¿Que uso le dais a la moto?
21-jun-2026 02:16
|
Por simple curiosidad y ver qué tipo de usuarios nadamos por aquí. En mi caso el cambio de trabajo me supuso dejar de usarla para entrar a Madrid a diario, y aunque no tengo coche la moto quedó como vehículo de ocio. Muy raro que use la moto en ciudad, el trabajo lo tengo al lado de casa, al final la saco bastante para dar una vuelta con la mujer y hacerme mis rutas, ya sea para relajarme dando un simple paseo de una hora, las típicas domingueras por la mañana o las de perderme por ahi todo el día, principalmente por carreteras de la sierra donde poca gente te encuentras. Para viajar la uso cuando voy solo y quiero perderme por ahí, con la mujer vamos en su coche casi siempre. |
21-jun-2026 02:23
| Para que mi gata duerma la siesta y para todo. No uso el coche a no ser que tenga que llevar algo que no pueda con la moto |
21-jun-2026 03:57
|
Yo la 125 la usaba para todo ir al trabajo, recados, compras, ect Ya con la moto del a2 fue más para ocio aunque la idea era también para viajar pero la usé para conocer nuevas rutas en días libres de trabajo Ya con el A en la mano seguía de ocio, quería para todo pero por un problema de salud está en el garage en cuanto pueda nose si la podré usar para lo mismo o mirar algo para ir de terraceo aunque sea un scooter automático, pero debo ver qué tal salgo de la operación pendiente |
21-jun-2026 05:20
|
La uso a diario para el curro . Los fines de semana paseito hasta que mi mujer me regaña . |
21-jun-2026 08:50
|
- F800S:Recados por Madrid, rutas, circuito, viajes. - KTM 390 Enduro R: Rutas de campo, pistas, trail, trail ligero, "rally", enlaces de carretera, autopista, ir a la finca... - Klx250: Enduro, rutas de campo, pistas, trail ligero, ir a la finca y prestarla a amigos que vienen para dar una vuelta con las dos. - Xt600E: Rutas de campo, pistas, trail, ir a la finca. - Montesa Cota 247 1974: Lucirla y algún paseo. - Senda 125: La usan mi primo y mi mujer(Carnet B) para ir al campo o acompañarme en algún paseo. Esas son las que uso más o menos habitualmente. Luego tengo otras tantas paradas o que estoy restauran
|
21-jun-2026 09:02
| Sh125i para ir a Barcelona a hacer recados y que no me cueste el sueldo de un mes aparcar. |
21-jun-2026 09:15
| Ocio. Paseos diarios de hora o por ahi por mis alrededores (ciudad costera de 40.000 habitantes con poblaciones cercanas a 10, 15 km) y los sábados o domingos ruta de mañana o tarde con uno o dos colegas. Es increíble como se hacen km a lo tonto... |
21-jun-2026 09:19
|
GSXR 1000 , la verdad que ahora no le doy nada de uso, la saco cuando puedo por rodarla algo, vengo rodando últimamente menos de 2000 kms anuales Quiero comprar una cfmoto 1000 MT-X pues para dar algún paseo tranquilamente,pistear algo o si necesito ir a algún recado también |
21-jun-2026 09:21
|
Adv350 para todo. Excepto los fines de semana que cojo el coche para ir con la mujer. Tuono v4 para nada. |
21-jun-2026 09:25
| Forza 300, para todo, sobre todo para currar, cambié la 1250 que tenía harto de no usarla para lo que es |
21-jun-2026 09:25
| Super Cub 125 uso teórico ir al curro y algún recado por el centro en fin de semana. Realmente tardaría lo mismo en coche pero la moto me sirve de desconexión y para alegrarme la vista. |
21-jun-2026 09:29
|
Para todo, excepto hacer excursiones por lo marrón. Faltaría menos siendo una Honda CBF 600 S. Realmente me falta hacer un viaje cargado hasta los topes, pero ya la llevé con el baúl “cerrado” con cuerdas y con dos sillas y una sombrilla atadas al mismo. |
21-jun-2026 09:39
|
Ir a (tele) trabajar... Os pongo en situación: este tiempazo y 70 kms de curvas desde la ciudad hasta el telecurre, bordeando la ría... Hmmmm.... Esta semana:
|
21-jun-2026 09:42
|
Yo la 125 la usaba para todo ir al trabajo, recados, compras, ect
Ya con la moto del a2 fue más para ocio aunque la idea era también para viajar pero la usé para conocer nuevas rutas en días libres de trabajo Ya con el A en la mano seguía de ocio, quería para todo pero por un problema de salud está en el garage en cuanto pueda nose si la podré usar para lo mismo o mirar algo para ir de terraceo aunque sea un scooter automático, pero debo ver qué tal salgo de la operación pendiente - F800S:Recados por Madrid, rutas, circuito, viajes.
- KTM 390 Enduro R: Rutas de campo, pistas, trail, trail ligero, "rally", enlaces de carretera, autopista, ir a la finca... - Klx250: Enduro, rutas de campo, pistas, trail ligero, ir a la finca y prestarla a amigos que vienen para dar una vuelta con las dos. - Xt600E: Rutas de campo, pistas, trail, ir a la finca. - Montesa Cota 247 1974: Lucirla y algún paseo. - Senda 125: La usan mi primo y mi mujer(Carnet B) para ir al campo o acompañarme en algún paseo. Esas son las que uso más o menos habitualmente. Luego tengo otras tantas paradas o que estoy restauran ![]() Eso es una vida amplia vida motera …y un garaje grande Muchos que empiezan así acaban con el A o el A2 y moto más grande. Yo igual, ya me planto en más de 15000 al año…por lo que pienso que tengo mucho ocio Tengo pendiente probar uno de estos bien, aunque tengo en mente la siguiente moto y no se parece en nada a estas. Que llevas shur? Muy curiosa y bonita, aunque se ven pocas por la calle, mejor, encima más exclusiva. Es un cambio lógico y que cuando se nos pasa la fiebre de caballos y velocidad solemos hacer. |
21-jun-2026 09:43
| Bonita foto y bonita moto, Zr7s si no me equivoco, curioso el detalle del reloj, desde luego que visible es. |
21-jun-2026 09:51
|
El reloj, 3€ en Aliexpress. Muy práctico.
|
21-jun-2026 09:53
|
La CBR para ir al curro (20km de nacional ida y vuelta) rutas con colegas y curvas La Varadero para rutas mas tranquilas o largas, y algun viajecito con la parienta. |
21-jun-2026 09:56
|
En ese monte del fondo (Louro) está la, para mí, mejor playa de Jalisia. |
21-jun-2026 10:07
|
- F800S:Recados por Madrid, rutas, circuito, viajes.
- KTM 390 Enduro R: Rutas de campo, pistas, trail, trail ligero, "rally", enlaces de carretera, autopista, ir a la finca... - Klx250: Enduro, rutas de campo, pistas, trail ligero, ir a la finca y prestarla a amigos que vienen para dar una vuelta con las dos. - Xt600E: Rutas de campo, pistas, trail, ir a la finca. - Montesa Cota 247 1974: Lucirla y algún paseo. - Senda 125: La usan mi primo y mi mujer(Carnet B) para ir al campo o acompañarme en algún paseo. Esas son las que uso más o menos habitualmente. Luego tengo otras tantas paradas o que estoy restauran ![]() |
21-jun-2026 10:26
|
Scooter: quehaceres diarios tales como bancos, recados y pequeñas compras e ir al trabajo, aunque a esto suelo ir caminando. Moto: Ocio puro y duro con buen tiempo |
21-jun-2026 10:29
| Ducati Monster 696, y la saco de ruta 1 o 2 veces al mes, y luego algo puntual si tengo que moverme solo. |
21-jun-2026 10:30
| Salidas de finde, circuito y alguna rutilla más larga. 100% disfrute salvo muy contadas ocasiones para algún recado. |
21-jun-2026 10:38
|
La uso exactamente para lo mismo que el coche, menos llevar a mi madre al médico, más rutas de curvas. Elijo uno y otro según me dé o esté el tiempo. ¿Qué espoiler es? Tengo uno igual que me hace un apaño que compré para probar, pero es de una calidad lamentable y me gustaría mejorarlo. |
21-jun-2026 10:52
|
Spoiler: [ pulsa para ver ] Lo compré en AliExpress hace años, es exactamente el mismo que vende Puig |
21-jun-2026 10:53
| Si, Arnela. Suelo ir por Noia y regresar por Arousa norte, toda la vuelta al Barbanza. |