Jordi Evole, el Preescolar llorando por el programa de Iker Jimenez

Nogashdoom
ForoCoches: Usuario
El que presidente del gobierno este nacionalizando a gente de 4 generación que no hayan conocido a España en la vida y que estos voten al psoe en las siguientes elecciones, esto no es peligroso.

Lo otro sí, a ver es verdad tanto decir que vienen a ver si es verdad y se van a tomar por culo
bebito0077
ForoCoches: Miembro
Vaya 4 patas pa un banco
grantrasgo
Cita de redman_9
Vale, igual que alguien considerado falangista diga que es como si lo fuere para mi es suficiente. Me da igual lo que diga Roberto.
Ah, yo voy a decir que a ti te gusta meterte dildos rosas por el culo y no las tias, como me encaja con la idea que tengo de ti. Me da igual lo que digas o lo que argumentas. Tengo razón y no puedo admitir que no la tenga.

Y lo peor es que esto lo ves cada vez más, sociedad infantilizada.
Cpt. CacaMan
Dominguero
enano cabron
redman_9
Cita de grantrasgo
Ah, yo voy a decir que a ti te gusta meterte dildos rosas por el culo y no las tias, como me encaja con la idea que tengo de ti. Me da igual lo que digas o lo que argumentas. Tengo razón y no puedo admitir que no la tenga.

Y lo peor es que esto lo ves cada vez más, sociedad infantilizada.
No es eso. Es que te sueltan milongas y te las tienes que comer porque dicen ser ciertas. Ese tipo es como el meme de sr burns vestido de Jumbo. No cuela.
Staythecourse
Si quiere nos informa TelePsoe de la brutal y desmedida corrupción del Psoe.
Iwabo
Iwrestledabearonce
Como está tragando espetec de iker
sinezor
Lo que hay que ver y escuchar......tanto de unos, como de otros.
Lirón Careto
El chupacabras, la niña de la curva y el subconsciente colectivo aprueban la temática de este hilo.

Pues tú dirás!
👽👽👽👽👽
👻👻👻👻👻
👹👹👹👹👹
MD-11F
Freighter
Lo dice el que empezo haciendo el bufon en Buenafuente y se piensa que con la mierda de programa que hace en la sexta se merece el pulitzer por su objetividad...
javvu11
Da gusto ver como rabia la mugre
Conan84
Calle de Santos Cerdán
Pemoli
Su séquito de lameculos seguirá sin darse cuenta de lo que siempre fue, una rata manipuladora...
rna
Cita de Ovejo
Esta el mierda este como para hablar de lo que hacían otros, el que se hizo un hueco en la tv haciendo el subnormal insultando y faltando a otros para montar bronca.

Ya no se acuerda de eso el cementerio de madalenas.
Pues he visto el enlace que ha puesto un shur de una entrevista en Youtube a Otegi, y parece un masaje con felación, final feliz y hasta admiración por ese asesino psicópata.

Me ha dado entre asco y rabia.
rna
Cita de REISE
Se puede juntar con Risto, que va de perdona vidas y de soltar sentencias , cuando se hizo famoso por humillar a chavales y chavalas de menos de 20 años que querían ser cantantes.
Las humillaba y ahora sale con ellas.

Tendrá alguna filia o fobia el Risto con las chavalas de esa edad. Amor/odio.

Igual a sus 20 no le hacían puto caso, y el trauma ha evolucionado a adulto asaltacunas.

P/D: Aunque los compare y Risto sea un hipócrita queda bien, el listón de bajeza moral de Ébola está muy alto, Risto con sus cosas no le alcanza en varias vidas.
martin213
Alex213
jajaja como os jode que un periodista de verdad diga las cosas como son.
encasapaco
No le van a perdonar que esté ganando al bufón de Broncano.
febrero59
Están los elegidos (y pagados). Buleros. Espero que se os acabe el chollo pronto (si son capaces de poneros en la p calle).
This is Arnold
El que se va a arruinar por acusar a Julio iglesias sin pruebas, el que se hace fotos con asesinos y la corrupta de los 500k al año.
Stormrider
Ivillenco
De La Villa
Cita de Nu-be
Lo que él diga, pero Iker Jiménez no se desmaya si se ríe.
👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼
raulcul
A este le jode que le estropea el relato a la izquierda, la verdad es lo que tiene
kgill
SOY MOU, NO SOY GOGETTO
Qué ascazo el anormal éste, un puto loco de mierda, amigo de Otegi, y ex novio de Anna Gabriel, de la CUP

A ver si con suerte le da un ictus o algo peor, para no escucharle la voz, es de los que más asco me han dado siempre, sino el que más, de todo la izmierda

He intentado escucharle 10 segundos y no puedo, ya digo, del asco que me da..
Valenovi
El follonero no lo aprueba
vicTOP
Y una cajera de supermercado si puede saber de política?
ivan007valla
Miembro Premium
De verdad que no se cansan de ser tan patéticos?

Ya van a calzón quitado, te dicen directamente lo que tienes que creer y lo que no, y que yo sepa jamás he visto al Iker diciendo que tienes que creerte esto y esto otro no, te puede caer mejor o peor pero en general es bastante correcto.

No sé quién tiene razón, pero el dogmatismo de los afines al régimen empieza a ser demasiado evidente hasta para la gente con bajo IQ, yo creo que se acaban quemando si siguen así...

Pero como tenemos el país lleno de retrasados a saber lo que puede pasar, me jode pero me dueñe españita, con lo que hemos sido y en lo que nos hemos convertido.
Yazarus
el de la izquierda es tonto y se rie como tal.
Invershur
No le escucho a ese don nadie ni aun que me paguen, pienso que la gente que realmente le escucha tiene un problema muy grave.
Lopezones
Dijo por qué Iker lleva mas pulseras que un negro del top manta?
Domingas
Les tiene Iker Jiménez a tod@s bailando y rabiando, como lo disfruto
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día