como Game Pass pasase a dominar la industria una sola empresa controlaría todo lo que puedes jugar y cuando Que algunos parece que no os da para más, ofrecen muchísimo a muy poco para hacerse con el control y poder subirse a la parra con sus precios, sus políticas, etc Han dominado la industria? Deciden lo que puede la gente jugar o no? No. Me he aprovechado de cientos de juegos por precios de subscripción irrisorios? Si. Esa es la realidad ahora mismo |
Editado: 30-jun-2026 16:40 -
30-jun-2026 16:45
![]() En Steam hay gente jugando juegos de su biblioteca que compraron hace 20 años, nunca han retirado un juego de la biblioteca de nadie Me vas a comparar eso con un servicio de suscripción con juegos rotativos ![]() Y no tienes que esperar a las rebajas, si quieres te compras keys mucho más baratas que en cualquier otra plataforma y juegas, cosa que no tienes ni en Switch ni en Playstation, qué coño me vienes a decir tú de Steam Gamepass por lo que se podía sacar (gratis dedicándole 1-2 minutos al día, o 30-40€ año hasta hace poco) no tenía sin igual. ¿Qué te quitan algún juego y quieres rejugarlo? Pues te lo comprabas por vpn. Pero al 99% de los juegos no acabas volviendo. Yo solo tengo comprados los Resident Evil, Final fantasy, Gears of War, Nier y poco más, porque al resto se que no voy a jugarlos más. En Steam PAGAS por CADA JUEGO que quieres tener. no tenías un servicio gratuito (o casi) para jugar a 500 títulos que se iban renovando metiendo a veces juegos día 1. Tengo serie S, ps5 y pc, no me caso con nadie, pero se ver los puntos fuertes y flojos de cada uno. |
30-jun-2026 16:55
|
Los pocos casos de las compras de Steam vienen de: - Usuarios que tienen saldo de vender cajas, cuchillos y demas en el mercado - El juego se vende solo en Steam |