Acabo de escuchar a un tío decir que tiene 15.000€ ahorrados
Hoy 09:02
| Si el tipo vive de alquiler o está pagando hipoteca en una gran ciudad es normal, incluso por encima de la media. Lo preocupante sería ser casapapis y tener eso ahorrado con 35. |
Hoy 09:06
|
Qué obsesión tenéis de comprar una puñetera vivienda, dejarle el marrón a tus hijos el día de mañana, no gracias prefiero vivir tranquilo de alquiler y si me mueven del curro me busco otra cosa, a ver si le va quedando claro a la gente que tener una hipoteca es de tiesos y vivir de alquiler es todo lo contrario
Cambia tu mentalidad, faaaaaaaaaaaack! |
Hoy 09:09
|
Hipoteca, aunque me quedé con poquito tras la compra por si acaso había alguna sorpresa. |
Hoy 09:10
|
y porque está la generación anterior haciendo de sustento para muuuuuuuuuuuuuuchas familias. A ver si os pensáis que el parque automovilístico está como esta por que sí, porque vas por la calle y va todo el mundo de primark o porque hay chorrocientos KFC´s , Burguers .... No es porque esté todo caro, es porque somos mucho mas pobres que antes. Es mas , porque a la gente aquí le encanta aparentar, pero yo conozco a demasiada gente a dos nòminas de la quiebra. |
Hoy 09:13
| No me dice nada. Tiene 15K con 35, y? Cuanto patrimonio tiene, sus gastos, trabaja... |
Hoy 09:18
| de qué te sirve tener más? disfruta la vida coño, viaja, date caprichos, di que sí a planes... Total, si vienen muy muy mal dadas o te surge una oportunidad de compra y tienes un sueldo el banco te da el préstamo que necesites... |
Hoy 09:20
|
El PP es forero medio que com 35 tiene.chaket oagado y 200k.en el sp500 A pie de calle, seguramente ya tiene más que mucha gente. Yo no sé en qué mundo vivís pensando que todo dios nada me billetes, mucha gente tiene. 5000€ en cuenta a duras penas con esa edad y más. |
Hoy 09:21
|
y porque está la generación anterior haciendo de sustento para muuuuuuuuuuuuuuchas familias.
A ver si os pensáis que el parque automovilístico está como esta por que sí, porque vas por la calle y va todo el mundo de primark o porque hay chorrocientos KFC´s , Burguers .... No es porque esté todo caro, es porque somos mucho mas pobres que antes. Es mas , porque a la gente aquí le encanta aparentar, pero yo conozco a demasiada gente a dos nòminas de la quiebra. la generación anterior tuvo una situación mejor, eso está claro, pero nuestra generación vivimos más al día, que tampoco es malo siempre y cuando no tengas que tirar de tus padres que eso es tristísimo |
Hoy 09:21
|
Que más te dan las condiciones materiales de los demás?
Quizás el tio tiene patrimonio por un tuvo y con 15k de liquidez para emergencias, va sobrado Quizás es un camarero que ha malvivido durante 15 años y, con mucho esfuerzo, ha podido ahorrar casi 100€ al mes Quizás es un tío con sueldo forocochero que lo malgasta todo en toda clase de tonterías.... En cualquier caso, y qué? Que nos pretendes decir con este hilo? Cada uno lo que puede |
Hoy 09:27
| Tambien segun el INE, la mayoria de gente entre 35 a 44 años vive en un piso de su propiedad. |
Hoy 09:28
|
Yo no llego ni a la mitad de ese dinero de ahorro con 33, pero tengo un piso casi pagado Dn forocoches lo normal es tener 150k pero vivir en un puente, ok Y no me falta dinero, para que cojones necesito tener 15k |
Hoy 09:29
|
bueno, lo de los kfcs y los burguers no lo considero indicador de pobreza, sino más bien lo contrario... que son carísimos...
la generación anterior tuvo una situación mejor, eso está claro, pero nuestra generación vivimos más al día, que tampoco es malo siempre y cuando no tengas que tirar de tus padres que eso es tristísimo |
Hoy 09:30
|
se me ha ido una empresa a la mierda... ahora mismo tengo -X miles de euros... tiene bastante más que yo. La vida es así... Aquí todos tienen 100.000€ ahorrados con 18 años... |
Hoy 09:31
| Puedes tener mucho ahorrado hasta que te compras tú primera vivienda, entonces ahí se esfuman la mayoría de tus ahorros y vuelta a empezar. |
35 años la criatura