Acabo de escuchar a un tío decir que tiene 15.000€ ahorrados

Davide46
ForoMotos: Miembro
ElCochero
ForoCoches: Miembro
Cita de Especimen1080
35 años la criatura
Puedes tener 15K y además tener propiedades
barky
dinero parad?? trade republic.. que haces que no lo metes
Toro Sentado
15k ahorrados con vivienda pagada (o casi pagada) a esa edad está de puta madre.

Si estás de alquiler o te queda un buen pico de hipoteca pues es una una cifra discreta... incluso el doble es una cifra discreta a esa edad (aunque la mayoría ni llegue, ojo)
zumbito
Pero para que pones un post de otra persona? Pon lo que tu tienes ahorrados y tu situacion vital.
Renazareno
Cita de D0x
Casa regalada entiendo o medio regalada o nómina muy alta
4500 pavos al mes aprox entre mi pareja y yo y mi suegro le hizo una buena donación en vida, hipotecados apenas hemos estado 4 años. Compramos antes de esta subida mortal de precio. El piso en el que estamos ahora se vende otro igual por 100.000 pavos más... en fin.
kitune
No entiendo, insinúas que es poco?
Zerox22
No se porque le veis valor a ahorrar y perder un % de la inflación anualmente... :/ no tengo nada ahorrado y patrimonio por encima de los 5M en activos, un 40% liquido...
MadAmerican
PUA retirado
15k? Quién los pillara.

P.D.: Troll de los malos, pero ya tienes tu multipage.
Pechotabano
ForoCoches: Usuario
Igual tiene 15 000€ y tiene 4 casas , yo qué sé
Pablo Garay
ForoCoches: Usuario
Esto es FC, el que más y el que menos tiene un par de bitcoins
ivanpdl
Cita de Mariо
A la mínima que ahorres 1000€ al mes te plantas con 35 años con unos 100.000€.

Yo no sé qué hace la gente con el dinero de verdad
Vives en casa de tus padres entiendo no?
SendaXtreme
Oyes? Si que oyo FAIL
La gente se piensa que todas las personas son iguales. Puede haber cientos de motivos para que cambie esa cifra, desde no haber heredado ni recibido un duro, situaciones familiares, situaciones de salud, negocios fallidos....

En mi caso, tengo aprox esa cifra con treinta y tantos, pero desde bien joven tuve diversos problemas de salud. Ya no es solo lo que gastas en médicos, accesorios, medicamentos, viajes etc sino lo que te merma a la hora de hacer una vida normal, estudiar o tener un trabajo estable.

Por eso nunca juzgo a nadie por el dinero. Que sí, habrá quien lo haya malgastado o no haya trabajado en su vida y mil casos de gente que lo ha tenido o podido tener y haya tomado muchas decisiones malas, pero no se puede generalizar.
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Cita de Pablo Garay

Bitcoins, inversiones de cientos de miles de euros en bolsa, chalet y coche pagados, mujer modelo, polla de 30 cms y pelazo.

Luego cientos de hilos de foreros pegandose puñaladas por compartir cuenta spotify, buscando camisetas chinas y llorando porque todas putas.
Estrujenbajen
¿Y el "suban"?
¿Patrimonio? ¿Deudas? Alma de cántaro, ¿tú sabes lo poco que dice eso?
Puppet
Es algo que me llama mucho la atención porque luego ves los rankings de patrimonio y España es top5 mundial. O la gente miente, o hay una brecha cada vez mayor entre un segmento y otro.
ferwp5
Sleep With One Eye Open
Cita de Puppet
Es algo que me llama mucho la atención porque luego ves los rankings de patrimonio y España es top5 mundial. O la gente miente, o hay una brecha cada vez mayor entre un segmento y otro.
Piensa que la mayoría de la población en España son boomer con piso/casa en propiedad y pagado.

Mayoría de pisos y casas que veas son 300.000€ que tiene alguien como patrimonio. En el resto de países de Europa, como existe un mínimo de seguridad jurídica, mucha gente no compra una casa y vive de alquiler toda su vida, haciendo que ese dinero se pierda en vez de sumar a su patrimonio (aunque facilitando el poder mudarse por trabajo, cambiar de aires...).
Chynnx
Adicto al volante??
Cita de Especimen1080
35 años la criatura
Busca estadísticas de lo que tiene ahorrado la gente y muchos no tienen más de 2-3 sueldos ahorrados
MeNxU_CdB
...¬¬...
Cita de Especimen1080
Poco
Si es casa papis, puede ser poco, pero para alguien con una nómina media, pagando alquiler y demás, es mucho.
Argamesin
Pero seamos sinceros en España los salarios alcanzan donde alcanzan, si sumamos la hipoteca o alquiler, el coche, comer, luz, calefacción, etc... , más alguno con hijos, creedme que no da para ahorrar ni un duro.
Ahora bien si tenéis a la mano también trabajando, tus papis te sueltan ya sea para la comida o los hijos, igual puedo creermelo.
Pero con un sueldo y un gasto normal no se ahorra nada, por eso la mayoría no tiene ni donde caerse muerto.
Puppet
Cita de ferwp5
Piensa que la mayoría de la población en España son boomer con piso/casa en propiedad y pagado.

Mayoría de pisos y casas que veas son 300.000€ que tiene alguien como patrimonio. En el resto de países de Europa, como existe un mínimo de seguridad jurídica, mucha gente no compra una casa y vive de alquiler toda su vida, haciendo que ese dinero se pierda en vez de sumar a su patrimonio (aunque facilitando el poder mudarse por trabajo, cambiar de aires...).
Puede ser. Supongo que el hecho de vivir en paises donde se cobra mucho hace que priorices de otra manera el ahorrar y hacer patrimonio. He visto alguna vez entrevistas a alemanes y poco menos que viven al día.

Dicho eso, lo que yo se de mis conocidos suizos es que la cosa está tan jodida que no compran casa en esencia porque no pueden. Eso si que es un monopolio de "especuladores" y no lo que hay en España.
The Ski
Para este gobierno ya es un rico privilegiado. No necesita esos 15.000, exprópiese!
CARAXES
Cita de Pablo Garay
Cada uno tiene su vida. Yo (y mi mujer) llevamos mas de 10 años ahorrando çara poder hacernos una casa.

Esto implica tener ahorros que pueden considerarse anormales.

Y si no fuesemos unos cagones quizas tendriamos mucho mas al haberlo metido en la bolsa (o menos)
Tatlin
Miembro Premium
Poco pero seguramente más que la mayoría.
Paulo
Pues si ves al que vi el otro día… estaba yo tomando un café pegado a la ventana, y justo en la terraza un tío sentado de espaldas viendo desde el móvil las cuentas. En una tenía 98k y en la otra 56k.

Tenía unos 40 años.
chev
Más que la mayoría de su edad que viven prácticamente al día. Y además no sabemos si tiene una vivienda en propiedad que ya es más de lo que tienen el 80% de los de su edad.
Tormenta74
Cita de Mariо
A la mínima que ahorres 1000€ al mes te plantas con 35 años con unos 100.000€.

Yo no sé qué hace la gente con el dinero de verdad
Llámame loco pero ¿vivir?
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día