El camino de Argentina en el mundial es de risa xd

Machinae
Reportado por manipulador
Minsk
ForoCoches: Miembro
Cita de koalificado

Pero te aseguro que Argentina puede pechofriar fácil jajajaja guarda mi comentario shur, como Messi tenga mal día y dejen los árbitros de favorecerles…
Lo segundo no va a pasar
YamilLamal
ForoCoches: Usuario
Cita de Kenshin Ourense
Discutes por discutir. No me creo que seas tan corto
Según tú es igual de fácil para Argentina enfrentarse a Cabo Verde y luego a los demás que España tenga que ganar prinero a Argentina y luego a los demás.
Zven
Portugal hubiese tenido algo similar si no hubiese quedado segunda... estaría en el sitio de Colombia...
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
Cita de YamilLamal
Según tú es igual de fácil para Argentina enfrentarse a Cabo Verde y luego a los demás que España tenga que ganar a Argentina y luego a los demás.
Según yo, si España juega contra Argentina en esta eliminatoria, todos los partidos hasta la final son los mismos
Leru
Los que piensan que está preparado, o están de puta coña o simplemente gastan retraso.

Si Portugal hubiese ganado a la todopoderosísima República del Congo, a España le habría tocado un cuadro similar.

Incluso a Argentina le podría haber tocado Uruguay en esta ronda si éstos últimos hubieran sido capaces de ganar a Cabo Verde o Arabia.
Stag
Cita de Kenshin Ourense
Según yo, si España juega contra Argentina en esta eliminatoria, todos los partidos hasta la final son los mismos
Detalle sin importancia, tienes razón
Stag
Por cierto, que el camino de España a la semifinal, tampoco es que sea la Cañada Real
ruros
Fuck Off
Todos contra solos, hala madrid
Bukowsky1974
Otro !
Supersucker
Pretty fucked up
Si la maricona portuguesa hubiese metido algún gol con el Congo o con Colombia tendrían el mismo camino.
Waylo
Marqués de la Melancolía
Cita de KILONDRO
Los grupos de España y Portugal eran mas difíciles.

El de Argentina es un chiste los 3 equipos rivales (Argelia, Jordania y Austria).
Claro, claro, el Congo, Uzbekistán, Arabia, y Cabo Verde, todas potencias mundiales.
maverick212
Cita de jeffmills
Sobre todo para el lobo Carrasco que se la mamá a Messi a tope
Hace años que no sigo el programa, pero sí se flipa un poco a veces.

Cita de moisty70
Confiamos en cubarsi en caso de que se enfrentase a messi?. Para los de la masia es como su padre y dios a la vez.
Mejor no 😅
ibracadabra
@op eres tonto?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día