Presentación BMW X7 40d

DracoRacing
Piloto de Roto2 Team
Cita de Dr. Nick
En serio necesitas 7 plazas? En formato coche sólo me gusta el range rover l460. Los demás no me gustan nada.

El shur explica varias veces que necesita 7 plazas.

En este mismo post pone textualmente:

"Este fin de semana ya lo estrenaremos a lo grande, usando las 7 plazas y haciendo varios cientos de kms"

Y tú le preguntas si es en serio que necesita 7 plazas? Qué esperas que te responda?

Bueno Dr. Nick, la verdad es que no las necesito, el día que hice el pedido del coche me levanté caprichoso.

Hipertrofio
Miembro gran reserva 2004
Cita de DracoRacing
El shur explica varias veces que necesita 7 plazas.

En este mismo post pone textualmente:

"Este fin de semana ya lo estrenaremos a lo grande, usando las 7 plazas y haciendo varios cientos de kms"

Y tú le preguntas si es en serio que necesita 7 plazas? Qué esperas que te responda?

Bueno Dr. Nick, la verdad es que no las necesito, el día que hice el pedido del coche me levanté caprichoso.

El coche me ha salido por “un abrazo” ya que es con movilidad reducida y minusvalia.

Uso las 7 plazas porque voy con mis padres en casi todos los viajes, mi padre es el que está pachucho y aunque no lleva silla va mejor en coche amplio. El tiene su coche pero ya pasa de conducir y somos vecinos, así que estaba clara la jugada. Y bueno, 7 plazas reales porque mis hijos son ya muy grandes, y lo que les queda! Y aún necesito maletero para cuando nos vamos al pueblo, que siempre lo llenamos hasta arriba, o las dos semanitas a Cadiz o Marbella del verano…

El Q7 cumplía con los requisitos en una carrocería algo más compacta y claro, algo menos de espacio en la tercera fila, y con el ya me conformaba, pero este es muuuucho más amplio y lujoso.

Así que un 22 de dto del conce, iva al 4% y sin impuesto de matriculación el coche se ha quedado en 90 clavado. 5k más que el audi, 4 mas que un defender con el d250 y 4 cosas, o que un discovery V de los de ahora que ya está algo anticuado…

Creo que he hecho la compra del año
DracoRacing
Piloto de Roto2 Team
Cita de Hipertrofio
El coche me ha salido por “un abrazo” ya que es con movilidad reducida y minusvalia.

Uso las 7 plazas porque voy con mis padres en casi todos los viajes, mi padre es el que está pachucho y aunque no lleva silla va mejor en coche amplio. El tiene su coche pero ya pasa de conducir y somos vecinos, así que estaba clara la jugada. Y bueno, 7 plazas reales porque mis hijos son ya muy grandes, y lo que les queda! Y aún necesito maletero para cuando nos vamos al pueblo, que siempre lo llenamos hasta arriba, o las dos semanitas a Cadiz o Marbella del verano…

El Q7 cumplía con los requisitos en una carrocería algo más compacta y claro, algo menos de espacio en la tercera fila, y con el ya me conformaba, pero este es muuuucho más amplio y lujoso.

Así que un 22 de dto del conce, iva al 4% y sin impuesto de matriculación el coche se ha quedado en 90 clavado. 5k más que el audi, 4 mas que un defender con el d250 y 4 cosas, o que un discovery V de los de ahora que ya está algo anticuado…

A mí me parece todo estupendo la verdad. Seguí tu hilo del Audi y me he alegrado mucho por tu gran compra. Seré sincero, el morro no me gusta y las llantas gñe, pero por lo demás, es un cochazo, bonito (quitando lo que ya he dicho) y muy muy bueno con una muy buena configuración y un gran motor.

Así que solo me queda darte la enhorabuena y esperar que disfrutéis muchísimo el coche tú y tu familia. Y de vez en cuándo pasarme a preguntar qué tal el uso. Asegúrate de darle un buen rodaje!
Hipertrofio
Cita de DracoRacing
A mí me parece todo estupendo la verdad. Seguí tu hilo del Audi y me he alegrado mucho por tu gran compra. Seré sincero, el morro no me gusta y las llantas gñe, pero por lo demás, es un cochazo, bonito (quitando lo que ya he dicho) y muy muy bueno con una muy buena configuración y un gran motor.

Así que solo me queda darte la enhorabuena y esperar que disfrutéis muchísimo el coche tú y tu familia. Y de vez en cuándo pasarme a preguntar qué tal el uso. Asegúrate de darle un buen rodaje!
Muchas gracias!!!
A mi el morro tampoco me acaba de enamorar, me parecía más bonito el anterior x7, más clásico, pero las llantas me flipan. Y la verdad es que visto en vivo en este acabado tan negro está precioso.
Tarso
ForoCoches: Usuario
Cita de The Ski
Hola?
Es un tío que está pasado, ni caso.
Nordkapp
ForoCoches: Premium
Se ve imponente. Como dices el morro del anterior X7 con todo el foco unido y no partido queda mucho mejor.
Si es cierto que al ser color oscuro se disimula mucho mas. Si fuera claro el "problema" sería mayor.

De todas formas, tiene que ser un placer rodar en esa alfombra voladora.
Se echan de menos mas fotos del interior, plazas traseras, esa tercera fila para ver cuanto de grande es.
Jomergt
ForoCoches: Miembro
Cita de jac_kass
Que conste que estoy de acuerdo contigo, y que soy de los que opino que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, yo soy el primero que se va a comprar un M3 nuevo al contado y mi nomina aunque está por encima de la media, no es altísima ni mucho menos. Dicho esto, en el momento en el que hablas de facturar como símbolo de riqueza... Puedes facturar cientos de miles de euros al año o millones y tu empresa no tener una mierda de beneficio, y por tanto tú como socio/propietario ganar menos dinero real que un mileurista al mes, con lo que deberíamos matizar a RESULTADOS de una empresa.

Saludos
Tienes tu parte de razón, pero no me refería a lo que has querido ver.

Hablo de facturación en modo simplista a la hora de normalizar cifras, y sobre todo de lo que supone una compra de una cuantía como la de un coche así.
A alguien con una nómina de 3000 euros le va a costar mucho más llegar a cierta financiacion que a una empresa que aunque trabaje por debajo del 10% factura 2 o 3 millones…

Si me apuras, si facturas 10/15k euros al día por ejemplo no te costaría mucho “desviar” esos 120/130k euros en menos de dos semanas para la compra de un vehículo y la empresa apenas lo iba a notar si está saneada (salvo balance final).. cosa que un particular por muy alta que sea su nómina tarda en acceder a esa cantidad varios meses salvo que recurra a financiación externa.

No se si me explico.
Hipertrofio
Cita de Nordkapp
Se ve imponente. Como dices el morro del anterior X7 con todo el foco unido y no partido queda mucho mejor.
Si es cierto que al ser color oscuro se disimula mucho mas. Si fuera claro el "problema" sería mayor.

De todas formas, tiene que ser un placer rodar en esa alfombra voladora.
Se echan de menos mas fotos del interior, plazas traseras, esa tercera fila para ver cuanto de grande es.
La foto no es nada del otro mundo pero yo que mido 1,92 y voy bastante atrás y cabe el transportin en el hueco de los pies, iban esta tarde ahí los gatetes como reyes. Tengo que hacer fotos en condiciones!

The Ski
Cita de Hipertrofio

Pues a disfrutarlo.

No te planteaste una Mercedes V con chasis medio o largo bien equipada? Viendo tus necesidades...
GMS03
si te rindes, es aburrido
Personalmente prefiero el morro viejo, pero buen minibus.

Aún recuerdo hace año y pico hacindo un MAdrid BCN con un X7 aleman delante, yo con el control de crucero a 205 (199 de GPS, paso de ir a la carcel por correr) y el mamon de vez en cuando me adelantaba, se veía super aplomado, tiene buen aplomo que para un bichejo así de enorme, me sorprendió pues he visto GLE barquear más.
Fuzzy
Cita de Hipertrofio
Pues después de encargar un audi q7 full eq con 7 plazas y de que me llegase con 5… Hilo en el que lo conté:
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10686018

Me puse a buscar coche porque ya me urgía, vendí el Land Rover Discovery en Enero y ll

Ruegos y preguntas?? gracias por su atención!!!
Enhorabuena! Es un maquinón imponente!
orbofo
ForoCoches: Usuario
Buen trasto te has agenciado, a disfrutarlo shur!
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de The Ski
Pues a disfrutarlo.

No te planteaste una Mercedes V con chasis medio o largo bien equipada? Viendo tus necesidades...
Una clase v no tiene nada que ver con esto
Edward
Shurviajero
@Hipertrofio

Solo te puedo desear que lo disfrutes mucho, es una pasada, enhorabuena!
The Ski
Cita de KaSi_KeNo_FR
Una clase v no tiene nada que ver con esto
Lo se lo se, pero la V de 120.000 euros viene muy muy bien, es más amplia y más cómoda de acceder.

Sin más
Hipertrofio
Cita de The Ski
Lo se lo se, pero la V de 120.000 euros viene muy muy bien, es más amplia y más cómoda de acceder.

Sin más
Depende de para quien, mi padre prefiere ir sentado en un coche coche, no con las piernas tan en ángulo recto que pareces sentado en una silla de comer. El X7 dentro de que es alto se puede poner bastante bajo el asiento y así subir y bajar más fácil y estar con las piernas más estiradas
sdrull51
Pedazo de bicho Shur! Ese coche impone y tiene mucha presencia.

Una duda, ¿Por qué al final ha sido diésel y no gasolina?¿Por el Stock disponible?

PD: 720 Nm
EmprendeSaurio
HF
Cita de Hipertrofio
La foto no es nada del otro mundo pero yo que mido 1,92 y voy bastante atrás y cabe el transportin en el hueco de los pies, iban esta tarde ahí los gatetes como reyes. Tengo que hacer fotos en condiciones!

Menuda paja de interior, mira que el mio me gusta... Pero es que los alemanes aun teniendo algunas partes en plástico son insuperables.

Disfrutalo, es un cochazo!
Landsat
Enhorabuena por la compra. Me alegro que después del disgusto del Q7 por fin puedas disfrutar del coche que tenías en mente. Ahora a quemarlo a kilómetros!!

Cita de Tarso
Es un tío que está pasado, ni caso.
Y tan pasado...
Moncor
Enfermero
Pedazo de compra te has marcado shur. Es una alegría que después de la decepción con el audi hayas podido pillar algo muchísimo mejor y casi por el mismo precio. ¡A disfrutar shur!
Belmont
Real Madrid C.F.
Increíble, a disfrutarlo en familia.
4LB405
No acabo de ver por qué rechazaste el Q7 diésel con 6000€ de descuento por parte de Audi y vas y te compras un X7, gastando mas dinero del que inicialmente ibas a gastarte en el Q7 pero es que encima te lo compras DIÉSEL!!!
kilikolo
Cita de The Ski
Hola?
Holaaaaaaaaa

Tú le pegarías el palo igual a uno con barras o sin barras?

Eh, que aquí esas cosas no pasan aquí.

Mega guay, ski, holisssssss

En america las llevan pues como los cuernos, por hacerse los machotes.
kilikolo
Cita de 4LB405
No acabo de ver por qué rechazaste el Q7 diésel con 6000€ de descuento por parte de Audi y vas y te compras un X7, gastando mas dinero del que inicialmente ibas a gastarte en el Q7 pero es que encima te lo compras DIÉSEL!!!
Pues poco sabes tú de esos cacharros, le pega mucho más un diesel que un gasolina, a nivel rendimiento. Sabes lo que traga un cacharro gordo con el aire y 7 tíos y carga?

Mira, mira pick ups v8 diesel en eeuu, un amiguete lleva varias, la última una f250 especial con un 6.7 v8 turbodiesel de 400 cv y 800 nm creo que es, antes tuvo una na, y luego otra td.

Pobre, no le llega para coger un gasolina para remolcar 5 toneladas y tiene que morir al palo del diésel.

Pobre, tiene que andar remolcando, y claro
4LB405
Cita de kilikolo
Pues poco sabes tú de esos cacharros, le pega mucho más un diesel que un gasolina, a nivel rendimiento. Sabes lo que traga un cacharro gordo con el aire y 7 tíos y carga?
Lo que sé o dejo de saber no lo puedes saber tú porque no me conoces; eso en primer lugar.

En segundo lugar, no me refiero a lo que tiene que comprar o dejar de comprar, sino a que renunció a la rebaja de 6000€ que le hizo Audi por coger un Q7 similar pero en diésel y la declinó por ser diésel, entre otros motivos.

Y el X7 es diésel…
kilikolo
Cita de 4LB405
Lo que sé o dejo de saber no lo puedes saber tú porque no me conoces; eso en primer lugar.

En segundo lugar, no me refiero a lo que tiene que comprar o dejar de comprar, sino a que renunció a la rebaja de 6000€ que le hizo Audi por coger un Q7 similar pero en diésel y la declinó por ser diésel, entre otros motivos.

Y el X7 es diésel…
De la rebaja que dices ni idea, pero sí, te vale una mañana en un a8 4.2 300 el primero o un RR gasolina o cualquier cacharro gordo gasolina, basta un a4 cabrio 3.0 quattro auto, y te dan de ganas de cortarte el pie.

Pero nada, deben de sacar las pick diesel v8 porque son gilipollas pudiendo sacar un 6.0 biturbo v12 de gasolina, que están muy optimizados los TSI. Pero si las tiguan 1500 todos los dueños alucinan del consumo vs los 2000 tdi 170, me vas a meter un gasolina de 800 nm para 2500 kilos, o más. Deber ser por el rendimiento térmico.

Vete a probar coches, vete, vete, y luego vuelve, y nos cuentas unos cuentos de lo cojonudo que es llevar un v12 gasolina en un tanque.

Pero si un puto rr sport con el 2.7 190 de gasoil ya traga como un jumbo, qué me estás contado?

De apretar los huevos por debajo de los muslos meando sentado y que pasen los clíos?

Tú crees que el que se gasta 300 k en un coche de 500 cv va a hacer consumos y que le pasen a 1500 rpm?

Entonces para qué se lo compra?

Para desarrollar 150 caballos teniendo 550 y que me pasen los clios?

Queda de puta madre con la amante o con la mujer que sabe que tienes amante, queda de cojones estar con un tío que le pasan los panolis.

Vivís en una puta ilusión en este foro, y tratar con multimillonarios o asesinos os quita la perspectiva de la realidad.

Eso lo descubrirás cuando trates con un tío de ese estilo, y afortunadamente, y gracias a Dios, te dejará escapar.

Pero no te equivoques, es porque no quiere más deudas pendientes con Dios.
The Ski
Alguien ha perdido la cabeza…
vive le france
Cita de 4LB405

Y el X7 es diésel…
El Audi está por debajo de este BMW, yo creo que tomó buena decisión.
DracoRacing
Piloto de Roto2 Team
Cita de 4LB405

Yo he de decir que entre un diésel actual de BMW y uno de Audi, me quedo con el de BMW y con bastante margen.
Bodhii
Muy bonito el x7, me alegro que la historia haya acabado bien. Me enganche cuando pusiste el Discovery a la venta, es un modelo que siempre me ha gustado. Por curiosidad, valoraste el GLS? Un saludo
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día