Un millón… UN MILLÓN de argentinos han reclamado la nacionalidad española gracias a

Imdaperas
ForoCoches: Miembro
Es probable que muchas de esas personas ni existan, son nombres ficticios creados y ya preparados para votar al PSOE, sin posibilidad de rastrear o verificación
Kap0
Cita de FranciscoXII
Creeme que no quiero ofenderte, pero el español promedio no tiene idea de mucha de las cosas que tu mismo has dicho aquí... bajo dicha premisa entonces los españoles no serían muy españoles que digamos...

En el fondo, ser español, ser italiano, ser argentino, ser marroquí, ser de la nacionalidad que se te ocurra... son todas ficciones como las naciones mismas... la nacionalidad es un límite ficticio trazado por los Estados para gobernar un territorio y no hay mucho más que decir al respecto.

De lo que tú me hablas es de la cultura, pero la cultura de un pueblo y de otro varían increíblemente incluso en la propia España... no tiene NADA que ver un gallego, con un andalus o con un catalán... y lo mismo pasa en Argentina yo como porteño no tengo nada en común con un fueguino o un jujeño.
Obviamente si, son constructos sociales que crean una ficción de grupo. Es como ser del Madrid, no es nada pero me hermana con otro madridista.

Pero también hay parte de realidad y es que España no es tan grande como argentina, aquí la idiosincrasia de todos es parecida, el gallego habla gallego, pero tambien español, y es raro el catalán que no tiene un abuelo de Extremadura o que su padre hizo la mili en burgos. Luego está la guerra civil, que también removió la península como un Colacao, soy madrileño, de solo una generación, ascendencia mitad andaluza mitad castellana, y para colmo crecido en Barcelona, donde tengo muchos primos.

Todos hemos sido robados por los mismos políticos, veraneado en el pueblo donde follamos por primera vez y nuestro tío hace paellas los domingos, quiero decir que hemos tenido experiencias muy muy parecidas.

Supongo que eso es ser español, quién más y quien menos ama está tierra, como cada persona ama la suya sin saber por qué, y eso hace que se genere una intención de preservarla. Si se llena de gente que viene con un atillo y tal como viene un día se irá si sopla mejor en otro lado (totalmente válido) que queda? Siempre hace falta gente que venga con hambre, pero de forma controlada, y esto suena más a una llamada a los activistas argentinos que ahora necesitan una pensión a cambio de un voto.
Delta-Crateris
Cita de EnriqueAllende
La ley de nietos
No entiendo, como te vas pq te persigue de muerte o carcel un dictador y 50 años después no has vuelto a pisar tu país. Ni tú, ni tus hijos,nietos... Pero pueden pedir la nacionalidad...
Donkey Jote
ForoCoches: Usuario
Cita de guillefix
¿Y lo tremendas que están las argentinas? Mirad el lado positivo.

Esa gente no quiere venir, o sí, pero no es el tema. El tema es tener el pasaporte español porque da acceso a vivir en cualquier lugar de Europa y a viajar facilmente a 190 países del planeta, cosa que la mierda de pasaporte sudaca no te da... y ese es el mejor de los casos porque meter a otro millón de personas en España con la que está cayendo en vivienda y con los servicios sanitarios ya saturados, van a ser unas risas. Parece que os gusta que os roben.
CiberChuache
Cita de _Rk_
Así se cocinan unas elecciones a la carta. Entre el voto por correo, los nuevos nacionalizados, ya tenemos nuestro dictado….digo presidente perpetuo.
Venezuela no es Cuba decían...

España no es Venezuela decían....
Luigom
Cuantas copas tenés?
toxiro
Hola holita
Cita de EnriqueAllende
La ley de nietos
Tengo entendido que casi 3/4 se han quedado con las ganas
EmprendeSaurio
HF
Cita de rafaelcobra
La gente que allí vivía del cuento con la nacionalidad española, se puede venir a España a hacer lo mismo.

Mi mujer china flipa con las pagas en España y como vienen extranjeros a vivir del cuento a España.

La mia también, no da credito con el circo que es esto... Claro luego te roban en cualquier sitio y sin consecuencias... Si los que mandan son los primeros que se van sin consecuencias, que esperamos del resto.

Eso si, no te olvides de pagar la cuota de autonomos por un puto dia, que te follan pero bien.
JMT
Anti-follawaifus
Cita de Pussylanime
Pero para que cojones iban a venir a votar al psoe si estan de puta madre en argentina que es un paraiso liberal desde que gobierna milei? Menudo puto amo
Mira, te voy a responder. Cuando un país está en la mierda, las medidas liberales que se toman implican austeridad hasta que se salga del pozo. Mucha gente, en vez de arrimar el hombro, huye.
lain_coubert
Cita de Barry_Kripke
Evidentemente quieren venir los aspirantes a vivir de paguitas. Los emprendedores se quedarán en la Argentina de Milei y harán de ese país un lugar próspero
De todos es sabido que los países que se emigra es por el desarrollo y el emprendimiento y no por la pobreza, claro, claro
wailfred
Te lo cambio?
borrachoestoy
Cita de Delta-Crateris
Por eso Italia cambió la ley... Solo que lo ha hecho tarde, cuando han colapsado (mayormente argentinos) tanto los consulados y embajadas en sus paises de origen como en Italia...

La gran mayoria (al menos com respecto a los italianos) quieren la nacionalidad para poder saltar a europa, aunque si, conozco el caso de un "italiano" en viena que está por el hechp del dni argentino, pero ni idea ni de italiano y nunca se ha interesado.

En el caso de italia, como tenían X días para dar una respuesta a la solicitud (fuese aprobado o rechazado) y se estaban haciendo anuncios por interner para buscar a gente y denunciar en grupo por fallo de tiempo.

Y esta gente, sumadas a los inmigrantes musulmanes de italia han hecho que el referendum que se hizo no saliese adelante.
En Galicia lo he visto en su día con mis propios ojo, ya que mi ex pareja venía de Argentina y conocí a bastante gente que se vino con las "becas" por antepasados gallegos:

-No conocía a ninguno de sus familiares gallegos ni sus padres, de hecho fuimos a ver donde estaba su casa "familiar"
-Visado para estudiar y trabajar después con colocacion bastante sencilla en empresas gallegas
-Máster universitario gratuito al 100%
-Un año después, de los 15-20 de su grupo de "becados", ninguno está en España (todos Paises Bajos y Alemania)

Pero sí, vienen a aportar muchísimo. Un dato curioso: la mayoría de todos estos "nietos" de gallegos que vienen de Argentina tienen un nivel económico y social MUCHO mayor a cualquier español medio. Me acuerdo en la graduación del máster y estaban la mitad de los padres para celebrarlo, pagando su buen dinero para venir unos días a España.
Sarnosin
Cita de RocosoSabroso
Para estás no les da tiempo. Para las próximas si
Eso es, dentro de cuatro años vuelve el PSOE otros ocho años mas, como la PP no va a limpiar los millones de parasitos en la administracion publica, va a ser un hastaluego de libro.
207_VTI
Y lo cachondo es que muchos panchos argentinos buscan eso para después largarse a otros países de Europa. La mayoría de panchos en suiza son """""""""italianos""""""""".
Arxon
✓ Cuenta Premium
Es acojonante lo que está haciendo el puto PSOE... pero luego le votáis... que ASCO...
ya nunca podremos deshacernos de esta gentuza, solo queda dar un golpe... no queda otra
Honor y gloria
Medio millón más de paga pensiones
bin79
¡Demuestra que no pasará!
Se viene el programa electoral del Perro con pensión para exilinietos.
TourisT
Cita de rafaelcobra
La gente que allí vivía del cuento con la nacionalidad española, se puede venir a España a hacer lo mismo.

Mi mujer china flipa con las pagas en España y como vienen extranjeros a vivir del cuento a España.
Y como tengas que sacarle el NIE algún día, prepárate
Dile que venga con burka y sin documentación, que será más rápido y le darán de todo

Ah, y para el carnet de conducir que diga que es marroquí, que se lo están regalando

A los chinos a sacarse teórico y práctico, y nada de inglés (como si se puede en china) aunque lo tenga de hace 20 años como mi mujer
Mirragh
Cita de kubatron
Pero si en argentina gobiernan los buenos, que lo leí en ForoCoches. Quien querría venir a un país donde gobiernan los mugroso como España???
Pues los mugrosos a los que han dejado sin paga en la Argentina. Entre bomberos (y parásitos) no vais a pisaros las mangueras…
bolinga30
1.300.000 solicitudes de regularización. Me flipa cuando quieren la facilidad con la que gestionan tantas solicitudes y luego para otras cosas, te quedas esperando años. Una operación, la solicitud de discapacidad... Hijos de puta.
byemiek
Cita de Barry_Kripke
Evidentemente quieren venir los aspirantes a vivir de paguitas. Los emprendedores se quedarán en la Argentina de Milei y harán de ese país un lugar próspero
pues ya hay que ser tonto quedarte en Argentina trabajando 12h por un cuenco de arroz en vez de paguita. Y ya te digo que se quedarán los que no tienen dinero para un billete de avion
mninm
Cita de 207_VTI
Y lo cachondo es que muchos panchos argentinos buscan eso para después largarse a otros países de Europa. La mayoría de panchos en suiza son """""""""italianos""""""""".
Es que esa vertiente aun no se está considerando.
Pero va a ser un shock ver como de tanto regalar pasaporte español por toda sudamerica muchos países empiecen a tratar el pasaporte español como uno sudamericano y empiecen a pedirnos visados cada vez más restrictivos para viajar por el mundo.
n1x3r
Cita de terchopan
y para cuando lleguen las elecciones serán 2 millones más de españoles con dni . sin haber pisado nunca españa ni haber pagado jamás un impuesto aquí.
Y con el mismo derecho a voto que tú.
Donkey Jote
Cita de 207_VTI

Suiza no es UE.
Jonista
Cita de JMT
Mira, te voy a responder. Cuando un país está en la mierda, las medidas liberales que se toman implican austeridad hasta que se salga del pozo. Mucha gente, en vez de arrimar el hombro, huye.
Déjalo, es uno de los tontos ofciales del foro, con los kichneristas había que tener paciencia, apenas llevaban décadas en el poder, eso si, Milei es una vergüenza que no haya arreglado en tres años el destrozo de décadas, ese es el nivel de esta clase de gentuza.
Olwys
Best gamer de mi cocina
Sigo prefiriendo 1M de argentinos si me quitan la moronegrada. Algo les quedará de los valores de sus abuelos.
Chino46
Pues a ver si se vota igual que en Argentina.
elxic
Esta gente importada, se le dan los papeles y ya tiene los mismos derechos que los demás que llevamos en el pais toda la vida? Asumiendo que las generaciones actuales, en el peor de los casos, no vamos a cobrar pensión, de facto tendrán los mismos derechos.

Una pregunta, esta gente regularizada, viene con contrato de trabajo o algún plan de integración o eso no importa?

Se van a aumentar los servicios de salud, educación etc para albergar a toda esa gente nueva? O eso ya se verá?
Genofinder
Cita de lain_coubert
Y quien entiende eso? con lo bien que se vive con Miley en Argentina
Depende si eres trabajador o un vago que quiere vivir de las paguitas
Rafa_Granada
Cita de terchopan
y para cuando lleguen las elecciones serán 2 millones más de españoles con dni . sin haber pisado nunca españa ni haber pagado jamás un impuesto aquí.
Y sin haber robado nada a los españoles, también hay que decirlo; puestos a cuestionar derechos, habría que ver quién tiene más derecho a tener y conservar la nacionalidad española, si un descendiente de español que por circunstancias de la vida está en Argentina y nunca ha robado nada ni se ha gastado el dinero de tus impuestos en putas, o Ábalos, por ejemplo, ¿a quién prefieres tú tener de compatriota?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día