[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 01:15
Verás que risa cuando suene la alarma a las 5:30 ![]() Vamos Paraguay!!! Ya que me ha jodido la apuesta Alemania, adelante los paraguayos!! |
| Este partido me ha hecho disfrutar, da gusto ver como iban a cada choque sin miedo. |
| Es injusto que este partido se solucione a penaltis, tenían que determinar el ganador a ostias. |
| Penales puede pasar cualquier cosa. Pero anímicamente se los ve mejores a los paraguayos. |
Hoy 01:16
|
Alemania es grande, aunque no esté bien es grande. Igual que Brasil. Italia menos, pero también es grande aunque no se clasifique al Mundial, porque además todos sabemos que por nivel tienen de sobra para ser top 16 en Europa. Las selecciones que siempre han sido grandes no dejan de serlo tan fácil. Hacen falta muchas generaciones de decadencia para que un país que durante décadas ha generado grandes jugadores deje de hacerlo.
Eso es una generación... |
| Nos interesa que pase Alemania, por tipo de juego es un rival más asequible q unos carniceros sudamericanos. |
| Viendo este partido es que hasta prefiero que nos toque Portugal (nos puede eliminar perfectamente) a que nos hubiera tocado Colombia, no quiero una selección sudamericana ni en pintura... |
| a los paraguayos los veo con una confianza brutal hoy. me parece que los alemanes mandan 2 penaltis fuera de portería |
Hoy 01:17
| Lo que le faltaba a esta basura de mundial, la posibilidad de perder camisetas e himnos grandes por el antifutbol y la mierda de los penaltis |
|
Paraguay sin nada que perder y Alemania obligada a ganar bajo miedo de firmar el tercer ridículo seguido mundialista fuera de los octavos A los alemanes les entra el tembleque en las piernas. Mas vale que Neuer pare dos o tres o se van fuera |
|
Es normal que los periodistas vayan como locos a favor de Alemania, primero porque tienen que currar más con la prórroga y penaltis, pero lo más importante, es que cae un grande y no es lo mismo un Alemania-quiensea que un PAraguay-quiensea. Pero mucho mérito lo de Paraguay. En cuanto a lo de anular el gol, es falta clara, no puedes tocar a un portero en el área pequeña, incluso le has bloqueado y tirado al suelo para que llegue tarde a cualquier remate. |
|
Alemania es grande, aunque no esté bien es grande. Igual que Brasil. Italia menos, pero también es grande aunque no se clasifique al Mundial, porque además todos sabemos que por nivel tienen de sobra para ser top 16 en Europa. Las selecciones que siempre han sido grandes no dejan de serlo tan fácil. Hacen falta muchas generaciones de decadencia para que un país que durante décadas ha generado grandes jugadores deje de hacerlo.
|