Violento enfrentamiento entre Ndongo y dos barbas rojos!!!
Ayer 19:36
| No seré yo quien defienda a un puto negro pero si se hubieran llevao un puño en la cara ese par de rojos de mierda ni tan mal. |
Ayer 20:18
| Los dos gays barbudos se han enamorado al cruzarse. Después del vídeo habrán ido a reventarse el ojaldre mutuamente |
Ayer 20:34
|
Ese tío siempre buscando la ostia para llorar por Internet. Se ve que inventarse muertos no renta. |
Ayer 20:41
| Mira que el negro este me parece retrasado mental, pero en esta ocasión solo veo a dos rojos taraos que si, le insultan, pero que no contentos con eso tienen que gritarle invadiendo el espacio personal, y el otro termina empujando como es normal. |
Ayer 20:42
| Merecido no. Para un tío que tiene cojones de poner a los políticos en la misma tesitura en que ellos ponen a cualquiera que les lleva la contraria y todavía le hacéis el juego y le deseáis una paliza. |
Ayer 20:47
mondongo, al contrario que el niñato de bovito quiles me hace mucha gracia. siempre esta buscando bronca a la minima
|
Ayer 20:47
| Fascista dicen los subnormales. Si ni siquiera saben lo que es eso. Lobotomizados que ni siquiera saben pensar por sí mismos. |
Ayer 20:54
| Y tiene suerte de que solo le empuja. A mí te me encaras, me cortas el paso y me invades el espacio personal como hacen los barbas y te embisto como un cabestro |
Ayer 21:02
| Pero estos numales de dónde coño salen? Que tenga que venir un negro a defender España... |