Acabo de comprar 2 primacy 4 por 66€

TuscanS
Miembro Carmageddonico
Cita de Sukimimus31
¿Por 66€ que dos neumáticos pillas?
Me gustaría lo que cuesten unos decentes de una marca coreana o una segunda marca.

Pero lo que no voy es a ser tan tieso como para.comprar ruedas usadas.
Sukimimus31
ForoCoches: Miembro
Cita de TuscanS
Me gustaría lo que cuesten unos decentes de una marca coreana o una segunda marca.

Pero lo que no voy es a ser tan tieso como para.comprar ruedas usadas.
Yo ruedas usadas no he comprado en mi vida, pero en Enero cambié las llantas de mi Mazda 3 y venían con unas Firestone Roadhawk de 2012 (sigo con ellos), tu crees que no voy a notar mejoría si montase algo similar a lo del OP?

Curiosamente, esas piedras que llevo van mejor que el conjunto Falken FK520 (2024) y unas Evergreen (2022), y bien testeadas están.
jm_blanco
Dr blanco
Éste recicla condones
Eres tontisimo
Que no soy yo
Valen bien, yo llevo unas del 14 y ya le quedan poco. Aquí soy un terrorista
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Eres tontisimo
Estarás de broma
Zamorano
comprando gomas de segunda mano, para esto hemos quedado
TuscanS
Miembro Carmageddonico
Cita de Sukimimus31
Yo ruedas usadas no he comprado en mi vida, pero en Enero cambié las llantas de mi Mazda 3 y venían con unas Firestone Roadhawk de 2012 (sigo con ellos), tu crees que no voy a notar mejoría si montase algo similar a lo del OP?

Curiosamente, esas piedras que llevo van mejor que el conjunto Falken FK520 (2024) y unas Evergreen (2022), y bien testeadas están.
Es que yo tampoco iría con unas ruedas de 2012, que te podrán ir bien, pero yo con los neumáticos no me la juego.
amstel
Menudo personaje
Tiempo de rojos, hambre y piojos
Sukimimus31
Cita de TuscanS
Es que yo tampoco iría con unas ruedas de 2012, que te podrán ir bien, pero yo con los neumáticos no me la juego.
A lo que voy es que es mejor pillar unos neumáticos correctos con 4 años que seguir llevando unos con 14.

Es una guarrada pillarlos de segunda mano, pero mejor opción que lo que llevaba el OP antes, seguro que es.
Manu bilbao
Menudo tieso
Manu bilbao
Cita de Eres tontisimo

Y presumiendo.

Te va el nick que ni pintado
cerrocity
Ni de coña compraria neumaticos de segunda mano, cuando compre en su dia un coche de segunda mano, lo que hice fue cambiar los neumaticos, aparte de las cosas que tuve que hacerle por mantenimiento.
TuscanS
Miembro Carmageddonico
Cita de Sukimimus31
A lo que voy es que es mejor pillar unos neumáticos correctos con 4 años que seguir llevando unos con 14.

Es una guarrada pillarlos de segunda mano, pero mejor opción que lo que llevaba el OP antes, seguro que es.
Ya, claro, y es mejor los de 14 que los de 25, si seguimos con la progresión...

A mí no me parece correcto todo lo que sea menos que comprar neumáticos nuevos de una marca decente.
GMS03
si te rindes, es aburrido
Cita de GreenBMW
Más mala que la carne de perro las Primacy.
Me parecen las mejores gomas de diario... las llevo en el Clio des del 2015 (las traseras llevan 80.000km) y mi padre ya las montaba de casa en 2010 y ahí sigue montando lo mismo.

Siempre han sido las que más me han durado con un agarre correcto. en el IS llevo PS5.

Al OP, las del clio creo que me costaron 80€ en el rodi, nuevas, las del eje delantero (pincé flanco y tocó cambiar).
ketamax
Vtoc
Como os la jugáis algunos
Sukimimus31
Cita de TuscanS
Ya, claro, y es mejor los de 14 que los de 25, si seguimos con la progresión...

A mí no me parece correcto todo lo que sea menos que comprar neumáticos nuevos de una marca decente.
Si razón tienes, entre hacer algo mejor y hacerlo bien hay un trecho, pero….
TuscanS
Miembro Carmageddonico
Cita de Sukimimus31
Si razón tienes, entre hacer algo mejor y hacerlo bien hay un trecho, pero….

Depende del punto de vista. A mí me parece más hacerlo muy mal o hacerlo fatal.

Yo no entro en si un mes por lo que sea te falta para comer o pagar el alquiler.

Pero un tío que se supone que según su perfil y el hilo posee un Focus ST de última generación, un Corolla 140h y un Córdoba TDI, ande luego racaneando en neumáticos, me parece o de cutre o de vivir por encima de sus posibilidades, no de inteligente como ha querido aparentar en el hilo.
Sukimimus31
Cita de TuscanS
Depende del punto de vista. A mí me parece más hacerlo muy mal o hacerlo fatal.

Yo no entro en si un mes por lo que sea te falta para comer o pagar el alquiler.

Pero un tío que se supone que según su perfil y el hilo posee un Focus ST de última generación, un Corolla 140h y un Córdoba TDI, ande luego racaneando en neumáticos, me parece o de cutre o de vivir por encima de sus posibilidades, no de inteligente como ha querido aparentar en el hilo.
Eso es otro tema. No tengo ni idea de lo que tiene el OP, uo por ahí no iba.

Desvestir un santo para vestir a otro tampoco es plan.
Eres tontisimo
Que no soy yo
Cita de Manu bilbao
Y presumiendo.

Te va el nick que ni pintado
A ignorados @Tonto
Manu bilbao
Cita de Eres tontisimo
A ignorados @Tonto
Uhhh, cuidado, que un subnormal me mete a ignorados.

A seguir presumiendo de temeridades, tieso.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día