Dominicanos dan paliza a marroquí por supuesto robo( Navarra)
Hoy 12:00
| Me da que si, cuando ya terminan de darle que le está gritando uno creo que dice "ni perdón ni mieldas", por lo que entiendo que el moro machacado se disculpa |
Hoy 12:01
|
No en todos los países existe la misma tolerancia a los robos que en España... Si importas otras culturas, esto hay que entenderlo también. |
Hoy 12:03
Ahhhh, de buena mañana multicultaralidad, casa de apuestas al fondo y charos dando voces para defender al morito
|
Hoy 12:04
| No se Rick, la pierna no la mueve, desde que le mete el rodillazo en la cabeza el de la gorra, lo que me da que pensar que ese tío se quedó en el sitio. |
Hoy 12:11
| El que pita es el q nunca le ha tocado vivir una situación de robo o violencia con esa gente, esta claro que la solución no es la violencia pero contra esos cerdos si, a palo limpio. |
Hoy 12:16
| Lo mismo se llamaba Manín. Y ya sabéis lo que significa klk Manín... O eso dijo el experto |
Hoy 12:25
| Uno se cansa ya de que estos marroquíes roben y roben, a ver si así se lo piensan dos veces o vuelven a su amada tierra, |
Hoy 12:38
| Me parece genial, que se maten entre ellos. Prefiero chusma latina que chusma del norte de África. |
Hoy 12:56
Es que esta gente hace esto con los ladrones allí en su tierra, no? Siempre recuerdo un capitulo de Charly Sinewan pasando por alli, hablar con un taxista, y decirle el taxista que a los ladrones alli los apalean entre los vecinos. Para que sirva de escarmiento para los demás posibles ladrones... Puede parecer bestia... pero a ellos no les parece nada raro.
|
Hoy 12:59
| yo habia leido en otro lado que estaban sentados y les roció con gas pimienta , es mas en el video se ve a uno tocandose los ojos todo el rato , asi que puede ir mas por ahi, haya pasado lo que haya pasado bien hecho está |
Hoy 12:59
| peldaño a peldaño, paso a paso, país a país, acción a acción, navajazo a navajazo. Los musulmanes serán perseguidos como los judíos en la tercera guerra mundial o serán esclavizados como los negros en el salvaje oeste. Maldito cáncer de cultura / sociedad. Poco a poco siendo animales, alimañas o deficientes mentales vais acabar pillando por todo lo que estamos tragando todos. tiempo al tiempo |
Hoy 13:02
|
Así es como resuelven estas situaciones en su país. No habéis visto videos de linchamientos por parte de grupos de vecinos hacia algún subnormal que se le ha ocurrido robar? Pues eso. Estamos importando hasta la manera de ajusticiar a seres de luz. |

Puede parecer bestia... pero a ellos no les parece nada raro.