Familia Spotify española y muy española
23-jun-2026 19:17
|
Cansado de comprar cuentas que me cierran a los 2 dias en g2a, o de que @elreyspotify me estafe, voy a crear un plan familiar en españa, actualmente somos 3, quedan otros 3 huecos son 20,99 € al mes---->251,88€ anuales 6 cuentas- 42€ al año cada una, pago a la hora de unirse para evitar estar todos los meses pendiente de la gente se hará grupo de whatsapp/telegram para comunicarnos anualmente cuando toque renovar interesados hablais y mandais MP, apunto según orden de llegada |
24-jun-2026 09:00
|
Hacéis muy bien, al final es la mejor opción, duermes tranquilo. Formo parte de una forocochera y estamos encantados |
25-jun-2026 12:11
|
Cansado de comprar cuentas que me cierran a los 2 dias en g2a, o de que @elreyspotify me estafe, voy a crear un plan familiar en españa, actualmente somos 3, quedan otros 3 huecos
son 20,99 € al mes---->251,88€ anuales 6 cuentas- 42€ al año cada una, pago a la hora de unirse para evitar estar todos los meses pendiente de la gente se hará grupo de whatsapp/telegram para comunicarnos anualmente cuando toque renovar interesados hablais y mandais MP, apunto según orden de llegada |
25-jun-2026 12:24
|
Cansado de comprar cuentas que me cierran a los 2 dias en g2a, o de que @elreyspotify me estafe, voy a crear un plan familiar en españa, actualmente somos 3, quedan otros 3 huecos
son 20,99 € al mes---->251,88€ anuales 6 cuentas- 42€ al año cada una, pago a la hora de unirse para evitar estar todos los meses pendiente de la gente se hará grupo de whatsapp/telegram para comunicarnos anualmente cuando toque renovar interesados hablais y mandais MP, apunto según orden de llegada |
25-jun-2026 14:37
|
Tengo hueco en familia española. Tened en cuenta que si habéis salido de una familia recientemente no os va a dejar meteros en una nueva. Familia española. Pagos semestrales por paypal (3,5 euros/mes). Si hay alguien interesado, mandad MP con vuestro telegram. EDIT: FAMILIA COMPLETA |
Editado: 25-jun-2026 17:18 -
27-jun-2026 17:37
| chicos, de momento estamos completos, si se diese el caso que monto una segunda familia os aviso, mil gracias a todos |