Dominicanos dan paliza a marroquí por supuesto robo( Navarra)

eltomash
ForoCoches: Miembro
Cita de PRoViDeZ
https://navarra.okdiario.com/articul...500650755.html

Según fuentes consultadas, los hechos se han iniciado en el interior de un establecimiento de la capital ribera. Allí se encontraban tres hombres de origen dominicano cuando otro hombre, de origen magrebí, se ha enzarzado con ellos en una discusión.

La tensión ha ido en aumento hasta que, según las mismas fuentes, el hombre les ha rociado con gas pimienta en la mesa. Tras ese primer incidente, ha abandonado el local corriendo.

Los tres hombres han salido detrás de él, aunque en ese primer momento no han logrado alcanzarlo. Sin embargo, el conflicto no ha terminado ahí.

Poco después, el hombre ha regresado al lugar con un cuchillo y ha vuelto a entrar en el bar. Ha sido entonces cuando los tres hombres lo han interceptado. "Aquí está el hijo de puta", se escucha en el vídeo cuando consigue localizarle.

En ese momento se ha producido la agresión más grave. Los tres le han propinado una tremenda paliza hasta dejarlo inconsciente en plena calle de Tudela junto a unos contenedores. "Nos ha echado gas pimienta", se oye decir a los tres hombres cuando varias personas en la calles les piden que paren.
Dejo mis dies a mis panchitos y me voy
karlos937
Pocos navarros quedan en Tudela.
Casuario
ForoCoches: Usuario
Cita de Er Wesker
Ha faltado un buen patadón en la cabeza.

De 10 los dominicanos, con esa contundencia es como aprenden los moromierdas. Literalmente le han hablado en el único lenguaje que entiende el amego.

En un país serio lo cogería la policía, le daría otra zurra y avión directo a Argelia, Marruecos o de donde coño sea.
Ni siquiera así aprenden. Vegetativos son más inofensivos.
Tuerto
Es un lenguaje que suelen entender.
EMINEM
Cita de Robovski
Estaban avenidazaragoceando
No ha sido en esa calle
MK7
bien hecho, menos mal que hay panchos para salvar la hosteleria, cuidar a los ancianos y poner decencia y sentido común contra los moros. Son el nuevo motor de España. Y encima tienen hijos que se integran, tremendo.
DJKnave
Cita de Patolino
La gente no se defiende por mariconas.

Vamos a decir las cosas claras.

Yo ya me pelee con moros varias veces y sin más. Cuando ven que te proteges se piran.

Pd: soy Br asileño blanco.
Jajaja brasileño tienes carta blanca

Debes ser facha español para que te graben y te denuncien por racismo al defenderte
Barrabass
Cita de Er Wesker
Ha faltado un buen patadón en la cabeza.

De 10 los dominicanos, con esa contundencia es como aprenden los moromierdas. Literalmente le han hablado en el único lenguaje que entiende el amego.

En un país serio lo cogería la policía, le daría otra zurra y avión directo a Argelia, Marruecos o de donde coño sea.

Pero si le han pateado y pisado la cabeza unas cuantas veces.... Lo habrán dejado guapo.
morenodel84
hacen de puta madre

mis dies a los dominicans
Supersucker
Pretty fucked up
Que hijos de puta los dominicanos, el contenedor de orgánico al lado y dejan la basura tirada en la calle.
Transfer87
No faltan las charos protestando cuando alguien hace lo que deberíamos hacer todos...
AceitunoX
Las leyes de este país hacen que la única solución al salvajismo sea aplicar esto último.
OkBoomer
No digo que esté bien, pero si le hicieran eso a cada uno que se dedica a delinquir, no lo volverían a hacer jamás.
cebolloncio
Cita de Romeo Santos
Hubiera sido top que reciclaran la basura
Bueno, uno de ellos tira una prenda de ropa al contenedor verde. Al menos intenta reciclar
MotoCerdo
...conseguiré saltar
.....Patada Voladora
grimosa
Miembro en desuso
Cita de Digava
zumbito
tiene pinta que que no se movia y le han pateado la cabeza varias veces...
maverick212
Decisión, rapidez y eficacia.

Ciudadanía honorífica para esos muchachos, ya.
BiLLY1983
Forero
Bien, no?
McFly
Levi's Strauss
Me sigue sorprendiendo lo de pegar en el suelo.
JohnnyUnitas
Eriktgn
Por suerte o por desgracia los latinos , gitanos o del este no están tan amariconaos
blacksmith
panchito panchito panchitoooo repartidor...
Condo87
Ke lo ke loco ,a robar a Haiti mamahuevo. A mi los panchitos si no fueran tan marginales con la musica alta creo que seria una de las inmigraciones mas beneficiosas para españa dentro de un control.
Kerkein
Al menos han hecho el trabajo que no hacemos nosotros

Keloke
ElBocadillo
Es un poco como mad Max con sus facciones y eso
Screech
Les ha faltado echarlo al contenedor
Marcao
Es típico de los panchos re re rematar pisando la cabeza del otro cuando ya está ko
Saucy
El vídeo satisfactorio del día
SexFabregas
El titular debería ser:

Ingeniero marroquí descubre la primera ley de Newton.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día