Mi hermano heredó el negocio de mi padre y gana x3 de mi sueldo.

Feahnor
ForoCoches: Miembro
Cita de javiuki
Pues ni tanto ni tan calvo.

Él se está sacrificando, y probablemente sus hijos lleguen más lejos que los tuyos; tienen un referente que se esfuerza en lugar de un vago conformista, y eso si que es lo que importa.

Ahora, que tienes envidia se nota a la legua.
Se ha de trabajar para vivir, no vivir para trabajar. Hay gente que no necesita mucho, y esos son los verdaderos ganadores del juego.
EVPRO4
ForoCoches: Usuario
Cita de Forimandrius
Pero yo soy x3 más feliz yo soy funcivago, trabajo pocas horas y lo que diría que es más importante. Cuando estoy en casa me olvido por completo del trabajo, en verano por ejemplo hasta bloqueo a mis superiores para evitar que me pidan ni medio favor (luego yo no puedo pedirlos evidentemente).

En cambio él está en los 6.000€ al mes, por decir algo, con su chalet, piscina, dos coches y moto, patinete de 2.500€ que usó una vez. Sus hijos son cayetanos… que el cole lo tiene a 30min y el club futbol y natación a 40 min.

Siempre lo veo estresado y con problemas. Me da pena joder, pero para él yo soy un muerto de hambre que tiene un clio del 2014 y no puedo irme al caribe con mis 3 hijos cuando quiero.

Os parecerá a sermón de flipado pero yo que veo entrar a la gente caminando y saliendo con los pies por delante no tengo claro que el sentido de la vida sea amasar dinero.

Yo por ejemplo ahora me voy a pasear con el perro hasta las 12, al llegar me tumbaré a a perder el tiempo porque mañana me toco la polla, Y así hasta el viernes que no trabajo y podré pasar la semana con los niños. En cambio, mi hermano debe estar pensando en las mierdas que tendrá mañana en el trabajo. Se levanta a las seis y no llega a casa hasta por la tarde con los problemas acuestas evidentemente. No creo que haya estado en su vida 5 días seguidos con sus hijos sin hacer nada más.

Algo te pica por dentro en tener que abrir un hilo para que te hagan casito.
Yomesm
Cita de "Usuario"
El trabajo es positivo para quién? Para alguien que no tiene vida será
Para la sociedad, ya que al no ser que seas un monje asceta, todo lo que consumes lo ha tenido que producir alguien trabajando y si el trabajo también puede ser positivo a nivel personal aparte del salario, si encuentras un trabajo que te hace sentir bien y te gusta.
Gumet
Si pero a él no lo veo abrir un post en foropollas
SM73
Q maravilla pakoooooooo
Evaldo1987
Hasta el perro ge está diciendo que eres un muerto de hambre
ithaqua
Un opositor a la mediocridad presumiendo de ser un mediocre.

Nada nuevo por forocoches.
ElMaquinoso
Tu hermano paga tu sueldo
Fgurtx
Te burlas de que tu hermano les esté dejando una buena herencia a tus hijos y sigan el legado de tus padres . Tremenda basura de educación te dieron tus padres o tremenda basura de persona eres.
Mr.Flantastico
Que maravilla de hilo, Paco.
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
De lugo en lujo
Bimmy
Son envidias sanas.
DoMaCo83
F F
Tu complejo de inferioridad con respecto a tu hermano lo dice todo.
mutenrohi
Pero esto que es??!!!
Cita de Forimandrius
Pero yo soy x3 más feliz yo soy funcivago, trabajo pocas horas y lo que diría que es más importante. Cuando estoy en casa me olvido por completo del trabajo, en verano por ejemplo hasta bloqueo a mis superiores para evitar que me pidan ni medio favor (luego yo no puedo pedirlos evidentemente).

En cambio él está en los 6.000€ al mes, por decir algo, con su chalet, piscina, dos coches y moto, patinete de 2.500€ que usó una vez. Sus hijos son cayetanos… que el cole lo tiene a 30min y el club futbol y natación a 40 min.

Siempre lo veo estresado y con problemas. Me da pena joder, pero para él yo soy un muerto de hambre que tiene un clio del 2014 y no puedo irme al caribe con mis 3 hijos cuando quiero.

Os parecerá a sermón de flipado pero yo que veo entrar a la gente caminando y saliendo con los pies por delante no tengo claro que el sentido de la vida sea amasar dinero.

Yo por ejemplo ahora me voy a pasear con el perro hasta las 12, al llegar me tumbaré a a perder el tiempo porque mañana me toco la polla, Y así hasta el viernes que no trabajo y podré pasar la semana con los niños. En cambio, mi hermano debe estar pensando en las mierdas que tendrá mañana en el trabajo. Se levanta a las seis y no llega a casa hasta por la tarde con los problemas acuestas evidentemente. No creo que haya estado en su vida 5 días seguidos con sus hijos sin hacer nada más.

Ese no era el perro de qmaravillapako?
Trankimachine
Cita de DoMaCo83
Tu complejo de inferioridad con respecto a tu hermano lo dice todo.
Por qué tiene que ser inferioridad?

Porque te salga a ti de los cojones pensarlo?

Acaso el shur no puede dar su opinión sobre su situación y la de su hermano explicando que el tiene más tiempo y vive más tranquilo aunque gane menos?
EdLuk3000
Menuda manera de engañarte...

Probablemente él sea feliz y encina esté cobrando x3 tu salario.

Kmaravillpako.
Vergoño
El día que empiecen a investigar a funcionarios "que se tocan la polla" nos vamos a ahorrar una pasta en sueldos
MolinoBorracho
Por lo que he leído, Te ríes del que te mantiene
Yaguarlocro
Kilométrico Boomer
se te ve feliz comparándote con tu hermano
Raverx2
Cita de EnricoPallazzo
El perro tiene cara de aydiosmio
Es porque a el también le ha dado la misma charla
inftrd
.
Si no es un hilo troll, te recomiendo ir al psicólogo a que te revise la envidia, inquina y sensación de inferioridad que tienes con tu hermano.

Mi hermano gana ligeramente más que yo, y ojalá ganase 7 veces más que yo y trabajase 5 veces menos. Le deseo lo mejor y él me lo desea a mí.
Perseida
Nos han vendido que el dinero es todo y lo que es todo es la tranquilidad y conformarse con lo que uno necesita para vivir.
febrero59
Tu hermano tampoco te envidia.
Akeboshi
(ಠ_ృ)
Me gusta mucho tu reflexión Shur.

Hay mucha gente que se da cuenta de esto cuando ya le ha dado la vuelta a la pata del jamón y le quedan 20-30 años de vida a lo sumo.

Abrir los ojos antes de los 40 respecto a esto es tomarte la vida de otra forma.
Borjarcor
Strong
Cita de Forimandrius

no tienes ni idea de la satisfacción que produce tener algo que has creado tu y que mantienes día a día con tu trabajo. Eso también es felicidad, y no malgastar un tercio de tu día en “no hacer nada”
Forimandrius
Cita de Vergoño
El día que empiecen a investigar a funcionarios "que se tocan la polla" nos vamos a ahorrar una pasta en sueldos
Yo no me toco la polla amigo, buenas palizas me meto en las guardias de 12 y 24 hrs.
Cängas
Ha heredado una pizzería en un pueblo? 6 mil euros es una puta mierda.

Va, sé que es un hilo troll para enseñar al shurperro...
Affirmative
Cita de Señor J
Tus hijos te ven como un fracasado y en el fondo sabes que lo eres. Tu hermano les está dando a sus hijos el ejemplo de disciplina y trabajo duro y tu seguro que les cuentas todas las noches a los tuyos como papi es más listo porque se toca los huevos. En 20 años rabiaras más todavía porque los tuyos serán unos ninis y los suyos ya estarán bien posicionados.

No te llevas el trabajo a casa, pero un domingo por la tarde no puedes parar de pensar en tu hermano.
Y ya estaría
Forimandrius
Cita de Akeboshi
Me gusta mucho tu reflexión Shur.

Hay mucha gente que se da cuenta de esto cuando ya le ha dado la vuelta a la pata del jamón y le quedan 20-30 años de vida a lo sumo.

Abrir los ojos antes de los 40 respecto a esto es tomarte la vida de otra forma.
El estar varios meses trabajando en la planta del oncología, con pacientes PCA/PCC o basta ver como digo antes que entra gente caminando por urgencias y en una semana salen con los pies por delante te hace poner las cosas en perspectiva.

El no tener recuerdos de jugar con mi padre tmabièn hace que uno prefiera darle a los hijos una intancia con padre presente. A los 8 años teniamos la master system, el pentium y el barco pirata de playmobil y seguro que mi padre se pensaba ser el mejor padre del mundo.
Forimandrius
Cita de Cängas
Ha heredado una pizzería en un pueblo? 6 mil euros es una puta mierda.

Va, sé que es un hilo troll para enseñar al shurperro...
No, dos talleres.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día