dep gamepass

Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️

Ya han cortado el grifo

https://vandal.elespanol.com/noticia...negociaciones/

PerfectGuy
fokin bestia
Y yo que me alegro

Un fracaso de un alquiler de juegos lo celebro igual que un fracaso de servicio de juegos en la nube. No queremos esas mierdas en la industria

Y, por encima de todo, un fracaso de una de las CORPOS a las que le importan una mierda los videojuegos (Microsoft, Amazon, Google, etc) me hace aún más contento
HandRolling
ForoCoches: Miembro
Se esta quedando una buena epoca para el gaming en consolas.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Pfff cada noticia peor q la anterior, menudo petardazo esta dando la industria
KanekiSan
Ojo Parcheado
Que hayan pausado negociaciones no significa que el gamepass vayan a quitarlo, de todas formas, es lo que se buscan con las subidas de precio que hubo, con todo el dinero que tienen y siguen exprimiendo, la gente no es tonta
Josikem
Enhorabuena a los que habéis aprovechado el bug.
Liachu
ForoCoches: Usuario
Ahora toca jugar a los juegos de cartas de un jugador.

Vendo onirim por 400 euros.vengs,rápido antes de que valga 700
Sato.sh
Feliz y contento
Cita de PerfectGuy
Y yo que me alegro

Un fracaso de un alquiler de juegos lo celebro igual que un fracaso de servicio de juegos en la nube. No queremos esas mierdas en la industria

Y, por encima de todo, un fracaso de una de las CORPOS a las que le importan una mierda los videojuegos (Microsoft, Amazon, Google, etc) me hace aún más contento
Bravísimo, brodi
Kupo
Una pena si dejan de meter tanto juego, en mi caso me ahorraba bastante dinero pillando meses sueltos una vez tenía acumuladas cosas.
Charlie_98
Me he ahorrado bastante dinero con el pass, que dure lo que tenga que durar que yo ya lo doy por más que amortizado.
Scaleless
Cita de PerfectGuy
Y yo que me alegro

Deja de jugar al CYBERPUNK.
Pero tienes razón.
Nurgtrad
Usuario Platinum✅
Entonces hay que llamarlo Game Pause
HandRolling
Mascarilla
Se vienen años jodidos para todos
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de PerfectGuy
Y yo que me alegro

Si, si. A Sony le importan mucho los videojuegos. No le interesa para nada el dinero, es una ONG gamer...😒
dr.magneto
Reconozco que no era muy normal el Game pass ultimate compartido por 10€ durante 3 años, o gratis con los rewards.
Yo me aproveché de ello mientras pude pero económicamente para la empresa no tenía futuro.
hector_evil
Cita de PerfectGuy
Y yo que me alegro

Un fracaso de un alquiler de juegos lo celebro igual que un fracaso de servicio de juegos en la nube. No quiero esas mierdas en la industria

Arreglado. No lo quieres tu.

He descubierto autenticas joyitas de no ser por este servicio (y creo que no soy el único )y que he acabado comprando de oferta.

También he descubieto autenticas mierdas, porque para gustos culos. O probar juegos que duele desembolsar 60-70€ y ver si merece la pena el desembolso o no
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de HandRolling
Estos son los vividores de xbox. 7 años para sacar esa mierda y todavía lo sacarán en early access, ni que fuese un gta.
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Scaleless
Deja de jugar al CYBERPUNK.
Pero tienes razón.

No PUEDO, amic
Waterman
Anda que no se cansaron algunos de repetir que Gamepass era rentable cuando era de cajon que se mantenia a golpe de talonario.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Como consumidor es un servicio cojonudo pero no es nada rentable y prefiero que sobreviva la marca y siga sacando juegos a costa de que el gamepass se vaya al guano.

Ya se dijo sobradamente que era una utopía y parece que se han dado cuenta por fin. 6 años tarde pero oye, por fin.
Diccaprio
Ya hace tiempo que Microsoft dejó de lado los jugadores,consolas y el mundillo de los videojuegos.Creo que el futuro lo tenían como thirty party se les da bien hacer juegos,deberían de dejar los despachos i centrarse en los jugadores
gaditanoerrante
En todas las generaciones he tenido todas las consolas menos en esta. Se pueden ir a tomar por culo todos ellos y sus atracos.
Zepequeno42
Cita de PerfectGuy
Y yo que me alegro

Mejor el modelo de Sony que solo saca basura de juegos como servicio y remakes de juegos de hace 5 años
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Si queréis disfrutar del verano como es debido pillaros una consola china y dadle al Pokémon Cristal
Morgect
Tempus fugit
Cita de PerfectGuy
Y yo que me alegro

Me la sopla lo físico y el guardar como un hamster

Ahí le estoy dando duro a Amazon luna

Los follafisicos os vais a quedar como 4 frikis encerrados que huelen fuerte y se dedican a especular y engañarse entre ellos jajaj
Badbuni
Sinluz
Cita de PerfectGuy
Y yo que me alegro

Alguien listo en el foro
antoito2002
Cita de SuperKillo
Estos son los vividores de xbox. 7 años para sacar esa mierda y todavía lo sacarán en early access, ni que fuese un gta.
Ya llevan menos tiempo esperando que algunos con el days gone 2
ruttinger
¡Pero si aquí llevamos años leyendo a foreros medios diciendo que el Game Pass es completamente rentable para ellos! No me puedo creer que eran consignas sectarias completamente falsas...
Finalfantasy
Cita de PerfectGuy
Y yo que me alegro

Pues 5 años llevo disfrutando gamepass gratis (con rewards) y me habré pasado unos 100-120 juegos desde esta plataforma.

A cada uno le saldrá más o menos rentable.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día