El niño de la piscina de Teruel se va a meter al seminario
Hoy 10:53
| No me cuadra que, si las palabras las pronunció con 12 años, se haya pasado durante 5 años entrando y saliendo todos los días del juzgado, ya que con 12 años eres inimputable. |
Hoy 10:56
|
Podrían haberlo denunciado mientras el vídeo estaba colgado, si él ya era mayor de 14 años. |
Hoy 11:02
|
Que era un niño cuando dijo eso joder. En fin! Pero bueno, oye, que con todo esto vamos a mejor. |
Hoy 12:08
| Esos que le han llamado de todo, son mucho más racistas que el chaval, que además se le ve sin ninguna malicia. |
Hoy 12:10
| Yo creo que si se hubiera esforzado por cambiar su imagen, nadie le reconoceria, pero es que esta igual que de niño |
Hoy 12:14
| Los que deberían haber sido denunciados es Aragon TV, por sacar un corte asi de un niño de 12 años. Y a los que lo seguían con pancartas, eran adultos? Que cojones les pasa por la cabeza? |
Hoy 12:14
| Hombre, esque lees lo que han hecho y como incluso le han agredido por una frase y tiene toda la razón. No me parece proporcional el pegarle una paliza a un crio de 14 años y acosarle dia si a dia tambien a una frase que no deja de ser una chiquillada |