¿Que uso le dais a la moto?
22-jun-2026 17:35
Algún dia me dará por tener una jajajajajUn saludito shur! |
22-jun-2026 18:07
| En mi caso ir al trabajo por el problema de estacionamiento de coche al llegar a casa y obviamente de rutas. |
22-jun-2026 18:36
|
Uuyyyy totalmente de acuerdo, la 1900 se me hace increible, la verdad. Preciosa y barroca. Tendría una jajajajaj pero es verdad que ya es mas pasta, unidades en buen estado se acercan a los 8k o 9k... muy caras en mi opinion, pero son eternas y hoy en dia no hay nada parecido. Y si te gusta meterle mano tu mismo, es un motor de varillas. Otro animal...
Algún dia me dará por tener una jajajajajUn saludito shur! No sé si conoces a Alguersuari, un periodista veterano que probó las dos en su blog, pone bastante mejor y más racional a la 1300, pero ya sabemos que esto va de moto y de racional tienen poco. |
22-jun-2026 18:41
| El peso es relativo, y más si te mantienes bien y vas al gym. Yo acabo de pillar la adventure de la 1300 a no ser que serás un tirillas y un tapón es una moto muy manejable. Ya es como todo, a mi personalmente meterla por tierra me daría cosita, no estaría seguro, pero hay que salir de la zona confort como se dice 😂 |
22-jun-2026 18:49
|
El peso es relativo, y más si te mantienes bien y vas al gym. Yo acabo de pillar la adventure de la 1300 a no ser que serás un tirillas y un tapón es una moto muy manejable. Ya es como todo, a mi personalmente meterla por tierra me daría cosita, no estaría seguro, pero hay que salir de la zona confort como se dice
Largo 2280 mm vs 2580 mm Ancho 1012 mm vs 1000 mm Distancia entre ejes 1534 mm vs 1715 mm Avance 118 vs 152 Peso 269 kg vs 346 kg Entrar en una rotonda con la 1900 tiene que dar la misma sensación que hacerlo con un camión trailer, cuando la cabeza está girando el culo aún debe ir por su cuenta bastante más atrás. He tenido custom y son muy manejables por llevar el peso abajo, pero esta es demasiado (es parte de autoconvencerme y no acabar con una 😂😂) |
22-jun-2026 18:58
|
No es el peso, es lo larga que es y ese avance, si la 1300 es buen bicho imagina esa 1900, solo en dimensiones le saca un poco.
Largo 2280 mm vs 2580 mm Ancho 1012 mm vs 1000 mm Distancia entre ejes 1534 mm vs 1715 mm Avance 118 vs 152 Peso 269 kg vs 346 kg Entrar en una rotonda con la 1900 tiene que dar la misma sensación que hacerlo con un camión trailer, cuando la cabeza está girando el culo aún debe ir por su cuenta bastante más atrás. He tenido custom y son muy manejables por llevar el peso abajo, pero esta es demasiado (es parte de autoconvencerme y no acabar con una ) Dios con los de 346kg y la distancia de ejes me has matado, yo ni de coña se llevar eso shur 😂😂 eso si, las veo y me parecen las motos más bonitas. |
22-jun-2026 20:24
|
Eso sí, la Yamaha es que es muuuuuy larga, y mucha distancia entre ejes, me gustaría probar una. |
Editado: 22-jun-2026 20:53 -
23-jun-2026 10:17
|
Creo que te pueden ir bien, la tt600 ya es un muerto de 170kilos de la vieja escuela, son 30 y pico más que la Klx... Yo tengo una Xt600 que es parecida, que pesa un poco menos que la tt600 y es un auténtico muerto al lado de la Klx. Ni de coña me subo con la Xt por donde me subo con la Klx
Ya sabes que en campo complicandote la vida, menos peso es más, salvo que seas Pol Tarres Y si, una Klx es un poco más segura y menos golosa que otras motos, aún así te recomendare atarla bien. Pero al menos viene con su llave de contacto, depósito con llave y bloqueo de manillar como casi cualquier otra moto de calle... Respecto a policía y guardia civil...a ver es que es una moto de aspecto bastante endurero...sigue siendo cantosilla. La pones entre motos de enduro y pasa más o menos desapercibida. ![]() Y comparado con la Honda, pues a ver, si comparas la Crf250 y la Klx 250, sin duda ninguna, la Klx es superior...potencia similar pero la Klx trae unas suspensiones Kayaba decentes(mientras las de la Honda son terribles), es algo más ligera y para mí el chasis de la Kawa es algo mejor. Si ya comparas con la Crf300L, sigue siendo lo mismo, pero al menos tienes más motor...si pones la suspensión de la Honda a punto, yo diría que la Honda es superior. Pero te supone una inversión considerable. Yo te recomiendo probarlas...no sea que con mi recomendación te animes con la Klx y luego digas...pues menudo cepo, yo con esto no subo por ningún lado Saludos Sobre la potencia, no me preocupa mucho, tuve una CBR 250 como 6 años y le casqué 100.000km ![]() Voy a darle una vuelta, gracias de nuevo!!! |
23-jun-2026 10:23
|
BMW CE04: Para ir por Madrid básicamente, por trabajo o por ocio. BMW S1000RR: Cuando quiero pasar miedo. Bromas aparte, 4 o 5 rodadas en circuitos y 3 o 4 rutas al año, tampoco me gusta exponerme cada fin de semana a la cantidad de peligros que hay en el Atazar GP o similares |
23-jun-2026 10:29
| Para hacer enduro, ahora quiero sacarme el carnet y comprarme una para ir al trabajo y alguna rutilla |
23-jun-2026 10:31
| Eres de Madrid como yo shur que casualidad de la vida hehehe me dejas una vueltecita en esa 1000RR 🙄 hahahaahah vaya envidia de moto gastas shur. Un abrazo |
23-jun-2026 10:39
|
Como hobbie y cada vez la gasto menos. Me gusta hacerme un viaje largo al año. El resto del año le hago muy poquitos km. Me he plantado hasta venderla...pero es que ese viaje largo aventurero me gusta. |
24-jun-2026 15:47
|
Básicamente para despejar la cabeza. Hasta el año pasado también me la llevaba al curro pero el trayecto y sobre todo aparcar en la city no son precisamente un disfrute, así que dejé de hacerlo. |
24-jun-2026 23:18
|
La uso para trabajar y recados , por eso me quedé solo con la scooter 300 . Al tener una peque , me daba fiebre tener la 1050XT cogiendo polvo y acabe vendiéndola. |
25-jun-2026 15:55
|
Para darme una vuelta cuando estoy estresado con algo, personalmente me ayuda mucho a relajarme y estar un poco "conmigo mismo" sin estar tirado en el sofá dándole vueltas al coco. Además muchas veces tienes "eventos aleatorios" como diría un chaval xD |
25-jun-2026 16:19
| Yo soy el anticristo, me pille una tricity 300 por necesidad de trabajo y encantado estoy, la uso para todo. Ya me ha picao el gusanillo y estoy mirandome el A2 ahora que mi mujer ya le ha quitado el susto de que vaya en moto. |
25-jun-2026 16:33
Aquí mi Honda Shadow del 2015, la compré hace unos meses, cuando me saqué el A2 y la disfruto 3-4 veces por semana para ir al gym y alguna escapada esporádica.
|
Editado: 25-jun-2026 16:37 - Razón: Imagen que no se ve
25-jun-2026 16:49
La uso para montarme en ella y pensar por cual la voy a cambiar. Y así sucesivamente
|
25-jun-2026 16:53
|
Ahora mismo para ir a trabajar y poco más Quizá alguna ruta suelta pero poco. Con un peque, un perro y una mujer mi tiempo libre lo disfruto con ellos. |
30-jun-2026 09:42
|
FZ1S para tomar el vermut, salir de curvas y algún viaje por carreteras en buen estado, en un futuro me gustaría probar el circuito. |
30-jun-2026 11:28
|
Pues yo igual que todos, la superdink para diario y recados y la tiger (ahora) para findes y rutas En un futuro me gustaria meter una pit o algo de campo , nose |
30-jun-2026 11:52
|
jajaj me tienen cogido por los coj.. los de triumph con el tristar... Les tantee hace un par de meses porque salio una unidad con maletas y escape por 15.300€ y solo 12k km ..... pero me dijeron que suerte que no puedo cancelar el contrato antes de tiempo a noser que la page completa, libera la reserva de dominio y la venda por mi cuenta. Cosa que no voy a hacer porque palmaria dinero y encima tendria que tratar con gente de wallaratas y demas fauna. Asique hasta el verano que viene la tiger seguira conmigo y rezo por que salga alguna unidad asi de 2zarpa para entonces, ya tengo 1 fichada similar pero con mas km que la van poniendo y quitando en motos.net espero que siga asi hasta el año que viene jajajaLo bueno, y lo malo, es que no es un modelo muy buscado nose porque y no se mueve demasiado el mercado de 2mano |
30-jun-2026 11:56
| Me dais envidia los que teneis una moto y no solo os guiais por lo racional yo llevo tiempo queriendo una, pero no es nada racional por mi estilo de vide donde en cuanto tengo un dia libre, hay una espectativa de hacer cosas en familia y claro un objeto que es 100% para ir solo por ahi no entra en eso, pero hasta una vespa me gusta. |
30-jun-2026 12:14
| La uso para todo, y ahora que mi hija ya tiene la edad legal, creo que cojo el coche de mi mujer una vez a la semana y si llega. |
30-jun-2026 12:21
|
jajaj me tienen cogido por los coj.. los de triumph con el tristar...
Les tantee hace un par de meses porque salio una unidad con maletas y escape por 15.300€ y solo 12k km ..... pero me dijeron que suerte que no puedo cancelar el contrato antes de tiempo a noser que la page completa, libera la reserva de dominio y la venda por mi cuenta. Cosa que no voy a hacer porque palmaria dinero y encima tendria que tratar con gente de wallaratas y demas fauna. Asique hasta el verano que viene la tiger seguira conmigo y rezo por que salga alguna unidad asi de 2zarpa para entonces, ya tengo 1 fichada similar pero con mas km que la van poniendo y quitando en motos.net espero que siga asi hasta el año que viene jajajaLo bueno, y lo malo, es que no es un modelo muy buscado nose porque y no se mueve demasiado el mercado de 2mano |
Algún dia me dará por tener una jajajajaj