Acabo de escuchar a un tío decir que tiene 15.000€ ahorrados

Sparazza
ForoCoches: Miembro
Cita de Hagrid
Yo tengo 20.000k ahorrados y vivo de alquiler, pago letra de coche, tengo a 2 renacuajos , te parece poco o mucho?

20.000k de € es una fortuna.

Pero algo me dice que en realidad tienes 20k de €, o 20.000€ que viene a ser lo mismo.

¿Me equivoco?
Samu33
Cita de SyphonFilter
Cuando alguien joven te de una cantidad alta:

1 - Miente
2 - No miente pero mi primo de 16 años ha vivido cien vidas más que él
A que te refieres con el punto 2?

Yo conozco de primera mano gente que con 15-16 años tenían mucho dinero ahorrado por que se lo dejó el abuelo al palmar, por que a la familia le tocó la lotería, por que su padre tiene una empresa.

No es lo normal, pero no es imposible.
señorcen
Forocoches: Rey
La mayoria pregunta que cuando se van a pagar las nominas cuando falta una semana para que acabe el mes.
Dawinch
Cita de xerbano
0/10 ragebait.

La mayoría de españoles VIVE AL DÍA.

Según el INE, el ahorro que tienen la gente de entre 35 a 44 Años es: 18.000€

Aunque en el foro eso lo ahorran trabajando 2 veranos de socorristas con 21 años

Buen intento trollete
Din
Samu33
Cita de Gronkowski87
Depende del patrimonio que tengas. Si tiene coche y piso no está mal.

Si no tienes nada y eso en el banco.. Piensa que la diferencia es abismal. Tener un buen coche de 50-70k y un piso de 400-600 o 800 y 15-20 k en la cuenta no está tan mal.

Si vives con los papis y vas en bici. Sí que está mal
Sí tienes un coche de 70k y un piso de 600k, esos 15k de ahorro suben a 20 al mes siguiente sería algo muy circunstancial.

Aunque si tienes para comprar cosas tan caras sería de tonto quedarte sin líquido por la hipoteca.
kurwo
Ahorrados no tiene por qué ser de patrimonio, si está pagando una casa y puede que tenga 15k y el resto metido en una casa, básicamente el 95% de los españoles tienen todo en ladrillo
boomerboll
Un muerto de hambre, a poco que ahorre 2k al mes, deberia tener 650k en el banco, además de sus estratégicas inversiones, sus varias multinacionales creadas y sus propiedades lujosas pagadas.

Como cualquier ForoCochero que se precie con menos de 15 años, si tiene más hay que multiplicarlo x20.
Saludador
ForoCoches: Usuario
bueno, igual tiene 3 pisos...
motana
ForoCoches
Esto es FC, es decir, que el salario mensual mínimo de cualquier mindundi es 15k
bolero
Cita de Pepitogriño
Enseña la cuenta bancaria
Primero una chupadita o algo, como estáis de crecidas las golddiggers
George.Caldero
Joder, si eso es lo que me han costado a mí las vacaciones
Jypunto
ok
pregnton
Soy Dios de mi ego.
Eso no significa nada, tengo amigos con 45 taños y poco más de 20k en cuenta pero los tios tienen 2 o 3 propiedades de más de 300k, 2 hijos y sin deudas ni hipotecas. Valiente chorrada de post...
Gronkowski87
Cita de Samu33
Sí tienes un coche de 70k y un piso de 600k, esos 15k de ahorro suben a 20 al mes siguiente sería algo muy circunstancial.

Aunque si tienes para comprar cosas tan caras sería de tonto quedarte sin líquido por la hipoteca.
Bueno no se los números de la gente. Pero es a lo que me refiero. Hay gente que no tiene mucho en el banco pero se ha comprado un piso.
snowpi
🅿🅰🅻🅴🆂🆃 🅽🅴
Así sois los españoles, rabiosos envidiosos lloricas y mete mierdas
magicESP
Cita de Mariо
A la mínima que ahorres 1000€ al mes te plantas con 35 años con unos 100.000€.

Yo no sé qué hace la gente con el dinero de verdad
Como se supone que el español promedio va a ahorrar 1000€ al mes si cobra poco mas de 1200€?

La única opción es parasitar a los padres, y eso solo es aplicable si vives en una ciudad o muy cerca, como vivas en una zona con mucho paro te toca hacer las maletas y buscarte la vida.
Ruso_Inmortal
Camarada
Está bien para que cuando se le estropee el patinete, no le afecte a su economía.
InversorMan
Cita de Especimen1080
35 años la criatura
Vas a flipar...

Solo el 2,3% de españoles tienen más de 60.000€ Esta es la sorprendente (y triste) realidad sobre los ahorros en España😔 👉 El 63% de la población tiene MENOS de 15.000€ en su cuenta

Ese ya tiene mas que la mayoria
Gos
Cita de George.Caldero
Joder, si eso es lo que me han costado a mí las vacaciones
Joder

Cuantos sois y que plan teneis ?
porchales
Cita de Especimen1080
35 años la criatura

¿que ha estado haciendo con su vida?
Pelirrosa
Cita de Especimen1080
35 años la criatura
Lol tengo yo más ahorrado siendo autónomo con hipoteca y recién comprado un furgón.Solo le saco 4 años.
Ascensorista
¿Te ries de su logro? Para el es un logro, a saber de cuantas cosas se ha tenido que quitar para ahorrar eso,ten un poco de respeto.
Bremsstrahlung
Eso es lo que me gasto al mes en comida
OsamaBinGarga
Igual tiene mas patrimonio que todos vosotros.
Stewie_47
T_D_S➔P_T_S
Y hace bien, el dinero parado no hace na de na.
MrBumpy
Pues tiene más que yo.Porque todo lo tengo invertido.
Tener 15k parados es de idiotas.
SiLv3r
Cita de astra3
Menos mal que estoy en ForoCoches y tengo 500 - 800k de colchón
Pues eso, cualquier imprevisto tonto como que se te rompa la lavadora o algo y ya te quedas sin nada, ándate con ojo
cerrocity
Cita de Camavinga
Jaja a tí qué te parece.

Sin saber mas de esa persona, una cifra que viendo la economia de España y sobre todo de los españoles, que tiene mas dinero que el 80% de las familias.
catxo
Cita de attila
Seguramente ya sea el triple que la media española.
Lo más probable
El Empepinado
como se entere hacienda...
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día