[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

migmf
ForoCoches: Miembro
Cita de jakal_casillas
Lo cierto es que antes Brasil antes tenía magia, tenía samba... Ahora podrían ser una selección europea más. No es tampoco para señalarles demasiado, porque pasa en todo el fútbol, en general.
El fútbol ha cambiado ahora es todo presión, estar juntos, pases constantes ni un jugador que regatee se ve ya y como siga así en unas pocas décadas estará muerto.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Japon tiene problemas para sujetar el ataque brasileño por la zona de vini, o cuando cae ahi Cunha.
El_Grinch
De momento aguanta bien Japon
Reycoba
El que inventó estas pausas publicitarias espero que muera entre terribles sufrimientos
SantiCorleone
Cita de Reycoba
Comparas esta selección con la del 98 o 2002, incluso la de 2006, y hace llorar al niño Jesús
Cierto, pero a mí me siguen dando respeto. Siempre pienso "tendrán un equipo flojo, no jugarán a nada... Pero es Brasil". No me pasa con las demás selecciones históricas.

Yo creo que los que nacimos en los 80 los vemos como la selección a batir siempre a pesar de todo. En cambio para mis sobrinos nacidos en los 2010s son unos mataos
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
Como huele esto a folladón de Brasil.
nirea
se ha jugado la segunda amarilla el japo con esa entrada
LNk
Cita de Reycoba
Si cae Brasil hoy, a Argentina sólo le quedaría Inglaterra de las chungas en todo su lado del cuadro
Los lloros son tremendos, Colombia ha demostrado por juego ser mejor da las que tu llamas chungas.
HandRolling
Cuanto creeis que le cuesta a Daikin, Uber eats, Byd, Aqua service esta publicidad en los descansos por hidratacion?
Makman
Que asco las putas pausas para hidratarse macho. Son un parapolla total.

Cita de Reycoba
El que inventó estas pausas publicitarias espero que muera entre terribles sufrimientos
+1

Ya traigo yo el soplete y tú las tenazas.
xun90
Supongo que se habrá dicho, pero si veis el partido desde la web de la 1 no hay que tragarse los anuncios de la puta pausa de hidratación. Mantienen la conexión con el campo.
nirea
Cita de Muten Rōshi
Como huele esto a folladón de Brasil.
Japón está aguantando bien, Brasil no ha tenido ni una clara. No me sorprendería que Japón les pillara en alguna contra
niveando
ForoMiembros: Coche
Es que Brasil no arriesga, se limita a hacer el limpiaparabrisas a ver si encuentran un hueco. De hecho recuerda a España un poco
migmf
Cita de asm
En la 2 lo dan en catalán dos tios
Jajajaja menudo país se nos está quedando para el próximo mundial ya lo veo narrando en árabe todo muy inclusivo jajajaja que esperpento de televisión pública y de país en general.
Ay mis especias
Las brasileñas siempre moito gustosas.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Cita de migmf
El fútbol ha cambiado ahora es todo presión, estar juntos, pases constantes ni un jugador que regatee se ve ya y como siga así en unas pocas décadas estará muerto.
Estoy bastante de acuerdo.
Muten Rōshi
Cita de nirea
Japón está aguantando bien, Brasil no ha tenido ni una clara. No me sorprendería que Japón les pillara en alguna contra
Japón están a verlas venir, jugando así Brasil no les perdona. No es España o Holanda.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
A más aguante Japón mejor se le pone porque carleto hasta el minuto 134 no hara un cambio.
VenitaDePene
Las pausas son un meme
Naganadel
Los cuartos serian Brasil - Inglaterra y Argentina - Colombia??

Partidazos si es asi
Morgect
Tempus fugit
Búa las chinitas del público

Al final saco el legendario
xun90
Debo ser el único que no le gusta la camiseta de Japón.
Stan__Smith
Cita de jakal_casillas
Lo cierto es que antes Brasil antes tenía magia, tenía samba... Ahora podrían ser una selección europea más. No es tampoco para señalarles demasiado, porque pasa en todo el fútbol, en general.
Tal cual Ahora nadie tiene ese jugador “mágico “ o diferencial que te hace ganar partidos o campeonatos.
Hay algunos que son mejores que el resto obviamente, pero no hay superioridades técnicas como había antes , el regate se ha perdido , la fantasía ha pasado a segundo plano , las defensas son mejores y los equipos están muy bien trabajados.

Pero no es de ahora , ya hace años que viene pasando .

No esperéis un Ronaldinho , Ronaldo o gente así porque ese fútbol callejero no va a existir nunca más
Muten Rōshi
Cita de xun90
Debo ser el único que no le gusta la camiseta de Japón.
A mi tampoco shur jajajaja
Janusiii
Cita de Picateclas
No tiene una generación para hacer lo que dices.
Brasil no juega jogo bonito desde 1986.

Se vio el punto de inflexión en Italia 90

Otra cosas es que haya tenido grandes jugadores pero jugar bonito, nain
Luko1791
Fiel pero desdichado.
Cita de Reycoba
En el último partido de Japón su 11 (Maeda) hizo un partidazo
Jugón el tío. Y eso que antes de la operación solo jugaba cinco minutos
Eyectado
Tiburón
Cómo va a golear Brasil si los buenos están en la grada
El_Cometa
(él/elle) - (he/they)
Estoy fuera de España, hay algún link para verlo?

Gracias de antebrazo
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Cita de Naganadel
Los cuartos serian Brasil - Inglaterra y Argentina - Colombia??

Partidazos si es asi
Son cuartos que podrian darse
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
Gaaaaaaaa
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día