Acabo de escuchar a un tío decir que tiene 15.000€ ahorrados

Raspujuan
El monje loco
Cita de agus1204
Yo ahorro todos los meses, 3 hijos y vengo de estar 3 semanas en Japón. Todo es compatible...
Cojonudo!!!

Cómo lo haces?

Abrazos shur.
HuevosMcPolla
ForoCoches: VIP
Cita de Mariо
A la mínima que ahorres 1000€ al mes te plantas con 35 años con unos 100.000€.

Yo no sé qué hace la gente con el dinero de verdad
¿Vivir? ¿Pagarse su propia casa y coste de vida sin depender de los papis? No sé, pregunto
alvarmen
ForoCoches: Miembro
Cita de sergy_92

Yo no sé si sois tontos u os lo hacéis.

Con 35 años ahorrando 1k al mes lo normal es tener 420k.
Son 35 años de vida, no 35 años ahorrando.

Luego faltando otros shurs y ni leer sabemos.
HenryLP
Hay que saber contexto, lo mismo se ha comprado una casa hace poco y está volviendo a ahorrar...
Jaime.
Cita de ChillinPizza
Siento decirte que si te pareceren carísimos los kfc y burguers sencillamente eres pobre
carísimos para la basura de comida que es... te vas al bar paco y por el mismo precio tienes comida casera, un buen servicio y un sitio agradable sin etnias alrededor
Bandurria
ForoCoches: Usuario
Cita de Jaime.
bueno, lo de los kfcs y los burguers no lo considero indicador de pobreza, sino más bien lo contrario... que son carísimos...
la generación anterior tuvo una situación mejor, eso está claro, pero nuestra generación vivimos más al día, que tampoco es malo siempre y cuando no tengas que tirar de tus padres que eso es tristísimo
En otro contexto tienes razón. Pero si ves todos los indicadores, han proliferado las cadenas low cost y han caido los negocios locales. Hay gasto doméstico fuera de casa, pero orientado al low cost.

Nuestra generación no es que viva mas al día, es que es mas pobre, no hay más que ver las carreteras y los coches que hay por ellas y si elevamos la conversación nos vamos al PIB per capita...a ver que no somos bolivia, pero si que somos mas pobres que antes.
Rickson
El sueldo más frecuente en España: El salario que cobra la mayoría de la población ronda los 16.520 euros brutos anuales (unos 1.370 euros al mes). un alto porcentaje de trabajadores se concentra en sectores de ingresos bajos o jornadas parciales

La tasa de ahorro media de los hogares en España ronda el 7% de su renta disponible, una cifra inferior al promedio de la zona euro (que supera el 10%). En volumen, el ahorro oscila entre 260€ y 390€ mensuales por hogar, aunque un 30% de la población no logra ahorrar nada

Y luego está forocoches, que concentra el ahorro más alto del universo....
AlwaysB
ForoCoches: Usuario
Qué asco comparándose con la gente según el nivel económico.

Luego por dentro más podridos que el copón.
GMS03
si te rindes, es aburrido
Aquí la gente dice poco pero me apuesto a que la mayoría tiene menos.

Yo personalmente ahora tengo más, pero a fin de año con la reforma del piso tendré menos y para cierre del 27 estaré con 39 años con menos de 15k en la cuenta de inversiones segurísimo y cobro más que una gran maoyoría de FC (también soy más viejo xD).
trunyoz
🖕🖕🖕🖕🖕🖕
Cita de Especimen1080
35 años la criatura
Eso, por sí solo, no vale una mierda.

Si tiene 15K ahorrados y coche y casa pagados no es lo mismo que 15K e hipotecado y con préstamos, ¿no?.
pol12
pues lo normal... ¿no?
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día