Presentación BMW X7 40d

R0ck
ForoCoches: Usuario
Cita de Thom Highway
Dios que pedazo de bicho! Me gusta más que el Audi la verdad, aunque yo soy muy de BMW y no soy objetivo jajaja.

De hecho me has hecho recordar que cuando compré mi BMW me trajeron el mismo modelo pero con menos extras (en el pedido en papel que yo tenía estaba bien pero lo solicitó en su programa mal) y al enseñármelo y decirle que ese no era mi coche el comercial era todo el rato poner pegas a los extras que no llevaba en plan "los retrovisores eléctricos mejor no llevarlos y así no se rompen, el espejo interior fotosensible no es necesario, el navegador no te hace falta puedes usar un Tom Tom, etc etc", fue surrealista la conversación que tuvimos...

Suerte que yo no necesitaba el coche porque tenía uno con 3 años y lo cambiaba por capricho y le dije "pídelo otra vez y asegúrate que lo haces bien', y ahí quedó la cosa, me trajeron el coche bien dos meses después y punto.

Que disfrutes mucho el carraco @Hipertrofio:
Jajaja. Qué máquina el comercial. Le toca uno más tonto que tú y lo convence fijo.
Dubvision
Miembro: ForoCoches
Menudo tanque jajajajajajajaj

Felicidades y a disfrutarlo!!!
Quasimodo Pitt
⭐⭐⭐ Miembro Premium ⭐⭐⭐
pero cuanto te costo? que pasas la hoja pero. o lo dices.

Enhorabuena y no hagas caos a la envidia que se te va a llenar el hilo.
Oronegro
ForoCoches: Miembro
Espectacular, felicidades shur!!
greeni
Siempre me ha llamado la atención pero, que tal la fiabilidad de ese motor?

En Suiza se ven muchos, aunque en mi opinión el X5 le gana en estética, este se ve demasiado "bruto" aunque impone.

A disfrutarlo!
Swift Turbo
Mi vecino chino lo tiene idéntico, se ve enorme, se nota que está hecho para China y USA.

Normal que parezca más coche que el Q7/Q8, este es una categoría superior, sera el rival del futuro Q9.
El Q7 compite con el X5.
Phoskitoss
Espectacular ese monstruo de bmw.

Veo que cambias mucho de coche, si lo has comprado por 150, supongo que en 4 años se venderà bastante por debajo de 80-90. Son mas o menos las cuentas que te haces?
amigdavid
Que consumos hace?
Hipertrofio
Miembro gran reserva 2004
Cita de amigdavid
Que consumos hace?

de momento el coche marca 7,9. cuando lo llene otra vez veremos la realidad
amstel
Menudo personaje
Excesivo por todo.

Disfrútalo con salud.
kilikolo
Mira, tengo un amigo con un mercedes gls 580, que es un 4.0 v8 gasolina biturbo con la engañifla del híbrido para que los milonarios no tengan restricciones, ruedas 325/30/23, lo he visto en circuito, y la verdad que hasta que entra el esp, da mucho juego. Es increíble lo que hace la técnica, se requieren ciertos conocimientos para pasarlo.

A mí no me acaba el mercedes. Yo creo que para esos tanques, gasoil sí o sí. Yo llevo un gasoil de mucha menos enjundia y me gustaría más autonomía.

Pd. llevo un n57 L6 de BMW a 300 cv, y con el motor no tengo queja, si está a punto tira con dos cojones de verdad.

Siempre que lleve diesel nexa, el cambio va mucho mejor.

Yo soy un poco así, me faltan unas barras delante, por si te toca embestir.

Ojalá nunca te toque, pero si puedes embestir sin comprometer tu refrigeración, mejor.
The Ski
Cita de kilikolo
Mira, tengo un amigo con un mercedes gls 580, que es un 4.0 v8 gasolina biturbo con la engañifla del híbrido para que los milonarios no tengan restricciones, ruedas 325/30/23, lo he visto en circuito, y la verdad que hasta que entra el esp, da mucho juego. Es increíble lo que hace la técnica, se requieren ciertos conocimientos para pasarlo.

A mí no me acaba el mercedes. Yo creo que para esos tanques, gasoil sí o sí. Yo llevo un gasoil de mucha menos enjundia y me gustaría más autonomía.

Pd. llevo un n57 L6 de BMW a 300 cv, y con el motor no tengo queja, si está a punto tira con dos cojones de verdad.

Siempre que lleve diesel nexa, el cambio va mucho mejor.

Yo soy un poco así, me faltan unas barras delante, por si te toca embestir.

Ojalá nunca te toque, pero si puedes embestir sin comprometer tu refrigeración, mejor.
Hola?
japyboy
Yo tampoco sabía que existía hasta que fuimos a NY el año pasado y me harté de verlo, pero claro, allí es todo a lo bestia

A disfrutarlo
Helenpolis
joder nuevo nuevo, a disfrutarlo vivan los bmw!!
Bolaextra
Con esa matrícula, triunfas en Alemania!!!!
R35PECT
No hay mal que por bien no venga... me alegro de la adquisición, disfrútalo mucho shur
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
vaya frontal mas horroroso

s2
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Enhorabuena, no veas lo que me gustaría uno de esos, la verdad.
Jomergt
Cita de trueman
Pues en todo caso tendria que responder el OP no tú.

Me tendría que sobrar mucho el dinero para soltar 125k € aun lo haría de renting ya que estos coches se devalúan rápido. Por eso preguntaba
Piensas así por qué no tienes esa pasta ni ves posibilidad de tenerla…
Cuando tienes empresas que facturan millones de euros o cuando ganas sueldos que poca gente gana pues normalizas cifras que otros no van a ver nunca (muchos por qué no son capaces y otros por qué no sacrifican nada para llegar a ello).

Hay miles de empresarios que solo en nóminas mensuales tienen más de lo que vale ese coche, por lo tanto normalizas cifras que para otros son “de vértigo”… a nada que tengas 40 trabajadores te plantas en que solo al mes mínimo tienes 120k euros de gastos en personal…
Empiezas por un coche de 60k por ejemplo, a los 3/4 años el conce te lo recoge y poniendo 30/40 más ya compras uno de casi 100k casi sin esfuerzo y el siguiente cambias a mejor poniendo otro poco más y al final no sueltas tanto dinero como parece y te has metido en la rueda de los “alta gama” por que forma parte del juego.

Obviamente eso no es para todo el mundo, pero según en qué grupos te muevas no es nada raro ver cayenne coupe, Q8, Gle, GLS, etc etc..

El que tiene una empresa que factura 2 millones le cuesta pensar como el propietario de una empresa que factura 100… pero menos que el funcionario que gana 2k y sabe que toda su vida va a ganar eso y no entiende como alguien se gasta el equivalente a su sueldo de 70 meses en un coche por que él nunca va a llegar a eso…

Es un aparato hipertrofio, un amigo lo tenía y lo tuvo que cambiar por lo grande que era, pero creo que pocos coches vas a encontrar mas cómodos para viajar (sobre todo los acompañantes).
ZhengZL
no hay ná de ná
Que chulo, un familiar tiene el X4 con el B57 (30d) y siempre me ha parecido que se queda corto de carrocería (para ser un SUV) pero el motor es la ostia. De hecho cuando lo probé me sorprendió porque no temblaba apenas, ni vibraba casi nada, a diferencia del OM654 que tenemos en casa que si se notaba un poco (especialmente si enciendes el motor cuando apagas el start-stop).

El X5 y X6 ya me parecían SUVs imponentes, pero este ya es un tanque, y el 40d supongo que tendrá un turbo mayor o un software distinto.

El X7 lo he visto por el polígono de Málaga junto al GLS y son alucinantes, de hecho me gusta más este que el RR, pero no soy un hombre de buenos gustos

PD: que lo disfrutes mucho!!
Zamorano
vaya bicho, enhorabuena
Tramo
Inmenso y espectacular BMW
Chynnx
Adicto al volante??
Cochazo! espero que lo disfrutes!

Una pregunta, que tuve un dia un debate con este coche... ¿Cuantos isofix puedes montar?
Guinesss
Caza indigentes mentales
Cita de Chynnx
Cochazo! espero que lo disfrutes!

Una pregunta, que tuve un dia un debate con este coche... ¿Cuantos isofix puedes montar?
Si no recuerdo mal puedes montar un maximo de 5.

Asiento copiloto, dos segunda fila y dos tercera fila.
jac_kass
Cita de Jomergt
Piensas así por qué no tienes esa pasta ni ves posibilidad de tenerla…
Cuando tienes empresas que facturan millones de euros o cuando ganas sueldos que poca gente gana pues normalizas cifras que otros no van a ver nunca (muchos por qué no son capaces y otros por qué no sacrifican nada para llegar a ello).

Hay miles de empresarios que solo en nóminas mensuales tienen más de lo que vale ese coche, por lo tanto normalizas cifras que para otros son “de vértigo”… a nada que tengas 40 trabajadores te plantas en que solo al mes mínimo tienes 120k euros de gastos en personal…
Empiezas por un coche de 60k por ejemplo, a los 3/4 años el conce te lo recoge y poniendo 30/40 más ya compras uno de casi 100k casi sin esfuerzo y el siguiente cambias a mejor poniendo otro poco más y al final no sueltas tanto dinero como parece y te has metido en la rueda de los “alta gama” por que forma parte del juego.

Obviamente eso no es para todo el mundo, pero según en qué grupos te muevas no es nada raro ver cayenne coupe, Q8, Gle, GLS, etc etc..

El que tiene una empresa que factura 2 millones le cuesta pensar como el propietario de una empresa que factura 100… pero menos que el funcionario que gana 2k y sabe que toda su vida va a ganar eso y no entiende como alguien se gasta el equivalente a su sueldo de 70 meses en un coche por que él nunca va a llegar a eso…

Es un aparato hipertrofio, un amigo lo tenía y lo tuvo que cambiar por lo grande que era, pero creo que pocos coches vas a encontrar mas cómodos para viajar (sobre todo los acompañantes).
Que conste que estoy de acuerdo contigo, y que soy de los que opino que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, yo soy el primero que se va a comprar un M3 nuevo al contado y mi nomina aunque está por encima de la media, no es altísima ni mucho menos. Dicho esto, en el momento en el que hablas de facturar como símbolo de riqueza... Puedes facturar cientos de miles de euros al año o millones y tu empresa no tener una mierda de beneficio, y por tanto tú como socio/propietario ganar menos dinero real que un mileurista al mes, con lo que deberíamos matizar a RESULTADOS de una empresa.

Saludos
Guinesss
Caza indigentes mentales
Cita de jac_kass
Que conste que estoy de acuerdo contigo, y que soy de los que opino que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, yo soy el primero que se va a comprar un M3 nuevo al contado y mi nomina aunque está por encima de la media, no es altísima ni mucho menos. Dicho esto, en el momento en el que hablas de facturar como símbolo de riqueza... Puedes facturar cientos de miles de euros al año o millones y tu empresa no tener una mierda de beneficio, y por tanto tú como socio/propietario ganar menos dinero real que un mileurista al mes, con lo que deberíamos matizar a RESULTADOS de una empresa.

Saludos

Bueno tienes parte de razón, pero la vida de una empresa no solo se rige por el EBITDA, presentar pérdidas fiscalmente es positivo en muchas ocasiones. De hecho hay figuras como el Tax Lease que (no exclusivamente) se benefician doblemente si presentas perdidas.
Dicho esto, la facturación es la medida más simple (que no real como dices) para representar la solvencia de una compañía.
Dr. Nick
Cita de Hipertrofio
Pues después de encargar un audi q7 full eq con 7 plazas y de que me llegase con 5… Hilo en el que lo conté:
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10686018

Me puse a buscar coche porque ya me urgía, vendí el Land Rover Discovery en Enero y llevaba sin coche grande desde entonces… Un buen amigo me mandó un enlace de un X7 nuevo en stock en el concesionario BMW de Santiago de Compostela con chorrocientos extras, algo raro porque todos los que veía en stock eran pack M y para de contar , por no hablar del sensafin (cuero vegano). Llamé por teléfono rápidamente para negociar precio, ya que el X7 es sensiblemente más caro que el q7. Tuve que poner un poco más sobre la mesa pero estaba claro que ellos querían vender y yo quería comprar asiq un día más tarde mandé la señal. Pero yo ni siquiera había visto de cerca un X7, por lo que me acerqué a Valladolid donde tenían 7 u 8 unidades de stock, todas peladas pero me valieron para hacerme una idea. Además para rematar había un q8 que alguien habría entregado al concesionario al lado de los x7 y pffff, parecía un patinete al lado del BMW, así que acabamos de decidirnos.

Tras un par de semanas de espera entre matriculación y transporte por fin este lunes llegó el momento!!

Ahí estaba!! fui con mi hijo mayor a buscarlo ya que el pequeño tenía examen del conservatorio y mi mujer fue a acompañarlo… Me habría gustado una entrega tradicional en concesionario y quitar la manta y esas cosas pero no tengo tiempo de irme a 400 kms a esas cosas.

Bonito Lada Niva restaurado venía en el camión jeje

Por fin lo bajan… en todos los morros de Mercedes jeje

Pedazo de máquina, mira que he ido en coches buenos pero este bicho yo diría que es el más cómodo en el que he montado, que suavidad, que aislamiento tienes del exterior, no escuchas nada, viene con cristales dobles en todas las ventanillas de serie y se nota, y aislante por doquier.

Toca quitar plásticos

Ahí padre e hijo disfrutando del olor a nuevo y de los primeros metros… pero tocaba parada obligada…

120€ después la segunda parada… dejar el coche a detallar, pedí que no lo lavaran en rodillos ni se esforzaran mucho en quitar la parafina exterior, así que lo dejo en taller de detail para lavado total y sellado con coating cerámico.

Un día después así brillaba

El coche lleva mil cosas de serie que en otros BMW son opcionales, a destacar los cristales dobles, puertas con cierre asistido soft close, la alarma, asientos confort delanteros, sistema audio Harman Kardon logic7, park assist con posibilidad de aparcar sin estar dentro del coche, usando el móvil como si manejaras un teledirigido, entrar sin llave, simplemente con una app en el móvil o reloj… incluso el cuero completo merino es sin cargo, puedes elegir la mierda de plástico vegano o el cuero merino sin sobrecoste.

Como extras la verdad es que es lo que habría pedido yo si lo hubiera configurado desde cero

El pack M sport pro añade frenos gordos con las pinzas en azul que es una pasada, y un escape activo que para ser diésel suene muy bien (es un altavoz pero da el pego)

Este fin de semana ya lo estrenaremos a lo grande, usando las 7 plazas y haciendo varios cientos de kms. Espero contaros mejores sensaciones ya que quiero probar bien los modos de conducción

Sobre el manejo de las pantallas y demás la verdad es que hasta para mí que me considero friki de la tecnología de primeras se hace algo bola, hay mil menús y echas de menos más botones físicos, sobre todo para el clima.

Las calidades son soberbias, ayuda el cuero completo también en puertas y salpicadero que viene de extra, el techo luminoso skylounge que es una cantada o las piezas interiores en swarovski, pero tiene dos cosas imperdonables que hace años habría sido para ejecutar al que lo ha dado el visto bueno: lo peor es la palanquita de plástico de los aireadores , es lamentable y luego que los huecos de las puertas vienen sin tapizado…tan solo un plástico más o menos duro, con mejor aspecto y terminación que el de las puertas de mi ford fiesta pero poco mejor.

Por otro lado los ajustes están de 10, por mucho que aprietes cosas no notas un crujido, la guantera y demás huecos si están tapizados y engomados, las plazas de la tercera fila son para verdaderos adultos, es el coche total.

Estoy deseando probarlo a fondo!

Fotos de hoy sábado

Ruegos y preguntas?? gracias por su atención!!!
En serio necesitas 7 plazas? En formato coche sólo me gusta el range rover l460. Los demás no me gustan nada.
lavacalola
Cita de Hipertrofio
Ese es el precio base, ahí hay que sumar los extras lamentablemente….
A qué precio estaba anunciado y cuánto te costó tras las negociaciones?
Versys
Que lo disfrutes
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
Que pasada . Enhorabuena
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día