Sacerdote hindú con poderes divinos para volar, voló
Hoy 15:55
|
No puedo negar que el hecho de que estemos en la misma linea temporal, simultaneamente, creando superinteligencias artificiales capaces de ayudarnos a avanzar en problemas de la ciencia que eran inabarcables hasta ahora, y al mismo tiempo a unas horas de avión de donde eso pasa esté este chamán este que cree que puede volar despeñandose montaña porque resbaló haciendo una ceremonia/danza de vete tú a saber qué en raparrabos con unas campanas. Pensábamos que muchas pelis de ciencia ficción eran ridículas porque mientras en un sitio de la galaxia unos construían estrellas de la muerte del tamaño de una luna, en otro planeta la gente vivía pastoreando cabras, pero al final va a ser 100% realista. |
Hoy 16:02
|
Y voló. Y yo volé de él. Pero volé p'aqui p'alla pa l'arbolada. Y el se estrelló con la paré y se rompió toíto. Ahora está ahi, no sé como, pero eppero que se mehore (El borracho de la arbolada) https://youtu.be/kgCbG0q4jmc?si=qZ_rPQ2E0V9Dp2YJ |
Hoy 16:04
|
Y quién será el nuevo Chamán???? A ver qué poder se le ocurre tener… Mejor que diga que se tira pedos con olor a Coca-Cola… |
Hoy 16:08
| Lo peor es que el tío se tira dudando, como que estaba convencido de que podía volar pero segundos antes pensó: "en realidad no". |
Hoy 16:10
| Seguro que otras veces sí que le había salido pero delante de tanta gente los nervios le han jugado una mala pasada y no ha podido concentrar suficiente ki |
Hoy 16:28
| La humanidad dando asco, da igual la religión o país que sea. Todos ahí mirando como va a morir. |
Hoy 16:30
Seré yo el raro, pero no me parece que en ningún momento pretenda "volar", es como si quisiera bajar andando (cosa que probablemente haya hecho más veces) pero tuviese un resbalón
|