Qué os parece este coche como coche de ciudad y autovia ocasional? +Yaris

Bu77et
ForoCoches: Usuario

• Año 2007
  • 160.000 km
  • garantía de 1 año

Vengo de un diésel y quiero dar el salto, hago muy pocos kilómetros al año, unos 12-13000. Quiero un coche fiable y económico.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Bu77et

• Año 2007
  • 160.000 km
  • garantía de 1 año

Vengo de un diésel y quiero dar el salto, hago muy pocos kilómetros al año, unos 12-13000. Quiero un coche fiable y económico.
Que mires en un conce Toyota no ahí escapa
Noelius
ForoCoches: Miembro
Es un buen coche
Dobakin
ForoCoches: Miembro(30cm)
Cita de Bu77et
  • Año 2007
  • 160.000 km
  • garantía de 1 año
Vengo de un diésel y quiero dar el salto, hago muy pocos kilómetros al año, unos 12-13000"]12-13000[/URL]"]12-13000[/URL]. Quiero un coche fiable y económico.
Para ese uso perfecto. Busca una buena unidad y a disfrutar.

Ese que pones es caro, parece una unidad pelada…

Yo compre un Auris 1.6 del mismo año, versión Sol que lleva todo menos xenon, por 4.800€. Tenia 208.000kms eso si, pero en estos coches si han estado bien mantenidos aun les queda mucha vida por delante.
SIAT
A priori parece buena compra..
Syntroleum
son buenos coches, pero vaya dineral que cuestan con casi dos décadas de edad
Citroensaxo15d
Buena compra pero muy inflados

Evitaría coches tan antiguos en compraventas (suelen entregarlos como forma de pago porque están reventados y los maquillan, km incluidos)

Si sabes un poco qué mirar (YouTube hay pruebas de que buscar), le sacas un Carfax para confirmar los km, no está a mal precio.

Yo tengo un Hyundai getz 1.3, que van muy parejos, y quitando lo cutre que es, por carretera se mueve muy bien y desahogado.

Mira también el Suzuki Swift

Hyundai i20 y Kia Rio que es algo más barato y más nuevo, y los motores muy duros y desahogados (los de segunda generación, a partir de 2014)

El aygo/107/C1 son hermanos y motor Toyota. Son más cutres pero igual de duros y valen como la mitad. No va mal en autopista, aunque parezca que no, y los hay 5 puertas
Madaleno
Joder un coche con 19 años, 160.000 km por casi 5000€, desde luego que el mercado de usados está que da miedo. Es un coche muy fiable, pero si vives en una ciudad o pueblo grande, en pocos años no te dejaran circular con el.
winchi
Miembro con rabo
Coche fiable pero muy caro, para coches tan viejos y "económicos" me iría a particular, dudo de lo que pueda cubrir la supuesta garantía.

Otro japo fiable con motor gasolina atmosférico por cadena es el Nissan Micra de la misma época, tiene peores calidades y junto a la estética lo hace menos atractivo y están más baratos.
Aunque son coches urbanos, para salir de la ciudad y hacer trayectos largos mejor un Ibiza/Fabia, con el 1.6 gasolinas de los últimos que se vendieron tienes un conjunto bastante fiable, aunque más gastón.
Citroensaxo15d
Cita de Madaleno
Joder un coche con 19 años, 160.000 km por casi 5000€, desde luego que el mercado de usados está que da miedo. Es un coche muy fiable, pero si vives en una ciudad o pueblo grande, en pocos años no te dejaran circular con el.
Tú crees? Pero si la C la siguen vendiendo a día de hoy.

Que no dudo que algo se inventaran para prohibirlo, pero un etiqueta C de 2006-10 es lo más óptimo en ese sentido, porque es lo más barato con la etiqueta que se sigue vendiendo a día de hoy.
Madaleno
Están hablando de restringir las ZBE a los coches etiqueta C para 2028-2030.
toyota_7afe
No es mala opcion, aunque a particular te deberia salir algo mas barato.
Citroensaxo15d
Cita de Madaleno
Están hablando de restringir las ZBE a los coches etiqueta C para 2028-2030.
A los B que yo sepa, va a ser a los B y los C?

Y no me queda claro si les quitan la opción, al menos en Madrid, de entrar al centro a un parking, o restringen el acceso a toda la Madrid, el limite actual de la m40

Eso último sería una barbaridad
Madaleno
En muchas ciudades españolas a los coches con etiqueta B ya los limitan para entrar en ZBE a finales de este año.

https://movilidadelectrica.com/estas...ta-b-ciudades/
BertMart
Madre que precios!!
Seronera88
Cita de Madaleno
En muchas ciudades españolas a los coches con etiqueta B ya los limitan para entrar en ZBE a finales de este año.

https://movilidadelectrica.com/estas...ta-b-ciudades/
Ese coche no es etiqueta B.
Madaleno
Los B ya los limitan este año, pero como decía en mi primer mensaje para el 2028-2030 ya empiezan las restricciones de entrada a ZBE a los etiqueta C. Por ejemplo, donde resido actualmente los etiqueta C ya no podrán entrar en 2028, por tanto le quedan 2 años de vida "util" al coche a no ser que viva en un pueblo y no tenga que desplazarse a una ciudad a trabajar.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día