[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº15)

Ojancano
Cita de Redy.
Estaría bien hacer el esfuerzo y leer un poco el hilo. Es una oferta que estan haciendo a clientes cuando emiten una transferencia grande a Revolut o Trade, no es una oferta "pública".
Yo solo había leído a trade…..confirmamos que con Revolut también cuela?
Lacera
Denfrente
Cita de Ojancano
[…]estoy por sacarlo todo al Santander y hacer varios depos quw joder es un año …..se sabe si hay fecha de caducidad de promo? La promo es solo haciendo amago a cuenta de trade (nó tengo)o también vale a cuenta de Revolut?

Otra cosa…nó quiero hacer un depósito del total …una vez haga la cuenta y envíe el dinero puedo contratar varios depos pinchando el banner o hay que hacer varios amagos y hacerlo de uno en uno?
No se sabe hasta cuándo estará disponible.
Se puede amagar a TRADE y Revolut.
1 amago, 1 depósito. Se hace varias veces. Las reglas son claras
basafre
ForoCoches: Miembro
Pero cuanto se considera grande? 10, 20 30?
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Ojancano
Acabo de,leerte ….igual me lo hago que ahora lo tengo en el Sabadell al 2.5 que se me acaba en noviembre y al 3% en Cajamar estoy por sacarlo todo al Santander y hacer varios depos quw joder es un año …..se sabe si hay fecha de caducidad de promo? La promo es solo haciendo amago a cuenta de trade (nó tengo)o también vale a cuenta de Revolut(si tengo).?

Intentaré hacerlo mañana

Otra cosa…nó quiero hacer un depósito del total …una vez haga la cuenta y envíe el dinero puedo contratar varios depos pinchando el banner o hay que hacer varios amagos y hacerlo de uno en uno?

No se si me explico…

Gracias
No se hasta cuando durara shur, se que hoy al menos ha funcionado

Segun dicen se pueden hacer varios depos, haciendo el amago varias veces. Yo de momento solo he hecho 1, mañana hare mas. Sobe la cuenta destino, dicen que con Revolut tambien traga pero yo solo probe con Trade...
Ojancano
Cita de Lacera
Cita de JocK
No se hasta cuando durara shur, se que hoy al menos ha funcionado

Segun dicen se pueden hacer varios depos, haciendo el amago varias veces. Yo de momento solo he hecho 1, mañana hare mas. Sobe la cuenta destino, dicen que con Revolut tambien traga pero yo solo probe con Trade...
Gracias

Acabo de abrime la cuenta , pero no me finalizaron el proceso automaticamente:

ya casi tienes tu cuenta Santander. Revisaremos la documentación y verificaremos tu identidad lo antes posible.

En breve nos pondremos en contacto contigo para que puedas empezar a usar tu cuenta Santander.

focks
Cita de Lacera
qué significa amagar en este contexto?
eiefem
Cita de mendaur
Si

Bajo mi punto de vista 3,5% que da Ing a 3 meses y la cuenta remunerada 3% Santander no tiene mucho que envidiar a las ofertas RAISIN
Solo con que menciones "Santander" yo ya salía corriendo. Eso no es un banco, eso es una trampa como las que preparaban los gemenes rojos.
laucsap3
Me preguntan: en estos momentos lo mejor para mover desde Raisin, que ya se les ha acabado la cuenta remunerada al 3,33% es Trade al 3% o hay algo más?Veo que habláis de Santander, pero no encuentro nada
Reco850
Cita de Lacera
Pero qué estás diciendo? Eso no es así.
Renol tiene la cuenta y depósitos a 1, 2 y 3 años.
Mucho cuidado con lo que ponemos que estamos confundiendo al personal.

La que tiene la cuenta al 3,5% como promoción especial solo hasta el 16 de octubre es Revolut.
Pongamos atención al hacer recomendaciones, por favor.

Y lo que nos queda.

Me hice revolut hace 1 mes y cuando quiero abrir la cuenta remunerada me sale al 1.15 Hay que hacer algo más?
Lacera
Denfrente
Cita de laucsap3
Me preguntan: en estos momentos lo mejor para mover desde Raisin, que ya se les ha acabado la cuenta remunerada al 3,33% es Trade al 3% o hay algo más?Veo que habláis de Santander, pero no encuentro nada
Echa unas páginas para atrás y empápate de lo que se ha ido poniendo del San.

Cita de Reco850
Me hice revolut hace 1 mes y cuando quiero abrir la cuenta remunerada me sale al 1.15 Hay que hacer algo más?
La promoción se lanzó el 16 de junio. Imagino que la abriste antes y no te puedes acoger a ella.
La solución? Cerrar todo ya y reabrir mañana.
Sr Misterio
ForoCoches: Usuario
Cita de focks
qué significa amagar en este contexto?
Iniciar el procedimiento de hacer una transferencia a tu cuenta de uno de esos bancos y esperar que te salga el ofrecimiento en la pantalla de ese depósito antes de finalizar el procedimiento de transferencia.
skan
¿La cuenta digital al 2.5% de Bankinter modifica unilateralmente y sin previo aviso la remuneración?

¿La cuenta digital sólo remunera los primeros 100000€, o no hay límite?

Y otra cosa, el viernes envié 30000€ desde mi cuenta de BBVA a mi cuenta de Bankinter, se suponía que llegaba hoy lunes, pero ya es lunes tarde/noche y todavía no hay rastro del dinero.
¿Eso es normal?
Sr Misterio
Cita de skan
¿La cuenta digital al 2.5% de Bankinter modifica unilateralmente y sin previo aviso la remuneración?

¿La cuenta digital sólo remunera los primeros 100000€, o no hay límite?

Y otra cosa, el viernes envié 30000€ desde mi cuenta de BBVA a mi cuenta de Bankinter, se suponía que llegaba hoy lunes, pero ya es lunes tarde/noche y todavía no hay rastro del dinero.
¿Eso es normal?
Pueden modificarlo pero por ley deben avisar con antelación.
Las transferencias ordinarias tardan entre 1 y 2 días hábiles . Están en plazo.
skan
Cita de Sr Misterio
Pueden modificarlo pero por ley deben avisar con antelación.
Las transferencias ordinarias tardan entre 1 y 2 días hábiles . Están en plazo.
Las condiciones eran estas

Pero mira el extracto de los intereses

No entiendo por qué sólo me dan un 1.73%, aunque lo calcule por tramos, en el peor de los casos debería ser un 1.98%.
Y aparte te quitan de ahí el 19% de impuestos.
focks
Cita de Sr Misterio
Iniciar el procedimiento de hacer una transferencia a tu cuenta de uno de esos bancos y esperar que te salga el ofrecimiento en la pantalla de ese depósito antes de finalizar el procedimiento de transferencia.
O sea, antes de darle a enviar? Tan vigilados nos tienen los bancos? 😵*💫
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Lacera

Me suena que el limite son 50K maximo. Es cierto?
JocK
Qué miras bobo?
Cita de focks
O sea, antes de darle a enviar? Tan vigilados nos tienen los bancos? *
Por el IBAN lo saben. Es una simple comprobacion, date cuenta que ahora comprueban que el beneficiario que pongas en origen coincida con el destino y sino te avisan (lo cual esta bien para asegurarte que todo esta ok)
focks
Cita de JocK
Por el IBAN lo saben. Es una simple comprobacion, date cuenta que ahora comprueban que el beneficiario que pongas en origen coincida con el destino y sino te avisan (lo cual esta bien para asegurarte que todo esta ok)
Sí, sí, está bien, pero no me imagina que hubiese un if allí preparado para lanzar un comando de oferta de promoción.

Gracias por la info.
Titis
Cita de mendaur
No es por eso, ya lo he verificado, el problema es que cuando sale Oferta baner 1/6 al darle aceptar me pasa directo al 5/5 no se lo que hay en los pasos previos.. y cuando acepto en el paso 5/5 me dice que actualmente no tenemos ofetra...
Me pasa lo mismo, lo has solucionado? He mirado el apartado "contratos" y está vacío.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de focks
Sí, sí, está bien, pero no me imagina que hubiese un if allí preparado para lanzar un comando de oferta de promoción.

Gracias por la info.
Yo tampoco, nunca habia visto contraofertas asi desde la propia app.

Es una sorpresa mayuscula que un banco como el Santander ofrezca algo asi. Ojala esto fuese la norma. Ya solo queda el BBVA...
anderpr
Miembro verificado ☑️
Iba a meter un dinero que tengo por ahí y he visto que Trade Republic ya no está como remunerada sin condiciones.

¿ Es un error ? Yo veo que me sigue dando el 2,25%.
Brynden Ríos
Cita de anderpr
Iba a meter un dinero que tengo por ahí y he visto que Trade Republic ya no está como remunerada sin condiciones.

La ha pasado el OP a Con condiciones desde que dan el 3% a nuevos clientes
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de mendaur
En mi caso +- active cuenta ING sobe finales Enero, tuve cierto dinero 4 meses hasta finales mayo, y luego ya no me dejaba la oferta del 2,5% por dinero nuevo por lo que a finales mayo me lleve todo, solo seguí con el tema nómina por la recompensa, y de repente la semana pasada me ha salido lo del 3,5% que ya lo he activado. No se si esta información te puede ayudar en algo.
O sale o no sale, a ti te sale, a mi no me ayuda que a ti te salga si a mi no me sale.
Cita de anderpr

En el OP se ponen las condiciones contratables al día de la actualización, tú obviamente si la abriste antes de la promoción del 3% para nuevos clientes tienes otras condiciones de cuando tú la contratase, en el hilo no se guarda el histórico.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de skan
Las condiciones eran estas

Pero mira el extracto de los intereses

No entiendo por qué sólo me dan un 1.73%, aunque lo calcule por tramos, en el peor de los casos debería ser un 1.98%.
Y aparte te quitan de ahí el 19% de impuestos.
La promoción actual es hasta diciembre y no van a bajar antes, tendrás una promoción anterior que no daban fecha y esa si podía bajar en cualquier momento avisando 2 meses antes, y avisaron hace tiempo y bajaron.

Mira el hilo porque un shur que no se enteró de la bajada ha puesto una reclamación alegando que la comunicación de la bajada no fue clara y le han dado la razón y pagado el 2,5%, haz tú lo mismo, ha puesto el proceso en este hilo.
skan
Cita de jcesarsh
La promoción actual es hasta diciembre y no van a bajar antes, tendrás una promoción anterior que no daban fecha y esa si podía bajar en cualquier momento avisando 2 meses antes, y avisaron hace tiempo y bajaron.

Mira el hilo porque un shur que no se enteró de la bajada ha puesto una reclamación alegando que la comunicación de la bajada no fue clara y le han dado la razón y pagado el 2,5%, haz tú lo mismo, ha puesto el proceso en este hilo.
¿Y sabes si mi promoción está limitada a los primeros 100000€?
laucsap3
Cita de Lacera
Echa unas páginas para atrás y empápate de lo que se ha ido poniendo del San.

La promoción se lanzó el 16 de junio. Imagino que la abriste antes y no te puedes acoger a ella.
La solución? Cerrar todo ya y reabrir mañana.
He ido leyendo, pero no acabo de entenderlo. Abrir cuenta chino nuevo cliente, traspasar toda la pasta, y luego hacer un amagi de que te la llevas a trade? Cómo se hace un amago a un banco?
Y cuantos depósitos se pueden crear? O se puede hacer cancelación parcial?

Gracias por las respuestas
JackYou
Cita de PalacioSport
vaya vara con el Santander... monotema desde hace días y varias páginas repitiendo lo mismo
Pasó con cajamar y ahora con santander
chicho_1
Cita de laucsap3
He ido leyendo, pero no acabo de entenderlo. Abrir cuenta chino nuevo cliente, traspasar toda la pasta, y luego hacer un amagi de que te la llevas a trade? Cómo se hace un amago a un banco?
Y cuantos depósitos se pueden crear? O se puede hacer cancelación parcial?

Gracias por las respuestas
Te abres cuenta en santa, ingresas por ejemplo 20k, vas a realizar nueva transferencia, pones los datos de tu cuenta trade y en el ultimo paso antes de autorizar el envio te sale el banner. Hay gente que ha hecho varios depositos, yo no lo hago porque me implicaria tener mas de 100k en santa y prefiero perder 19€ netos al mes y estar más protegido.
Mantispa
No entro mucho por aquí, pero gracias a vosotros he conseguido hacer el amago del Santander y quería agradecéroslo a todos los que lo habéis compartido!
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
alguien ha probado a cancelar el deposito de Santander y ver si le han remunerado hasta la fecha de cancelación como si fuera una cuenta remunerada?
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día