[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº15)
29-jun-2026 17:24
|
|
Editado: 29-jun-2026 17:31 -
29-jun-2026 17:47
|
[…]estoy por sacarlo todo al Santander y hacer varios depos quw joder es un año …..se sabe si hay fecha de caducidad de promo? La promo es solo haciendo amago a cuenta de trade (nó tengo)o también vale a cuenta de Revolut?
Otra cosa…nó quiero hacer un depósito del total …una vez haga la cuenta y envíe el dinero puedo contratar varios depos pinchando el banner o hay que hacer varios amagos y hacerlo de uno en uno? Se puede amagar a TRADE y Revolut. 1 amago, 1 depósito. Se hace varias veces. Las reglas son claras
|
29-jun-2026 18:03
|
Acabo de,leerte ….igual me lo hago que ahora lo tengo en el Sabadell al 2.5 que se me acaba en noviembre y al 3% en Cajamar estoy por sacarlo todo al Santander y hacer varios depos quw joder es un año …..se sabe si hay fecha de caducidad de promo? La promo es solo haciendo amago a cuenta de trade (nó tengo)o también vale a cuenta de Revolut(si tengo).?
Intentaré hacerlo mañana Otra cosa…nó quiero hacer un depósito del total …una vez haga la cuenta y envíe el dinero puedo contratar varios depos pinchando el banner o hay que hacer varios amagos y hacerlo de uno en uno? No se si me explico… Gracias ![]() Segun dicen se pueden hacer varios depos, haciendo el amago varias veces. Yo de momento solo he hecho 1, mañana hare mas. Sobe la cuenta destino, dicen que con Revolut tambien traga pero yo solo probe con Trade... |
29-jun-2026 18:10
|
Acabo de abrime la cuenta , pero no me finalizaron el proceso automaticamente: ya casi tienes tu cuenta Santander. Revisaremos la documentación y verificaremos tu identidad lo antes posible.
En breve nos pondremos en contacto contigo para que puedas empezar a usar tu cuenta Santander. |
29-jun-2026 18:30
| Solo con que menciones "Santander" yo ya salía corriendo. Eso no es un banco, eso es una trampa como las que preparaban los gemenes rojos. |
29-jun-2026 18:37
| Me preguntan: en estos momentos lo mejor para mover desde Raisin, que ya se les ha acabado la cuenta remunerada al 3,33% es Trade al 3% o hay algo más?Veo que habláis de Santander, pero no encuentro nada |
29-jun-2026 19:24
|
Pero qué estás diciendo? Eso no es así.
Renol tiene la cuenta y depósitos a 1, 2 y 3 años. Mucho cuidado con lo que ponemos que estamos confundiendo al personal. La que tiene la cuenta al 3,5% como promoción especial solo hasta el 16 de octubre es Revolut. Pongamos atención al hacer recomendaciones, por favor. Y lo que nos queda. Me hice revolut hace 1 mes y cuando quiero abrir la cuenta remunerada me sale al 1.15 Hay que hacer algo más? |
29-jun-2026 19:40
|
La solución? Cerrar todo ya y reabrir mañana. |
29-jun-2026 19:53
| Iniciar el procedimiento de hacer una transferencia a tu cuenta de uno de esos bancos y esperar que te salga el ofrecimiento en la pantalla de ese depósito antes de finalizar el procedimiento de transferencia. |
29-jun-2026 20:00
|
¿La cuenta digital al 2.5% de Bankinter modifica unilateralmente y sin previo aviso la remuneración? ¿La cuenta digital sólo remunera los primeros 100000€, o no hay límite? Y otra cosa, el viernes envié 30000€ desde mi cuenta de BBVA a mi cuenta de Bankinter, se suponía que llegaba hoy lunes, pero ya es lunes tarde/noche y todavía no hay rastro del dinero. ¿Eso es normal? |
Editado: 29-jun-2026 20:02 -
29-jun-2026 20:17
|
¿La cuenta digital al 2.5% de Bankinter modifica unilateralmente y sin previo aviso la remuneración?
¿La cuenta digital sólo remunera los primeros 100000€, o no hay límite? Y otra cosa, el viernes envié 30000€ desde mi cuenta de BBVA a mi cuenta de Bankinter, se suponía que llegaba hoy lunes, pero ya es lunes tarde/noche y todavía no hay rastro del dinero. ¿Eso es normal? Las transferencias ordinarias tardan entre 1 y 2 días hábiles . Están en plazo. |
29-jun-2026 20:32
![]() Pero mira el extracto de los intereses ![]() No entiendo por qué sólo me dan un 1.73%, aunque lo calcule por tramos, en el peor de los casos debería ser un 1.98%. Y aparte te quitan de ahí el 19% de impuestos. |
29-jun-2026 21:43
| Por el IBAN lo saben. Es una simple comprobacion, date cuenta que ahora comprueban que el beneficiario que pongas en origen coincida con el destino y sino te avisan (lo cual esta bien para asegurarte que todo esta ok) |
29-jun-2026 22:43
|
Gracias por la info. |
29-jun-2026 23:57
| Me pasa lo mismo, lo has solucionado? He mirado el apartado "contratos" y está vacío. |
29-jun-2026 23:57
|
Es una sorpresa mayuscula que un banco como el Santander ofrezca algo asi. Ojala esto fuese la norma. Ya solo queda el BBVA... |
30-jun-2026 00:27
|
Iba a meter un dinero que tengo por ahí y he visto que Trade Republic ya no está como remunerada sin condiciones. ¿ Es un error ? Yo veo que me sigue dando el 2,25%. |
30-jun-2026 01:18
|
En mi caso +- active cuenta ING sobe finales Enero, tuve cierto dinero 4 meses hasta finales mayo, y luego ya no me dejaba la oferta del 2,5% por dinero nuevo por lo que a finales mayo me lleve todo, solo seguí con el tema nómina por la recompensa, y de repente la semana pasada me ha salido lo del 3,5% que ya lo he activado. No se si esta información te puede ayudar en algo.
En el OP se ponen las condiciones contratables al día de la actualización, tú obviamente si la abriste antes de la promoción del 3% para nuevos clientes tienes otras condiciones de cuando tú la contratase, en el hilo no se guarda el histórico. |
30-jun-2026 01:22
|
Mira el hilo porque un shur que no se enteró de la bajada ha puesto una reclamación alegando que la comunicación de la bajada no fue clara y le han dado la razón y pagado el 2,5%, haz tú lo mismo, ha puesto el proceso en este hilo. |
30-jun-2026 01:28
|
La promoción actual es hasta diciembre y no van a bajar antes, tendrás una promoción anterior que no daban fecha y esa si podía bajar en cualquier momento avisando 2 meses antes, y avisaron hace tiempo y bajaron.
Mira el hilo porque un shur que no se enteró de la bajada ha puesto una reclamación alegando que la comunicación de la bajada no fue clara y le han dado la razón y pagado el 2,5%, haz tú lo mismo, ha puesto el proceso en este hilo. |
30-jun-2026 02:22
|
Y cuantos depósitos se pueden crear? O se puede hacer cancelación parcial? Gracias por las respuestas |
30-jun-2026 08:44
|
He ido leyendo, pero no acabo de entenderlo. Abrir cuenta chino nuevo cliente, traspasar toda la pasta, y luego hacer un amagi de que te la llevas a trade? Cómo se hace un amago a un banco?
Y cuantos depósitos se pueden crear? O se puede hacer cancelación parcial? Gracias por las respuestas |
30-jun-2026 11:33
| No entro mucho por aquí, pero gracias a vosotros he conseguido hacer el amago del Santander y quería agradecéroslo a todos los que lo habéis compartido! |
30-jun-2026 12:08
| alguien ha probado a cancelar el deposito de Santander y ver si le han remunerado hasta la fecha de cancelación como si fuera una cuenta remunerada? |
- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
TOMA
-----------------------------------------------------------------