Dominicanos dan paliza a marroquí por supuesto robo( Navarra)
Ayer 23:01
| Yo solo veo unos salvajes a los que un tipo les ha echado gas pimienta, a saber por qué, y al que le dan unas patadas en la cabeza como para matarle... El contexto me falta |
Ayer 23:02
|
Mientras se peguen entre ellos, me da completamente igual. Por cierto, las mujeres porque coño tienen que dar el cante en este tipo de situaciones, SIEMPRE?? |
Ayer 23:04
|
Por lo general al lado del inmigrante y todavía me cuesta creer que según un estudio diga que los hombres somos más propensos a follarnos a extranjeras, que los hay, que las mujeres. Cuando las mujeres no paran de zorrear con la chusma tercermundista. |
Ayer 23:05
|
Vienen a hacer el trabajo que los Españoles no quieren. No era asi? Todo esto suponiendo que sea verdad. Voy borraxo agente |
Ayer 23:06
| Tudela y en general toda la ribera navarra ya estaban ultrainvadida de moros 20 años antes que en el resto de España. Al autóctono ya lo tienen más que dominado pero a los latinos de reciente hornada..... |
Ayer 23:07
|
Al moro le regalaron una experiencia Latam. Realmente en cualquier pais hispano la gente esta mucho mas acostumbrada a darse de ostias que en España. |
Editado: Ayer 23:12 -
Ayer 23:10
|
los de siempre haciendo lo de siempre? por que no se deporta a la mierda que siguen metiendonos con calzador en Europa? |
Ayer 23:12
|
Que le han dado bien y parece que lo dejan moñeco, pero cero pena me da. Cuando la haces, sabes a qué te atienes, ya sea con consecuencias legales o por "justicia popular". Mención especial a las charos, cómo siempre, del lado del delincuente. |
Ayer 23:14
| Mira, eso que dicen de que los latinos hacen el trabajo que los españoles no queremos (y deberíamos) hacer es verdad! |
Ayer 23:16
| el de la gorra verde habla con acento gitano al final del video, parece que les roció con gas pimienta |
Ayer 23:20
| Es que estos vídeos el pavo al que pegan puede ser de cualquier lugar. Me huele más por lo que tú dices, |