Violento enfrentamiento entre Ndongo y dos barbas rojos!!!
Ayer 17:37
| No le amenazan con pegarle y el tío se pone a repetir "hacedlo venga, si os atraveis" jajajaja menudo circo. |
Ayer 17:41
| Está bien devolver y defenderse pero cuando parece que se van él sube el nivel. Ha acabado llamando a uno maricon (por decirle que le coma el rabo, de manera sospechosa, le ha faltado añadir no homo ) y al otro cobarde.Igualmente estoy en el equipo de ndongo m, el depor |
Ayer 17:41
Me hace gracia la gente que invade tu espacio buscando confrontación y luego sueltan que no me toques
|
Ayer 17:43
|
Vamos a ver que me la suda el Ndongo este pero a mi me viene un tio y se me acerca a la cara tres veces y la cuarta se come el suelo, el tio era un subnormal profundo que luego se caga por la pata abajo porque sabe que como el negro le meta una ostia da tres vueltas de campana |
Ayer 17:49
|
[QUOTE=Noru;515056886]Un día se va a cruzar con algún subnormal que le va a partir la cara. Por pesao. Y merecido.[/QUOT Barrilete cósmico, de qué planeta viniste? |
Ayer 17:50
| me pregunto, en que momento es legal soltar la mano?... si alguien invade tu espacio así, te puede soltar una que ni te la ves venir |
Ayer 17:51
| Les coge a los dos y los cruje el solito. Pero los intolerantes son los de derechas, claaaaro |
Ayer 17:55
| han empezado ellos, en principio es lo que se puede apreciar, tampoco tiene por que callarse, mondongo sera lo que sea pero viene de la selva de senegal y sabe repartir leña, no tiene miedo a los leones. |
Ayer 17:58
|
Ndongo fue muy civilizado con dos gilipollas que se creen que pueden insultar sin consecuencias Le hubiese pillado en un mal momento y los destruye ahi mismo Esos mierdas de izquierda no tienen ningun problema con los negros que matan y roban. Curiosamente solo se meten con aquel que tiene mas de 2 neuronas y es pacifico |
Editado: Ayer 18:00 -
Ayer 17:59
| Estáis acostumbrados a ladrar y a meteros con todo el mundo pero cuando encontráis a un tío con cojones lloráis como las putas cobardes que sois. |
Ayer 18:01
|
Se piensan está caterva de chupapollas que van a insultar a un negraco como si fuera la maricona media cuckold española Y cuando se revuelve, pasan cosas. |
Ayer 18:03
Pero qué le van a dar? Si todos los zurdos sois iguales, mucha boca y mucho fascista pero a la hora de dar ostias u os cagais encima como putas o quedáis subcampeones
|
Ayer 18:05
| ojala los hubiera gaseado con un spray de pimienta a cada uno por hijos de putos fascistas intimidadores de mierda me hubiera reído mucho |
Ayer 18:10
| Ja,jaaa , bien por N'dongo , los otros se han cagado, les ha faltado ser mínimo cuatro para atreverse a algo contra él. |
Ayer 18:11
|
fascista jajaja pero qué clase de "insulto" es ese? y coinciden los dos en el mismo. la opcion b era facha, a que si? esta gente no tiene mucho mas recorrido. |