Película The Citizen Prohibida en España y Alemania
Ayer 22:05
Solo hace falta inventarte que algo se ha prohibido en algun sitio para que los tontos vayan en manada a alabarla, aunque sea un pedazo truñazo
|
Ayer 22:08
|
La he visto a través del enlace que puso Elon Musk, también hay una cuenta llamada 'Frontera' en X que la ha publicado con subtitulos en español. A ver, está un poco sobrevalorada, el concepto en si está bien, pero se siente un poco vacía la noto... se nota que es una peli demasiado indie... Ahora que ya era hora que alguien ponga en pantalla el problema al que se enfrenta el mundo con Occidente lleno de basura delincuente que no va a cambiar nunca, y ya es hora de que esto haga que haya alguien que se tome la justicia por su mano, Si surge un Vigilante en la vida real que se limpie a la basura porsupuestisimo que lo apoyaré ante la dejadez de las autoridades que ha han estado años haciendo negocio con la inmigración masiva descontrolada e ilegal. Se nota que lo quieren prohibir no sea que alguien tome ejemplo. |
Editado: Ayer 22:12 -
Ayer 22:22
|
Si instalas qbittorrent en las pestañas de vistas o una de esas aparece la opcion buscador si le das te pide tener python instalado o lo instala el programa si aceptas y te sale la vista del buscador que te deja buscar en los motores de busqueda que hayas añadido. En la pagina de qbittorrent tienen un listado y quizas puedes encontrar mas buscadores en reddit etc
https://github.com/qbittorrent/searc...search-plugins Este es es listado y en el enlace te pone como instalar el buscador si no lo has conseguido. La misma pagina tiene un tutorial de como instalar cada buscador pero vamos es muy sencillo. yo ahora mismo tengo por ejemplo ![]() El jackett esta gracioso tambien es potente es otro buscador de buscadores y se puede integrar en el mismo de qbittorrent. Yo lo instale sin servicio si lo quiero usar lo abro lo uso y lo cierro nada de un servicio siempre encendido https://github.com/qbittorrent/searc...Jackett-plugin Brutal ese git. Hacía mucho que no usaba torrent, pero le daré uso de nuevo. Gracias shur. |
Ayer 22:36
|
Con la tontería acabo de vérmela. Una pelicular que si no llega a ser por la censura hubiera pasado por alto, o si acaso echado un vistazo tras años. Pelicula breve, de ni tan siquiera hora y media de duración. Concisa, de ritmo ágil y con acción y diálogos rápidos. Tengo que reconocer que no daba un duro por ella viendo cada cosa que ha hecho Uwe Boll, pero ha sido una sorpresa agradable. PD: Más cojones que toda la gala de los Goya en mil vidas. |
Ayer 22:39
| La pelicula sera una mierda, pero que en Europa volvamos a la censura es otra muestra más de la involución en la que viviemos y de como cada vez estamos avanzando hacia el totalitarismo |
Ayer 22:41
|
Siendo de Uwe Boll tiene que ser una mierda que flipas. Voy a intentar verla pero creo que no voy a aguantar ni 15 minutos. A ver si me equivoco, pero es que este tío solo ha hecho pura mierda |
Ayer 22:43
|
La peli en si es bastante meh. Lo curioso e interesante es el mensaje que envia. El como un director está lo suficientemente loco, para en un mundo de buenismo y toda la mierda politica que dirige Europa, haga un film con estas consignas. Casi parece un manifiesto. "Hago esto para protegeros, hasta que vosotros aprendáis a protegeros solos" |
Ayer 23:02
| yo quiero verla ya, hasta ahora me conformaba con ver Venganza y pensar que los kosovares que se cargaba Neeson eran "franceses" |
Ayer 23:03
| el tio tiene pelis muy malas pero luego tiene otras que no están mal, el problema es que con su fama, en Filmaffinity hay cola para ponerle un 1 siempre que saca una peli |
Ayer 23:29
| La acabo de ver en youtube con subs en inglés y me ha gustado, más cine así se debería hacer. |
Ayer 23:33
| Esta completa en youtube, eso si en ingles 40K de visualizaciones en 3días. Esta peli hubiera resucitado a los yelmo... lastima |